Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo me he creado muchas rutas.A veces hay que "obligarle" a ir por un camino usando el de línea recta con pequeños puntitos (un poco coñazo) porque si le das al de trazar ruta se va por donde quiere o da una vuelta del copon.
     
  2. Hachima

    Hachima Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Badajoz
  3. GusiX

    GusiX Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Elche

    Adjuntos:

  4. balsello

    balsello Locos por la BTT

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Muchas gracias ... por lo que he estado leyendo, este ciclocomputador depende del DATA CENTER para gestionar los archivos. ... Estoy acostumbrado a GPS que se conectan por USB y listos como HD. Supongo que será facil acostumbrarse a depender del software Data Center.
     
  5. bartoli

    bartoli Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, he comprado un rox 11.0 y tengo ultegra di2, no se si ya estará puesto, he mirado y no lo he visto, mi pregunta es si sabéis como vincular el di2 con el rox 11.0, muchas gracias.
     
  6. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    a traves del data center, debieras poder
     
  7. aridaura

    aridaura Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    26
  8. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    un poco barato lo veo.
     
  9. balsello

    balsello Locos por la BTT

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola. Una duda a nivel general de conceptos de entreno...
    Acabo de adquirir el ROX 7 y es mi primer GPS de entreno (siempre he llevado outdoor tipo Twonav Anima). Veo que hay una configuración referente a VUELTA.
    ¿ Qué es la Vuelta ? ... ¿ Cómo afecta su configuración en Km, tiempo, a la grabación del track ?
    Gracias,
     
  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    La vuelta hace referencia a un determinado tramo que tu elijas, para ver la velocidad,altitud,FC ,potencia...etc en ese tramo.Similar a si dieras vueltas a un circuito,pues cada paso por meta.No afecta al computo global del entrenamiento, luego en el data center ves los datos de cada vuelta.
    Esto tiene sentido si haces series o entrenas por potencia,por ejemplo si quieres saber los vatios que mueves en una subida,justo al empezar y acabar darías al botón vuelta para obtener los datos en esa vuelta.
     
  11. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    muy bien explicado, un aporte que no se si viene, boton de vuelta es el de la derecha, pulsas cambia la pantalla unos segundos...no vuelvas a darle para volver atras porque entonces cierras la vuelta-intervalo-subida lo que controles, que vuelve solo a la pantalla que llevabas, y cuando termines el tramo que quieras controlar pulsas otra vez boton derecho y durante unos segundos te salen los datos que lleves en esa pantalla, pasados los segundos pues lo mismo el solo vuelve a la pantalla que llevaras.

    esos mismos datos los puedes ver en el data center al descargar la ruta, en apartado de vueltas


    buena ruta a todos

    la verdad que las instrucciones del chisme son una aventura de terror
     
  12. balsello

    balsello Locos por la BTT

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Muchas gracias ... por cierto, por si le sirve a alguien mi opinión, estoy muy contento con la simplicidad del ROX 7 y su funcionalidad.
     
  13. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Eso es cierto,los datos de cada vuelta figuran unos segundos y luego ya vuelve a la pantalla que lleves.Se supone que estará hecho para que en casa lo revises tranquilamente con el data center.
     
  14. balsello

    balsello Locos por la BTT

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola de nuevo :) ...
    Acabo de adquirir mi Sigma Rox 7, sobre el que he hecho un par de preguntas en este foro (agradecido de las respuestas útiles), y viene la tercera :(.
    Esta vez es un problema.
    Mañana tenía pensado salir y probar la navegación. He procedido a cargar una ruta desde el Data Center, y hasta aquí perfecto.
    Desde el aparato Sigma he entrado en el menú de Cargar Ruta y he seleccionado la acabada de transferir. Seguidamente he pulsado sobre la opción "Mostrar Detalle", y ... zasca !!! :eek: ... el Sigma Rox 7 se me ha quedado bloqueado en la pantalla de detalles de la ruta, mostrando la distancia, altitud, unas estrellitas de valoración, y caracteres raros.
    Ahora el aparato esta inutilizado (bloqueado). No se puede apagar, ni cambiar de pantalla, nada de nada, las teclas no hacen nada y no se cómo resetearlo.
    A alguien le ha pasado ?? ... hay alguna solución rápida que no sea esperar a agotar la batería ?? (lo cual no asegura que no me vuelva a pasar al realizar esta opción de menú nuevamente :confused:).
    No tiene ni 2 días el aparatillo :mad: ... !!!
    (Cabe mencionar, por si sirve de ayuda, que solo sacarlo de la caja y conectarlo al Data Center, actualicé a la última versión del Firmware)
    Gracias de antemano ...
     
  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    A mi me pasó que se bloqueó,pero fue al tenerle conectado al ordenador y encenderle,mira el post que lo expliqué por aquí. Resumiendo fue abrirle,desconectarle el cable de la batería y volverlo a poner y reiniciar,si te atreves esa es la solución más rápida.
    http://www.foromtb.com/threads/nuevos-sigma-rox-7-0-y-11-0.1341733/page-38#post-25603632
     
  16. balsello

    balsello Locos por la BTT

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola, .. muchas gracias !! ... por si os sirve, he provado otro método :D. ... He pulsado los 4 botones a la vez durante unos segundos (han sido más de 4 seguro), y se ha apagado, dando opción a volver a encenderlo. ... eso si !!! ... las rutas que me había transferido, han desaparecido, pero la configuración restante se mantiene igual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Que bueno!!!! Mucho mejor que mi método jajaja. Otra cosa que toca descubrir con el ensayo-error que ya podían haber puesto en las desastrosas instrucciones.Gracias
     
  18. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    El típico truco de los Casio de los 80. Os acordáis?
     
  19. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.491
    Me Gusta recibidos:
    567
    Esos casio.... con calculadora, tuve otro con termometro....los gshock.....que tiempos
     
  20. Allbikes

    Allbikes Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta recibidos:
    542
    Yo tuve el twingraph que tenía demo haciendo una combinación de botones.
     

Compartir esta página