No e podido,creo que es problema de los teléfonos Xiaomi, porque mi hermano tiene Xiaomi mi a1 y tampoco puede.
Hola acabo de adquirir un ROX 11 y nada más cargar una ruta, al pulsar detalles se ha quedado colgado, sin posibilidad de retroceder ni apagarlo. Qué puedo hacer? [Solucionado]
Hola, llevo un par de años con el Rox 11 siempre me ha ido bien, pero de últimas llevo un tiempo que el pulso es imposible que me lo marque. He cambiado la pila, he mojado los electrodos de la banda, limpiado y todo lo que se me ocurre. En alguna ocasión las pulsaciones se me quedan en 70 y no se mueve de ahí. Si le doy golpecitos al aparato sube las pulsaciones pero ahí se queda. Me podrían ayudar? Cómo saber si está la banda rota? Puede ser el sensor o la propia cinta? . Gracias
Yo desde que le tengo,a veces en plena ruta se me queda pillado en alguna pulsación. Le muevo levemente y ya reacciona. Cuando las pulsaciones no marcan normalmente era la pila aunque a veces de salida no marca, lo que he hecho que me ha funcionado es quitar y poner la pila. En tu caso si has cambiado pila igual es problema del pulsómetro. Prueba con otro o incluso con el mismo, le conectas a alguna app del móvil y ver si persiste el problema.
Prueba tocando con dos dedos mojados los conectores de metal de la "pastilla" de la cinta, si va bien puede ser la propia cinta ...
Buenas noches, tras actualizar el DataCenter a la v5.7.14-18 [02.09.2019] no consigo sincronizar las actividades con Strava. A alguien mas le pasa?
buenas noches, tengo un problema, tengo un rox 7.0 y llevo un par de dias intentando conectar el aparato con el data center y no hay manera, conecto el aparato al ordenador y lo enciendo pero no conecta con la aplicación,alguna solución? gracias de antemano
Me autocito con la respuesta del servicio oficial de SIGMA: *** Please follow the following instructions, so that you can share your activities again to Strava: * Close the Data Center * Open your windows-explorer *Open the folder: “C:\Users\USERNAME\AppData\Roaming\DataCenter.Desktop\LocalStore\#SharedObjects\DataCenter_Desktop.swf” * Delete the file “ConfigAppCache.sol” * Restart the Data Center * Login to Strava through the Data Center After you have accomplice these steps, please make sure, you have checked all “sport profiles” and “users” to “yes”. ***
A mi me pasa a veces con el 10. Lo que hago es volver a descargar la última versión del Data Center y ya lo detecta. Enviat des del meu CAM-L21 usant Tapatalk
Hola,he pillado este soporte para llevar el Sigma en la tapa de la potencia y de los dos que vienen el que encaja bien es el de Garmin. Me falta probarlo mañana en ruta pero se ve bien y fácil de montar. Mañana os cuento y pongo alguna foto que hoy no me da tiempo. Dejo el enlace: https://es.aliexpress.com/item/33023978330.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c00Gk9XF
Después de más de dos años con un Sigma ROX 11, se me quedó la pantalla en blanco, sin ningún dato de testo o numérico. ¿Os ha pasado alguna vez?¿cómo lo solucionasteis? Intenté resetearlo, pero no veo opción para hacerlo. Alguna ayuda se agradece. Un saludo