Nuevos Sigma ROX 7.0 y 11.0

Tema en 'GPS' iniciado por edu_prisma, 18 Ago 2016.

  1. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Es bastante sencillo e intuitivo. Para pasar las rutas has de usar el pc con el programa sigma data center para luego poder subirlo al strava y o visualizar todos los entrenamientos,con estadísticas,gráficos etc
     
  2. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Puedes configurar las pantallas como quieras,incluso puedes elegir el modelos de las plantillas para visualizar los parámetros que tú elijas. A mi se me ha mojado un par de veces por la lluvia y no he visto nada raro de humedad,es totalmente resistente al agua.
     
  3. semi027

    semi027 Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2014
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por la respuesta.
    No es que el rox10 no sea resistente al agua sino que por la humedad del ambiente o por el cambio de temperatura le pasaba lo que pongo en la foto.
     

    Adjuntos:

  4. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola
    ¿Podeis conectarlo por bluetooth al móvil? Yo lo conecto pero a los pocos segundos se desconecta y ya no vuelve a conectarse.
     
  5. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo lo conseguí un día al principio,el resto de las veces fallo de conexión o problemas y no lo conseguía.Al final he pasado y siempre le conectó al pc con el cable usb.
     
  6. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hoy por primera vez se me quedó sin batería en mitad de la ruta,cuando cantó batería baja 10% al poco se apagó,pensaba que duraría mas.
    Es lo único que no me gusta,es que no sabes exactamente para cuantas horas te queda. Ya que la carga te la marca por la barrita en plan móviles antiguos y no sabes si tienes para 3h o 6h,ya que la barrita es igual.
     
  7. danimopa

    danimopa Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hola compañeros,
    tengo el ROX 7.0 y no consigo actualizarlo con la última versión de firmware. Me he descargado la versión del data center 5.1.19 que se supone lleva la actualización, cuando sincroniza el GPS no marca actualización de firmware pero, si se hace el proceso de actualización desde "Mis aparatos" sí que indica que hay uno nuevo.
    El caso es que no carga el nuevo, me vuelve a poner el actual sin borrar datos o me lanza un error (os pongo captura).
    La versión que tengo instalada es: F-0GB-2P-1607211 y la nueva que sale en el data center al intentar actualizar: F-SGB-20-1607211.
    ¿alguno con suerte que haya actualizado?.
    Un saludo.
    Error_SIGMA_update.JPG
     
    Última edición: 19 Feb 2017
  8. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    20170218_123014.jpg
    Yo he creado una pantalla con el campo "pila" en el que aparece el tanto por ciento de la bateria, es mucho mas preciso que el pequeño grafico que aparece en la esquina.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Feb 2017
  9. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien podria decirme si se le puede poner alarma de pulso?? he visto que tiene alarma sobre distancia, tiempo o calorias pero no veo la de pulso.......
    Yo antes tenia un Bryton 330 que si tenia alarma por pulso, las vueltas automaticas las podias hacer por posicion gps y las rutas pasarlas por wifi era una gozada, apenas unos segundos, en el rox 11 pasar una ruta de 4 horas por bluetooth al movil me ha tardado casi 10 minutos!!!!
     
  10. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hola no lo he probado por miedo a perder todos los datos,hay alguna forma de salcarlos antes de q los arrase en la actualización? Si es asi pruebo a ver
    Gracias!!! Ya lo he puesto,no me había fijado en esa función ;)

    De momento no he visto esa función y debería poder ponerse, voy a trastear y si lo encuentro te digo. Yo lo de bluetooh nunca lo uso,siempre me da error de emparejamiento con el móvil, usando el pc y el usb no tarda nada.
     
  11. raulinho

    raulinho Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    5

    Para que te funcione bien primero has de vincularlo con el bluotooth del movil y luego ya inicias la aplicacion de sigma. Si ya la tienes abierta, cierrala primero
     
  12. danimopa

    danimopa Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Miguel.F,
    existe la opción de hacer copia de seguridad desde el mismo data center o copiando algún archivo que guarda en windows (lo comentan unas hojas atrás en este hilo). Lo único que se debe estar seguro de haber realizado el volcado de todos los datos desde el Rox, incluyendo los totales del aparato.
    Si te animas te agradecería que lo comentaras, en paralelo he escrito correo al soporte de Sigma por si es algo conocido o me pueden orientar en lo que estoy haciendo mal.

    Gracias.
    un saludo.
     
  13. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hola,se me ha descalibrado la altitud y no veo como ponerla de nuevo pese a tener la opción de dar 3 referencias de altitud. El otro día cuando se me quedó sin batería, estaría a unos 1400 m aprox y se apagó,hoy al iniciar la ruta, que debería marcar de altitud 944 o por ahí, me pone que parto de 1387 m. La altitud acumulada lo pone bien y también se puede corregir la altitud con el sigma data center,pero me gustaría que marcase lo que tiene que marcar de inicio,alguien sabe como se puede volver a calibrar?
     
    Última edición: 20 Feb 2017
  14. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Yo no he podido, y la verdad que es una lastima por que hasta un pulsometro sigma de 50 pavos tiene esa función, no se porque no lo han añadido al Rox.

    Con el entrenamiento iniciado, mantén pulsado el botón derecho inferior y te sale el menú rápido. Ahí puedes calibrar la altitud por barómetro o por Gps.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Lo acabo de ver,ya lo he corregido. Muchas gracias. Se me había puesto altitud manual en 1344m.
     
  16. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    BCN
    Curioso, lo acabo de colocar y con las 3 rallitas enteras, pone que esta al 60%.

    Aunque la duración para mi es muy buena. Me aguanta unos 4 entrenamientos nocturnos con la luz activada y el domingo de día sin problema otras 2/3 horas
     
  17. Jusdad

    Jusdad Señor del Túnel

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Buscando una Luna
    Buenas tardes,

    Actualmente tengo un rox 10.0 que va estupendamente salvo por algún arañazo en la pantalla, y no se si merecería la pena cambiarlo o no.
    Pregunta para los que tenéis ya el rox 11.o
    ¿La indicación de la pendiente de ascensión sigue siendo número entero 7% 10%, o es ahora más precisa y se muestra con decimales 7´3% 10´9% ?

    Muchas gracias.
     
  18. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Hoy he calculado que cada 10% de batería dura entre 1h y 15min y 1h 30min. Solo da múltiplos de 10 el indicador,no da cada 1% como en los móviles.

    No suelo fijarme mucho en la pendiente pero cuando la he mirado son números enteros,decimales no he visto.
     
  19. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Finalmente si que he podido actualizar el firmware,no me ha dado problemas.
    Actualizacion rox.jpg
     
  20. danimopa

    danimopa Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Miguel, gracias por la respuesta ¿El tuyo era el 11?, ¿Qué versión de firmware te ha puesto?.
    Desde el soporte me indican que instale un programa para acceder en remoto a mi PC y ver lo que ocurre. Me dan un horario para llamarme en el que no puedo estar en casa, ya les he contestado a ver que me dicen.
    Un saludo.
     

Compartir esta página