Nuevos Sub-Foros

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Administrador, 10 Feb 2006.

  1. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Viendo que es casi imposible localizar los mensajes en la seccion de Rutas y que en un solo dia hay casi dos paginas nuevas de mensajes, he creado cuatro secciones nuevas, donde quedaria repartido todo el territorio español de la siguiente forma:

    • Zona Norte: (Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Navarra, Aragon y La Rioja)
    • Zona Centro: (Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura y Madrid)
    • Zona Levantina: (Cataluña, Valencia, Murcia e Islas Baleares)
    • Zona Sur: (Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias)
    Es aconsejable el usar estas secciones para rutas "locales" y el general de Rutas y KDD's para preguntas o rutas de caracter nacional o grandes quedadas.

    Si alguien quiere que le muevan algun mensaje de RUTAS y KDD's a la zona que le corresponda, que escriba la URL (enlace) del mensaje junto a la zona que quiere ser movido.

    :biker
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Voy a ir moviendo los post a medida que pueda a sus diferentes secciones.
     
    • Útil Útil x 1
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Eso eso diablillo, que no se **** me cuenta el roboklide de la URL y sería de mi gusto que la quedada de la Casa de la Cueva estuviera mayomente en la zona centro.
     
  4. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Vaya, pues acabo de meter la pata, al poner un post en "General", eso me pasa por no leer las cosas con atención.

    Lo siento señor administrador, PIDO DISCULPAS.

    Cagüenla.
     
  5. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    es una buena idea, asi habra mas control de todo
     

  6. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Gracias, mucho mejor antes andaba perdidisimo. :aplauso3 y para rizar el rizo que tal si dentro de cada zona se pone subforos de KDDS de diario, Sabado y Domingos. 12 subforos mas en un ratin echo.

    Es un foro en el que se postea muchisimo, hay muchos hilos que se abren nuevos y es facil perderlos o de leer los nuevos post.

    Tambien recomiendo usar el boton de buscar.

    un saludo
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
     
  8. Dr.Voll

    Dr.Voll Birrer Biker

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gramanet (Barna)
    Ola,wenas a todos,yo casi que haria mas sub-grupos en la zona de rutas-quedadas,por ejemplo por regiones,es una sujerencia,enga un saludo
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que las secciones estan sobresaturadas, tengo que estar subiendo la ruta todos los días o acaba en la pagina 2 o 3, hablo de zona centro el resto desconozco porque no suelo entrar, o bien se crea un moderador que limpie de polvo y paja estas secciones o nuevos subforos pero respetandolos ya que sino la información deja de ser eso, información

    un saludo
     
  10. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se podria dividir aun mas?? y los usuarios de esta web tener mas cuidado y ponerlos en la ciudad q corresponde?? en vez de poner x comunidades poner por ciudades???


    un saludo
     
  11. turyJuanjo

    turyJuanjo Invitado

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Como Guadalajara: en un llano
    Yo creo que seria interesante dividir por Comunidades Autonomas, ahora que viene el 29 aniversario de la Constitucion Española, puede ser un buen momento.
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    y otro por cada pais para que sea mas facil encontrar la infomacion internacional.... upss que esto es para rutas o para las noticias...
     
  13. Daniciclero

    Daniciclero Novato

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas:


    Me parece una muy buena idea dividir el foro por comunidades. También quiero mencionar que la descripción de la ruta siempre estuviese en la primera hoja y en caso que se modificase algo solo pudiera hacerlo la persona que ha elaborado la ruta. Creo que el de Madrid centro está sobresaturado como bien decía otro forero.


    Muchisimas gracias por vuestro trabajo y ánimo que poquito a poquito nos haceís la vida mucho más fácil.

     
  14. mtb42castello

    mtb42castello tocame el member

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    ahora que habeis cambiado el formato del foro , hubiera sido una buena ocasion para hacer nuevos subforos por COMUNIDADES AUTONOMAS o incluso por PROVINCIAS.
    Todavia se puede o no.:clap:clap:clap gracias.
     
  15. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Cabo Verde
    hola

    paso este enlace, para que los que vean este post y así lo quieran puedan opinar sobre una actualización del sub foro

    espero no cause problema alguno que lo ponga aquí, pero como está en chincheta pues creo que estaría bien

    gracias :)

    VOTACION SOBRE LA MODIFICACION DEL SUBFORO RUTAS Y QUEDADAS.
     
  16. astazu

    astazu Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    VALENCIA
    Buscamos bikers para completar una furgo de ocho para este próximo verano 2024 ir a los alpes italianos zona lago Garda y Dolomitas será del 9 por la tarde al 18 de Agosto, saldremos en furgo desde Valencia ya está todo reservado el coste se pagará entre todos a partes iguales aproximadamente unos 700 euros de gasto en los nueve días a parte llevaremos comida para cocinarla, interesante llevar ebike aunque son rutas asequibles también opción por 220 euros alquilar una allí Interesados llamar al 657802737 o correo jumairena@hotmail.com
     

Compartir esta página