Nuevos videos Freeride!!

Tema en 'General' iniciado por Administrador, 20 Sep 2004.

  1. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    MMMMMMMM que suculento video se me presenta???a ver si se descarga ya!!! menos mal que estoy en el curro porque en casa a 56k pues...como que iba a tardar un poquito verdad??? :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :eh? :mrgreen: :scratch :eh? :mrgreen: :| :idea: :wink: :roll: :twisted: :evil: :cry: :oops: :p :x :lol: 8) :? :shock: :eek: :( :) :D
     
  2. PINCHOK

    PINCHOK CRAZY RIDER

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BENIDORM
    no veo el segundo video de live in les gets. me lo e bajado pero no furrula, no se poooque. Por cierto, yo e comprado ayer una camara subjetiva de esas y esta guapisima. Vale 75 euros mas gastos de envio que creo recordar qeu son 7 euros, en una tienda de electronica de alicante....
     
  3. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    Bueno pues nada, gracias por vuestros comentarios. Esta temporada haremos más vídeos siguiendo la temporada, aprovechando que va a haber copa del mundo de XC y DH en Madrid y Vigo.

    Y a ver si se anima más peña a hacer videos, que yo me lo he pasado que te cagas haciéndolos :)

    saludoxx

    mmx
     
  4. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    ojala pasase por madrid el de DH...el cross country esta guapo pero yo quiero ver uno de DH!!!!!
     
  5. JUSTICIADETROLL

    JUSTICIADETROLL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página