Aunque no tengan regulador de tensión, ésta se puede ajustar, así como la separación brazo-llanta, sólo que de otra manera.
Yap pero no es lo mismo, pocos quedamos con frenos V y los que quedamos resulta que somos muy tikis mikis, los frenos son guapos y ligeros pero no les auguro mucho futuro en la venta masiva.
Sobretodo a ese precio! si costasen 100euros en vez de 400 seguro que se vendian como rosquillas (especialmente si efectivamente frenan bien)
Estos KCNC tienen muy buena pinta pero los pesos sobre todo de las manetas me hacen desconfiar y es que viendo el diseño que tienen tipo Extralite no saco la diferencia de 48gr a 64gr que pesan las Extralite de serie, fijaos en las Steinbach que comparadas son la minima expresion y aun con tornillo de teflon y leva de carbono dan unos 42gr y pico el par(las Steinbach con las levas de aluminio pesan unos 12gr mas el par)una de dos o las veo encima de la bascula y me lo acabo de creer o si es verdad y encima no flexan como las Steinbach(que dan pena) tenemos a nuestro alcance la quintaesencia de las manetas de freno,mientras tanto un 10 para las extralite. Los v Steinbach forman un conjunto relativamente aceptable en todos los sentidos,pero necesitan de una buena maneta y si no olvidarlo. Regulan tension (a su manera,pero funcionan),son muy ligeros y me costaron 250 pavos los 4 con zapatas Jagwire con porta de carbono.
de momento os digo que me estoy tirando por las trialeras más complicadas que hay aquí en Córdoba y van muy muy bien. vamos, yo no me lo creo. Por si alguien es de Córdoba igual le suena Montecobre, 14%, Estropajo... ¿cómo puedo colgar un vídeo de los frenos actuando para que veais que actuan simultaneamente? si me ayudais lo cuelgo. Un poquito chicloso se queda el tacto. Conseguir cero flexión con este peso es imposible. Si tocas un poquito el freno no frena mucho comparado con unos Avid que llevaba antes, pero a partir de un punto frenan mogollon y se puede bloquear la rueda si quieres. cuesta un poco acostumbrarse a encontrar el punto de frenada. A partir de las sensaciones con estos frenos y unos Avid me he atrevido a esbozar una curva para describir un poco cómo es la frenada. A ver si alguno se va a creer que esto es cientifico... cogedlo como lo que es, una interpretación mia. Lo que quiero reflejar es que tocando poco la maneta los SD3 frenan más, pero en situaciones donde se necesita frenar mucho y apretamos bastante la maneta-trialeras, p.ej.- los kcnc llegan a frenar más. Creo que la idea que tengo en mente es lo que refleja la curva. a ver si no me he equivocado con las prisas... :s Josele, las manetas llevan unicamente un tornillo de escandio.
:alloreto ...acabo de mandarle un email al Rey de Suecia, no te extrañe si empiezas a sonar como candidato al Nobel de Física :alloreto
muy buena la grafica....... a ver si puedes subir ese video... aunque solo seaa youtube y luego poner aqui el enlace.
Buen trabajo Palmix, no hay mejor cosa que ver las cosas para acabar de creerselas,por cierto estos que salen ya tienen muelles de tension,incluso las zapatas son muy ligeras.Gracias un saludo.
pero palmix poner el enlace y no poner las fotos....es un sacrilegio....increíble....esto es increíble...me estas diciendo que en cuanto algún artesano del carbono se fabrique la mas que probable maneta en carbono da un peso inferior a 40gr