Nukeproof Electron VS Nukeproof Proton

Tema en 'NUKEPROOF.ES' iniciado por MIGUEL_BT, 22 Oct 2014.

  1. MIGUEL_BT

    MIGUEL_BT Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    32
    Acompañado de unas Five Ten, ¿Hay mucha diferencia en cuanto a agarre entre estos dos pedales?

    Electron: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/pedales-planos-nukeproof-electron-2013/rp-prod85858

    Proton: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/pedales-planos-nukeproof-proton-2013/rp-prod85866

    Estoy pensando comprarme los Electron pero tengo miedo a que después el agarre no sea el adecuado y viendo la cantidad y como están orientados los tornillos del Proton parece que estos si tienen que tener un buen agarre.
     
  2. free_sanx_rider

    free_sanx_rider adicto al trail

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    10.193
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    en el ForoMTB
    yo tengo los electron y no me puedo quejar. Me van bien.

    Un saludo.
     
  3. etcmnpesa

    etcmnpesa Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Ripoll
    los dos son buenos, y cumplen con su objetivo.
    el peso no es su fuerte pero van.
    saludos.
     
  4. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Yo tengo los dos, los electron con unas impact agarran mas que de sobra, los proton agarran bastante mas, para mi gusto demasiado.
     
  5. Xandre_rider

    Xandre_rider Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2014
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Galiza
    Ya se que no es exactamente una respuesta a lo que estas preguntando pero si te decantas por los electron por si te sirve de ayuda recopilé estos datos hace unos días para decidir que pedales comprar (son todos de fibra por el ahorro peso a un bajo precio más que nada):

    · Fireeye Hot Candy (24 euros en Chain Reaction Cycles): 97x105x17 mm; 354 gramos; 10 pins por cara (todos de cromoly reemplazables / 4 en el medio).
    · On Off Pimp Pins (34.20 euros en BullBikes): 100x95x17 mm; 350 gramos; 8 pins por cara (6 reemplazables, los otros 2 son de plástico / 4 en el medio).
    · El Gallo Fixation (39 euros en web oficial//38.22 euros en BullBikes): 95x75x23 mm; 340 gramos; 8 pins por cara (todos reemplazables /4 en el medio).
    · Deity Compound (40.49 euros en Chain Reaction Cycles): ??mm; 339 gramos; 8 pins por cara (6 reemplazables, los otros 2 son de plástico / 4 en el medio).
    · Nukeproof Electron (40.99 euros en Chain Reaction Cycles): 98x95x17 mm; 338 gramos; 8 pins por cara (6 reemplazables, los otros 2 son de plástico / 4 en el medio).
    · HT Nano (58 dolares en web oficial): 100x95x17 mm; 350 gramos: 8 pins por cara (6 reemplazables, los otros 2 son de plástico / 4 en el medio).

    Los Electron yo los probé y iban dpm pero en comparación con los otros creo que tienes opciones más baratas y mejores aunque realmente con unas five ten no creo que notes muchisimo la diferencia...

    Espero que te sea de ayuda ;)
     
  6. MIGUEL_BT

    MIGUEL_BT Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2011
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias a todos por la ayuda, al final me voy a decantar por los Electron.
     
  7. Resta

    Resta Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo hace poco pille unos Stolen Thermalite Sp http://www.chainreactioncycles.com/es/es/pedales-stolen-thermalite-sp/rp-prod86400

    Tenia como referencia los Thermalite a secas, con los pines de plástico, y ya agarraban una barbaridad, así que imagínate estos con los tornillos. Obviamente no se pueden comparar, los ejes no tienen nada que ver con unos pedales muchos mas caros. Pero vi como se maltrataron los normales una BMX y el agarre de estos no tienen nada que envidiar a los DaBomb Bullethole que tenia anteriormente, que estaban en la gama a los que comentas.
     
  8. LOOK

    LOOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Madrid sur

Compartir esta página