NUKEPROOF MEGA

Tema en 'NUKEPROOF.ES' iniciado por PIZPIZ, 10 Jun 2011.

  1. luiscarbajal

    luiscarbajal Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturias
    Última edición: 27 May 2016
  2. Nukeproof

    Nukeproof Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    23
    Chain varía sus precios casi a diario, por la fluctuación de la libra con respecto al €.

    Ahora la libra ha bajado, pero hace sólo unos meses estaba muy, muy alta. En las bicis 2015 nosotros hemos llegado a tener diferencia de 400 € en el precio de compra de las bicis... compradas en septiembre 2014 un precio, compradas a primeros del 2015, hasta 400 € más.

    Al margen de eso, yo no creo que sea la respuesta típica de un distribuidor. Es la respuesta típica de un emprendedor/empresario. Los toros se ven muy bien desde la barrera, pero cuando uno se mete aquí dentro (nosotros llevamos 10 años en esto), la cosa cambia y mucho: alquileres, sueldos, irpf, impuestos de sociedades, suministros, seguros...

    Otra cosa es que con la globalización siempre puedas encontrar algún sitio donde ahorrarte unos €. Por desgracia siempre va a haber alguien dispuesto a venderte en negro, o a tirar los precios porque necesita la pasta, o porque está liquidando su negocio, o simplemente porque le has caído bien.

    Ya has visto que en este caso la diferencia de precio era ridícula, no llega ni a un 5%, y como entenderás, con eso no se hace rico nadie... Ojalá la libra vuelva a subir un poquito, el precio de Chain supere el PVP, y entonces penséis que los listillos son ellos jejeje... ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
  4. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Amos a ver:

    1- Si no la quieres comprar no la compres, yo he comprado la mia en chain y no me pongo a discutir con el distribuidor en españa.
    o sea, yo pienso igual en otros muchos aspectos pero no formo una guerrra "antidistribuidores españoles".

    2- ¿tu sabes lo que se paga en españa por vender algo, y lo que se paga en otro pais por vender lo mismo?, pues es es el tema, no es culpa del distribuidor en españa. Listillos serán los politicos y los bancos que nos gobiernan, y las trabas e impuestos absurdos que ponen a los negocios pequeños.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Abr 2016
  5. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Cito el meollo de la cuestión, que es justo ese y no otro. Cualquiera que tenga un negocio fuera de españa sabe que es así en muchos paises, y mas donde esta ubicada chain reaction, y dado que nukeproof si no me equivoco es marca propia de chain reaction lo veo hasta lógico.
     
  6. Natasha Romanoff

    Natasha Romanoff Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2015
    Mensajes:
    5.965
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Into a tire
    Última edición: 18 Abr 2016
  7. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Yo tengo la Mega TR y con un montaje normalito y monoplato me pesa 13.5 kilos. No es mucho peso la verdad y la bici va como un tiro, tu lo has dicho.

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
     
  8. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    [​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. luiscarbajal

    luiscarbajal Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, pues la venta de la bici, es por lo de siempre, puro vicio y ganas de probar otras marcas, simplemente eso, como tú bien dices, la bici va como un tiro y se la puede montar en un buen peso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Nukeproof

    Nukeproof Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    23
    Uno de nosotros lleva una Mega TR 275 del 2105. Sobre el montaje Pro, le hicimos un par de cambios como ponerle un manillar Warhead de carbono, y cambiar de bielas X1 a bielas X0 de carbono, que no son precisamente las más ligeras. También pusimos frenos Guide RCS en lugar de los RS, y mando de cambio "twister" de puño en lugar de los "shifters" normales.

    Y la bici dio en talla M en báscula sólo 12.3 kgs sin pedales. Obviamente no es un peso pluma, no es el peso que se puede lograr con un cuadro de carbono súper ligero, o con un cuadro de aluminio de estos a los que golpeas en el tubo y suenan a lata de cocacola, pero está muy bien, y esa es la definición perfecta: va como un tiro.
     
  11. Nukeproof

    Nukeproof Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    23
    Te agradecemos el comentario. Puede que en este negocio haya listos, que los habrá como en todas partes, pero la mayoría de gente que tratamos de poner en marcha una empresa de distribución (ya sea mayorista o minorista), no tenemos la más mínima intención de tomarle el pelo a la gente. Pero es descorazonador lo que cuesta poner esto en marcha, las trabas que tenemos, y por si fuera poco, incluso la competencia desleal que hay.

    Nosotros vamos a hacer algunos cambios dentro de poco, para tratar de que este año podamos garantizar siempre el mejor precio de compra del material Nuke. Veremos si lo logramos...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Ya lo dicen los empresarios alemanes, por citar un ejemplo. Allí la inversión es a largo plazo, para empezar a coger beneficios a los dos o tres años. En nuestra piel de todo es coger beneficios desde el minuto uno. Es verdad que aquí empiezas a pagar impuestos incluso desde antes de tener la empresa ya funcionando, y mucha burocracia también. Por eso mismo, aquí es más difícil montar un negocio.
    Cada uno es libre de poner el precio que le dé la gana, eso está claro.
    Dejo el tema zanjado.
     
  13. the_maxis_233

    the_maxis_233 Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Porto | Portugal
    Busco un Cuadro Nukeproof Mega AM 27.5 Talla M del año 2014 de preferencia negro y amarillo Sin Amortiguadore y en buen estado.

    También puedo aceptar un del año de 2015 depende de la oferta.
     
    Última edición: 9 May 2016
  14. riohachu

    riohachu Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo sigo feliz con mi bicha, con mis ruedas de 26 y cada salida mejor. Todavía tengo Mega para rato. ;)

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. gonzalochu

    gonzalochu Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    39
    Hola.. como veis la mega 290 pro de 2018.
    el.montaje me gusta bastante....menos las ruedas que me gustaría algo más ancho.
    eagle..metrico..boost....
    me preocupa la medida de la bici ya que con 178 entró en una M pero de entrepierna si tengo 87 me voy a una L ..
    veo que es una bici grandota...y esas vainas también las veo largas y no se si va a penalizar mucho....di que en mi actual bici una stumpjumper 29..las vainas son por el estilo...pero parece que intendencia es hacerlas un pico más corta.
    y las suspensiones...en el leverage la analizan y pone que en pequeños obstáculos no tiene mucha sensibilidad....
    cómo lo veis??z
    gracias
     

Compartir esta página