1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

nunca dejeis de hacer lo que os gusta!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por LoPeMan, 6 Jul 2007.

  1. LoPeMan

    LoPeMan Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos nada, buscando por el youtube e encontrado esto, espero k os guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=o7f1Aa-Y1x0&mode=related&search=

    P.D: si ya sta por algun lao del foro lo siento pero no lo e visto y m gustaria k lo vierais xd.

    saludooooss
     
  2. arriaga

    arriaga euskalbiker

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    este tio es la *****! kon esto demuestra k kasi no ai barreras para acer lo k te gusta si verdaderamente tienes ganas de acerlo.

    P.D:si este pudiera andar en bici.....
    P.D2: yo nunka e bisto este video en este foro
     
  3. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    tiene muxo merito el xabal ese!!

    yo no seria capaz de azerlo la verdad!
    un aplauso para el!
     
  4. LoPeMan

    LoPeMan Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    a y aunk m pese en el alma xd tambien aprovexo para despedirme asta k termine el verano xk m voy a la playita todo el verano, aber si encuentro alguna red por ayi y m conecto desd la play aunk dude k encuentre ninguna. saludos y asta luego a todoooosssss
     
  5. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    adios q te lo pases mu bien y ese nota es la *****
     
  6. KORES

    KORES dirT&stReeT

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcNN
    vaya tio kon 'guebos' pk eso es tener pelotas y tirarle al backflip k merito si señor...me kito el sombrero...
    eso son animos y ganas de aprender...!!
     
  7. joseang

    joseang dios de los porrazos

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja Que Wapo Esta Y Sobre Todo El Backflip!!! Voy A Ver Si Luego Pillo La Silla Ruedas De Mis Abuela Xd
     
  8. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    tiene su merito hacer un backflip con la silla de ruedas
     
  9. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    si habia salido mas veces.
     
  10. marcn_72

    marcn_72 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    ***** muy uapo el video me ha encantado volverlo a ver
     
  11. nyahbingi

    nyahbingi Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    leGaliza
    Vaya crack.
    Nadie ha visto en los cranked ke va con una "bici" de cuatro ruedas, con 4 manetas de freno, ke kuando me fije flipe menudo crack
    Pero este los tiene cuadrados.......mira ke no se pega ****** al princiipio del video......
     
  12. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo hbian puesto!!!!!!!!!ese video pasara a la historia..............xd
     
  13. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonito
     
  14. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    oolee sus huevooos
     
  15. jorge kona scrap

    jorge kona scrap Novato

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya par de huevos que hay que tener .y esas sillas de que estaran hechas?? de cromoly??
     
  16. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    me da pena el tio pero me parece un muy buen video y que deberiamos de parender de ese chico puesto que si estubieramos en su sitiacion nos dariamos por vencidos eh PRECIOSO¡¡¡




    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  17. LA TIA AITORA

    LA TIA AITORA Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese chaval se lo ha currado mucho y ha obtenido lo que se merecia
    burnas vacacionesssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  18. felipeg_freeride

    felipeg_freeride the amazing crew!

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    1.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en ondara (alicante)
    k wapo el video la verdad esk da un poco de pena xro el xaval es el amoo! i para acer el backflip en la silla de ruedas tiene k tener un par d webos!! es el amoo! [...nunca dejes k los miedos jodan tus sueños...]
     

Compartir esta página