Nunca Os An Dixo K Con El Dinero De Esa Bici Te Podrias Aber Comprado Una Moto??????

Tema en 'Freeride' iniciado por Mondreiker, 13 Nov 2005.

  1. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Nops, 800€ no dan para moto.
     
  2. DrNorco

    DrNorco Loco de la colina

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Lo suyo es decir si los veis con coche...pos pa lo q te ha costao comprate un avion...flipao de ******...
    La otra alternativa: si te dicen..: pos te podias haber comprado una moto...entonces ...normalmente el person en cuestion suele tener una (y de ******...no falla) y tu le respondes...yo o me compro una r1 o nada..pq pa tener esa ******....y ala..cara de pollo al as...jejeej

    Un colega mio tiene una r6 y me vio la bici y sabiamente me dijo: vale mucha pasta...no tanto como mi chisme...pero lo importante es lo q haces con el!...de q te sirve una moto si no puedes correr?? y por eso una bici...para pedalear...mas q nada..son mis dos argumentos basicos.
     
  3. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    muy sencillo, les digo y q tiene q ver una moto con una bici?????? entonces porque me lo comparas?? yo me divierto con la bici y eso no tiene nada q ver, esq se creen q te piyas la bici por no poder tener una moto jhajjajaajajajajaja q inkultura...
     
  4. rafa_182

    rafa_182 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    miles de veces y como dicen por hay pa comprarse mierdas de motos
     
  5. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi cuado me dicen eso, les digo que con la moto no podria saltar n hacer el que me da la gana, y que no gastas gasolina y además haces ejercicio y te los pasas de p.madre! jeje
     
  6. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    -Amigo:pues me he comprado una intense tazer ht con horquilla manitou...
    -Yo:si?que wapo; por cuanto?
    -Amigo:3000 euros
    -Amiga que esta cerca oyendo:¿Pero ya tienes carnet de moto?
     
  7. Diego R

    Diego R Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenoooo....nosecuantas veces me lo dijeron a mi por ponferrada q no se veia ni una bike de freeride ni de dh...q pa eso q me comprase una moto q encima no dabas pedal y nose que mas tonterias...pues básico responderle que prefiero tener un pepino de bike antes que una motina de ****** que no te da ni la mitad de diversión ni te pones tan agil ni na...lo mejor, o te pillas un pepino de moto o esperas y te compras buga
    Saludos!!
     
  8. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    ma a gustado t discurso tio yase loq decir esq hasta aora decian pero a donde vas con tanta bici q con ese dinero t compras una moto q si no q , pero esq tienes razon yo con lo q me divierto es con la bike y ¿¿¿la mot pa q la quieres pa estar de t pueblo a otro q esta a 20 km t vas en autobus y mas economico???¡¡¡¡¡¡NO!!!!!
     
  9. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me Tenia Que Callar No Sabia Que Decir...
    Aora Si....
     
  10. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    ami cientos de veces pero mi respuesta era, tambien tengo una kawasaki kx.
     
  11. lechuguivoro

    lechuguivoro Mondrakero Levelero

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha gente no entiende que te gastes tanto dinero en la bici. Mis padres con esa pasta se compraban un coche de segunda mano a la de ya pero yo les respondo que no tengo los mismos razonamientos que ellos y si me he gastado esta pasta (mi pasta) que se imaginen cuanto me voy a gastar en el coche el dia que pueda, y ahí se les cruzaron los cables.

    A los que me dicen que porqué no me gasté este dinero en una moto les digo que por la misma razón que porque no lo gastaron ellos en una bici.
     
  12. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    porque no te compras una moto como la mia con ese dinero? porke la ****** de 50cc que tu llevas es una chatarra que no se puede comparar con la calidad de mis materiales que es todo tecnologia e ingenieria...

    -pues aorra y te compras una

    -pues aorro y me compro otra bici o mejoro la mia

    -pues eres tonto yo me compraria una moto...

    - el tonto eres tu por ser asi de ignorante de la vida.. la unica moto ke me compraria seria una de trial....
     
  13. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    chavales, cada uno se gasta el dinero en lo q le da la gana, yo veo una exageracion el gastarme 9.000 euros en montarme una v-10 atope si no compites cn ella o haces algo muy muy hardcore, a mi me encanta la bici, pero ando loco detras de una moto y digo q no es normal q cueste lo mismo una v-10 a tope q una ktm o una cr, pa gustos los colores, pero vamos, q me parece q os estais pasando cn la gente q defiende otro deporte, el motociclismo.
     
  14. troy kid

    troy kid Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    2
    sty de acuerdo cn xivo.tengo dos motos de trial y ay kosas q me aporta la bici q no me las da la moto pero tb ay muxas cosas q me da la moto y no me las da la bici osea q pa gustos kolores tampoko me planteo q prefiero xq teng las dos cosas y soy feliz y no kiero andar cn komeduras de kabeza y ademas no todos llevams una ****** de 50 komo decis aunke pienso q una moto de 50 es muy practika aunke no sirva para competir sirve para muxas otras kosas es m opinion y no kiero meterme cn nadie
     
  15. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para Q Sirve?? Pa Irte De Un Pueblo A Otro Q Est A 20 Km De Distancia Y Flipar Delante De Las Chatis Y Q Se Apretujen A Ti???
    Yo No Me Ando Con Rodeos Yo Voy A Saco!!!!
     
  16. xivo

    xivo Novato

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tu no te andas cn rodeos y vas a saco, vamos todos a saco. un 50 te sirve para lo q kieras hacer con el, acaso tu no fardas cn tu bici delante de kien sea? q es este deporte sino haber kien vacila mas? kien tiene lo ultimo y mas caro??? o tu no has cambiado algo q estaba perfectamente pero kerias el ultimo modelo pa fardar??? x ejemplo nanooo de aki del foro tiene una senda de 50 trukada y hace cn ella cosas q no hace gente q tiene mas moto.
     
  17. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    jajajaja...pos no se por cuanto saldria mi bici...(a piezas y con xanxus)pero no llegaria para comprar una moto...(eso creo) de todas formas a mi las motos tmb me molan...y si tubiese una me seria util para moverme de mi kely al tuto q no esta cerca...salir por ay y demas...q la bici la tngo pa salir con los colegas por las tardes acer el loko un rato...campillo y tal...pero no me sirve para moverme de la forma q necesito...(lo de el autobus mas economico...discrepo un poco en ese asunto...por q si me ubiese bajado desd mi casa a la casa de mi novia en bus me ubiese salio por 1.35 (x2 una ida y otra de welta =2.70) y con 2.70 de combustible te da para acer casi 80km con un 50 warro...vamos q el otro dia me salio gratis yendo en moto
    SALUDOS
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Mejor muerto en MTB, que sencillo
     
  19. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    tipica frase..
    yo tengo una de las mejores respuestas....
    ----Si,eske ya tengo una y me sigue gustando mas la bici nene---
     
  20. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Motos, Quads, ... Todos son fantasmas que presumen no de lo que son, sino de lo que tienen ... Lo mismo dire de los coches de 200 caballos y de los modelitos de Audi A3, Mercedes, tunning y demás ... La bici es la esencia propia de la personalidad de uno, esfuerzo, sacrificio, deporte, e ilusiones. La bici es uno de los deportes mas duros que existen, y eso es tener personalidad, lo demás es filfa, paja, fantasmeo y demás ...
     

Compartir esta página