NWD6 ya ta aki!!

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 14 Nov 2005.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ala despues d joderse la descarga un monton d veces oy convirtiendolo d avi a mpeg, el programa me a ****** el original!!! y encima para mas inri el emulue no me lo deja bajar otra vez
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    pos yo despues de verlo digo k es el k mas me ha impactado en cuanto a trucos..en los cortados ya tiran todo 360,tailwip,superman..en dobles 360 tailwip,720,el cacho superman del berrecloth con la bici completamentevertical y el horizonta,al chase empezando en el freeride,el dios cameron mccaul y sus superman indian...amos,k para mi en truco el mas espectacular.luego en cortaos,hay un par de ellos o 3 muy tochos.
    lo unico k cada vez me gusta menos es el royo k se traen cn gracia,simons etc,k solo se les ve bajando x un camino o x una ladera de una montaña a camara lentiiiiiiiiiisima,y la verdad,aburre de la *****,me duerme.para mi sobran.
    y la musica k van de mal en peor...han pasao de musica cañera k pegaba de **** madre a musica clasi k entre k esta todo a camara superlenta,la musica,y k si estas cansado,te sobas en 10 min...menos camara lenta.
     
  3. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, me stoy bajando el NWD 6 y ocupa 800 y piko megas
    Alguien se a bajao ste? Es verdadero o es un fake??


    Saludos
     
  4. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    lo unico k cada vez me gusta menos es el royo k se traen cn gracia,simons etc,k solo se les ve bajando x un camino o x una ladera de una montaña a camara lentiiiiiiiiiisima,y la verdad,aburre de la *****,me duerme.para mi sobran.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    el gracia es x la lesion q cuando lo rodaron pues aun staba cascado, xo q quieres q te diga, se ubiese podido esmerar un poco o poner imagenes d las carreras como en el otro disorder, el steve peat no sale no?
     
  6. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    nano:
    otro iwal, la musika es insuperable!!!!!!!!!!!!
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi, excepto la parte que hace el lenosky un poquito del street, la parte del basigotia y los indian air del mccaul, no me ha gustado, lo veo muy rayante, quizas sea por la edicion del video, que ya se repiten y pocoy tal..
     

Compartir esta página