o nos asociamos o habran problemas...

Tema en 'Freeride' iniciado por acha, 27 Nov 2006.

  1. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    holas chicos, os propongo enfocar vuestro esfuerzo para conseguir un proyecto en comun.

    dejaros de tanto enseñar lo bonita que me ha quedado la bici, o de buscar gente para pedir pegatinas a shadow, o de intentar hacer quedadas para montar.

    hagasmos una quedada para que se nos oiga, para ir a ayuntamientos a buscar soluciones, proponer espacios para convertirlos en circuitos municipales.

    O HACEMOS ALGO POR NOSOTROS O SE NOS COMEN.

    HAY QUE MOVERSE y dejar de ser los 4 monos de siempre.
     
  2. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    y que propones?
     
  3. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que dijeron lo mismo hace poco , por lo tanto , post chorra
     
  4. entespektral

    entespektral Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y si alguien llama a Caiga quien caiga? A lo del proteste ya, a lo mejor nos hacen caso, pero sería en esa ciudad solo xDD
     
  5. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    esooo demosles cañaa
     

  6. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    que idea mas cojonuda la de caiga quien caiga, acha, llamales!!!! que esos te hacen un favor que te cagas!!!
     
  7. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    yea yea si señor alguien con cabeza sin pedir 10 ***** euros y de malas , yo ire si es este finde
     
  8. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    mira lo de españa directo de ustedes denuncian,alomejor te hacen caso
     
  9. aitan

    aitan Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    0
    caiga kien caiga ,callejeros españa directo , el buscadro creo k en tos eso se denuncian cosas pero caigan kien caiga abla con los politicos y to eso
     
  10. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    EL tema esta muy bien , i habran muchos mas que diram , yo si me apunto a un bombardeo!! yo voi!! me apunto !! i el 90% de los que hablan mucho luego no van.

    Ojo no digo todos, pero la mayoria si i lo se por propia experiencia ya que en mi pueblo hay un proyecto de mas de 15 años!! para hacer circuitos i tal i bueno ya han pasado 15 años!! han pasado tantos años, que me ha dado tiempo a comprarme un piso, i tener ya un proyecto de tener hijos.
    ya podeis estar sentados que pocos ayuntamientos hacen caso, i menos siendo tan minoritarios como seran cuando vayan solo 10 bikers a quejarse.

    Yo lo que tengo comprobado es que la gente habla mucho i luego ni se molesta en madrugar, o si hay que aportar algo de dinero ( ui es que hay que pagar! ) vamos sin esfuerzo alguno, este tema si se consigue razonar al ayuntamiento hay que esforzarse mucho i hay que ser una gran mayoria cosa que en esta sociedad no puede ser, ya que esta claro que a todo el mundo lo gusta quejarse por ejemplo sobre este tema, pero no quiere moverse un dedo ( DICIENDO YO LO HARAN OTROS POR MI, YA IRA GENTE ).

    Intentarlo tiene merito, pero para el que lo organiza se le caera la cara de verguenza cuando este enfrente del ayuntamiento solo con 10 bikers mas para quejarse, los del ayuntamiento se reiran en vuestras caras.

    Eso si para hacer macroquedadas i liarla con la bici por en medio de las calles( saltar correr hacer e loco etc, eso si que la gente se apunta, ( que parte de eso hace que este deporte se vaya a la ****** por 4 gatos )
    ^
    Pues eso que la idea es buena, pero si la peña no se apunta solo de BOCA no vale la pena liarla para nada, yo aqui en mi pueblo esta mas que comprobado.

    El ayuntamiento si no monta algo que al final de cada año reacude dinero , no monta nada, excepto a varios ayuntamientos que si se suelen enrollar pero la mayoria si no ganan mony, nada de nada.
     
  11. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    lo q hay q hacer es demostrar q se tiene educacion y civismo ante todo. por diferentes motivos este mundillo del freeride esta mal visto. y aunq yo no llevo mucho tiempo en el tambien me meto en el saco para q nadie pueda decir nada. el concepto q tiene la gente sobre esta disciplina del mtb en parte nos la hemos ganado a pulso.
    justo ayer vi un post sobre la dehesa de madrid, sobre un problema con los vecinos. y la mayoria de los comentarios eran insultando a la gente y diciendo q les pagaran con la misma moneda. q les hicieran tambien putadas a los vecinos. si yo tambien estoy de acuerdo en q puede q sean unos tocapelotas q no tienen nada mas q hacer q ir jodiendo al personal. pero si nosotros respondemos de esta manera solo conseguiremos q se nos persiga aun mas.
    lo dicho, hay q demostrar respeto, civismo y q nos gusta este deporte.
    saludos
    pd: se q la mayoria no leeran este post al vez su extenso contenido. en fin,q le vamos a hacer....
     
  12. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    nosotros salimos en verano en españa directo protestando unas 30 perosonas con bici ante el ayuntamiento para pedir un sitio para andar y nos prometieron un circuito pero ahora con las clases y todo ya pasaron de todo y seguimos igual.
     
  13. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que suelen hacer muchos ayuntamientos es PROMETER, para que? pues para que nos callemos i dejemos pasar el tiempo sin que en realidad realicen nada.

    Yo lo digo en mi pueblo 15 años nos PROMETIERON, eso ya dependiendo de cada ayuntamiento hay que se enrollan i mas i otros menos.

    hace 3 años se prometio un SKATEPARK, CON ZONAS VERDES, i PISCINAS, zona para que los jovenes podamos estar alli en mi pueblo,bueno otra PROMESA mas pal bote que no haran.

    * Teniamos en un bosque una zona para patinar i hacer skate, tenias un HALF muy guapo, que yo personalmente cuando venian los capullos de turno i rompian las plataformas de madera donde reposas arriba del todo del half, yo me molestava en buscar tablas i repararla, yo iva alli muchos años en patines, i medio pueblo mas iva tambien, Bien el AYUNTAMIENTO lo quito por motivos que estava en mal estado ( pese que yo i algunos mas siempre la intentavamos mantenerla que estuviera perfecta para usarla ) ya que la quitavan por que era viejo el HALF por que no pusieron uno nuevo? pues en la zona del HALF lo que hay ahora es un CLUB DE PETANCA vallado de PAGO claro esta financiado por el AYUNTAMIENTO OLE!! para que veais muchos ejemplos de las cabronadas que hace el ayuntamiento, sobre la petanca en mi pueblo teniamos pistas de petancas gratuitas ahora por arte de magia ya no estan , solo esta la petanca donde estava el antiguo HALF gratuito, i pagando una cuota anual claro si no no puedes jugar.

    * Tambien Antiguamente donde tengo mi piso a 100 metros teniamos una zona verde muy guapa, hay nos montavan la feria, teniamos nuestros minicampos de futbol donde jugavamos todos los niños, incluso teniamos un circuito rollo bmx ligh que se hacian competis del mismo pueblo organizado por el barrio, bien TODO se DESTRUYO para que? montaron una plaza una fuente, bancos que es lo veo bien, PERO se monto una pista de futbol JAULA 100% unas vallas de 5 metros de altura i de techo unas redes, para poder meterte tenias que ir i pagar una cuota ( eso si era pequeña pero ya habia que pagar )
    i entonces ivas a la asociacion i te habrian la pista para jugar al balon danto tu nombre i viendo que estas en la lista de socio, yo me ralle i era yo i muchos mas que nos dedicavamos a cortar las vallas con sierras hasta que el ayuntamiento se ha cansado de estar reparando las vallas i ahora si son puertas abiertas pero antes cuando tenia 13 años no eran puertas abiertas.


    Aqui teneis unos cuantos ejemplos de la ****** de ayuntamiento que hay donde vivo.i podria seguir contando mas cosas, pero yo creo que con este par de puntos ya se ve claramente que son unos mierdas. ( pero como digo no todos, hay muchos que teneis suerte i teneis algun ayuntamiento guapi, por que alguno de ellos le molara el deporte i no le importa gastar ) en mi caso no es asin .
     
  14. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    ei! los del CQC los podriamos llamar el dia k se haga la KDD en bcn! pork seremos muchos y nos podran escuchar mas k n a kuatro gatos! n????
     
  15. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    q triste es lo poco respetados que somos y lo poco que hacemos por cambiarlo. Hasta que llege un profeta que nos salve...(este post)

    _ te refieres a una asociacion, ANF, asociacion española de freeriders. con una pgina web como www.nsmb.com.

    yo no se hacer paginas web, ni tengo un dinero para aportar, ni si quiera tiempo de sobra, pero dar ideas(esto todo el mundo puede) y ayudar para lograrlas en TODO lo posible, eso si puedo hacerlo .
    .
    Una respuesta del colectivo ... snif, snif... hoy no.
     
  16. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    veis...
     

Compartir esta página