o tenemos 200.000 € o llevamos otra cosita mas en la mochila

Tema en 'General' iniciado por globero-cervecero, 20 Ene 2015.

  1. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    Toda la razón, la naturaleza no entiende de sentimientos ni de "equilibrios", el único equilibrio que tendría hoy por hoy en España la naturaleza con por ejemplo un corzo, seria extinguirlo y aunque suene raro y contradictorio la única manera de que sigan habiendo corzos es matando los que sobran. ¿Porque? Si en 1 millón de hectáreas caben 2000 corzos y tu tienes 4000, ¿que va ocurrir? es fácil si se piensa un poco. Que la teoría esa de la naturaleza y de la autogestion es muy bonita, pero la única realidad es que el ser humano ha invadido todo su territorio, a cortado sus zonas de paso, corta su rutina día tras día invadiendo sus zonas, a creado enfermedades víricas y ahora queremos que se autogestione. Las palabras son muy bonitas, la realidad es otra.

    Lo único que nos queda a los ciclistas es hacernos fuertes (mediante federativas), pegar un golpe encima de la mesa y intentar convivir lo mejor y mas justo posible con esa actividad.
     
  2. lanberfafa

    lanberfafa Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ese no es cazador, es un furtivo y un Cabronazo. Y culpa tuya por mirar a otro lado y no denunciar también hubo. Ese arma no esta autorizada para caza
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Bien rebatido...pero hay una obviedad que tú también citas...caminamos a nuestra auto-extinción...pero con ello, también hacia la extinción de otros seres, y eso provoca un desequilibrio natural, que si nuestro papel, sería distinto. Si nos retrotraemos tan sólo un par de siglos...el petróleo estaba ahí...al 100%, no había plásticos, ni detergentes, ni DDT, ni mucha mie*da de la que hoy hay....por lo tanto, aunque la Naturaleza mande un tirón de orejas en forma de tsunami o volcán, hasta que no nos dé un buen golpe y caigamos como cayeron los dinosaurios, estaremos nosotros metiendo el dedo en la llaga y haciendo la herida más profunda...es ley de probabilidades, simplemente.

    ....y nos hemos vuelto a desviar del tema...jejejeje
     
  4. Theia

    Theia Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Luna
    Esos que tanto propugnan la autorregulación, deberían leer algo sobre "La Hipótesis de Gaia", que está muy bien, es muy bonita y fantástica, pero no está demostrada cientificamente.
     
  5. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Qué nerviosos os veo.

    Cada argumento que he puesto, lo habéis obviado para que la gente no lo vea y debata, o intentado desprestigiar con insultos pero sin decir por qué no vale.

    Por supuesto que mi principal argumento es que matar está mal, y vosotros no me lo rebatís, muchos de vosotros tendréis animales y no se os ocurre pegarles un tiro, (hay otros que sí les pegan un tiro cuando no valen), pero he argumentado otras cosas y lo único que habéis dicho es que son ridículas o lindezas parecidas, por vuestras pelotas, sin mayor debate. Y yo aquí divirtiéndome con varios de vosotros porque entráis a saco. No me digáis que no he argumentado o que he faltado al respeto, porque llevo argumentando desde el principio, lo que pasa es que no os vale, porque no os va a favor. Y lo de faltar al respeto, pues es un juego en el que he entrado bastante poco, y bastante después de haber recibido ese trato por vosotros.

    No nos vamos a convencer, aunque me ha hecho especial gracia que le que mata con 4,5 es un ****** y el que lo hace con escopeta, no. Como si con escopeta no quedaran animales malheridos.

    Y a otro con el cuento de que no os gusta la caza.

    Y al que se pica por lo de blablabla... Es bastante más respetuoso que todo lo dicho hacia mí. (Flowerpower, ecogeta, no tienes ni **** idea, no tienes callos en las manos, etc.).

    Venga, señores, a seguir diciendo que sois ciclistas y cazadores.
     
  6. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    407
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero si eras tú el que decía que no te citaran, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, encima vas de víctima, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    407
    a lo que añado, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    Flowerpower es un adjetivo, si tu te lo tomas como un insulto es tu problema. Este fin de semana te pones bambi y lloras un poquito.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Buf, supongo que es un adjetivo que intentaba ser despectivo, como lo de Bambi y llorar.

    Lo de no citar, es que me suena el móvil. Aún así, creo que no he ido de víctima, he argumentado contra todos vosotros y lo sigo haciendo. Dos mensajes para decir jajajaja son tus argumentos. No digo más.
     
  10. meatlover

    meatlover Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    407
    th.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Theia

    Theia Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Luna
    Te cito y me autocito para que lo leas, que parece que te pasas las cosas por alto, igual que leerte los enlaces que pones :D:D:D

    Y no te preocupes por pasartelo bien, que cuando tú vas, yo ya he ido y vuelto varias veces!!! :rolleyes:

    :D:D:D:D:D:D:D
     
  12. Theia

    Theia Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Luna
    Recuerda ponerte un cercado mejor, como bien recomendabas a otros. :cool:;)
     
  13. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Que sí, que eres muy listo, en seriooo. Lee bien lo que yo puse.

    Eso de echarte los piropos tú sólo y decirte a tí mismo lo de que vas y vienes... Me sigue dando la risa.

    Salta, salta...
     
  14. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    "Nuevas investigaciones echas ¿por? nosotros o nuestros colegas de la F. de Caza indican que hay que cazar por narices".

    Y lo del cercado, pues que me recomiendes a mí, lo que no quieres hacer tú, lo dice todo.
     
  15. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ostras y leyendo los párrafos parciales que has puesto, tienes las narices de que desmontan nuestras teorías... No hay más ciego que el que no quiere ver.

    O sea, que te están diciendo lo que te he dicho yo durante todo el post y tú dices que no.

    Me parto.
     
  16. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Ese que se pica soy yo, tengo un seudónimo conocido y puedes llamarme por mi "nombre", no es tan difícil y además es lo habitual entre adultos con una personalidad formada. Lo que te hayan dicho o dejado de decir los demás me da exactamente igual, es tu problema y el de ellos, no mío. Soy un individuo, no un colectivo.

    O que pasa, ¿si tu vecino del tercero es un desgraciado y te fastidia te faculta a ti a hacerle lo mismo al del primero? Pues con esa regla de tres que aplicas ten cuidado no vayas a tener un vecino cazador, porque te veo pegando tiros.

    No he criticado ni una sola de tus intervenciones, te he respetado, pero veo que no te sirve, metes a todo el mundo en el mismo saco. El que es valiente para ofender debe serlo también para pedir disculpas.

    Adiós
     
  17. Vicen-Giant

    Vicen-Giant Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2012
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    276
    A mí los nicks en un foro me dan igual. Mejor no hablemos de adultos aquí... Si eras tú el del mensaje, perfecto.

    Si como dices no me has ofendido y yo a tí sí, disculpa. No voy a revisar tus mensajes para comprobarlo.
     
  18. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Procuro tener claro a quién ofendo y quien me ofende. Es una costumbre saludable.

    Disculpas aceptadas.

    Un saludo
     
  19. Ferramis

    Ferramis Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    3
    Asi es como deberia ser, es de sentido comun, pero es que a veces es el menos comun de los sentidos.

    Pongamos una situacion:

    Voy por un camino dentro de un coto, hay un cazador cazando conejos, paso yo con la bici y al cazador no le hace mucha gracia que pase por alli.
    Resulta que llama a su amigo Manuel que es guardia civil y porque no tambien cazador, "oye Manuel pasate por aqui que vamos a emplumar a uno de estos de las bicis!!" Total que Manuel tira para alla con el patrol, te para, tu no sabes ni porque y te enchufa 3000 euros minimo de multa.
    Luego ya estas en manos de lo que el guardia civil quiera decorar su atestado o denuncia, y de lo que quiera interpretar el juez.

    A mi no me parece una situacion tan descabellada en algunas zonas rurales.
     
  20. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    La sanción por espantar la caza ya viene regulada en la Ley de 1993 (actualmente vigente):

    Artículo 86.

    2. Son infracciones graves:

    8) Cualquier práctica fraudulenta para atraer o espantar la caza.

    Artículo 88.

    1. Por la comisión de las infracciones tipificadas en la presente Ley y de acuerdo con lo que se establezca en el Reglamento de la misma, podrán imponerse las siguientes sanciones:

    b) por la comisión de infracciones graves:

    Multa de 100.001 a 500.000 pesetas.

    Por tanto esa situación que describes no es nueva, lo que inicialmente se debatía en este hilo era el importe desmesurado de la sanción, que ahora es de 600 a 3.000 euros y en el Proyecto de 3.000 a 30.000 euros, lo cual supone un incremento sustancial.

    Esta es la nueva redacción de la infracción:

    Art.- 27 m) Sin perjuicio del uso de las vías, caminos de uso público y vías pecuarias, las acciones que provoquen en terrenos cinegéticos la huída o alteren las querencias naturales, incluida la recogida de espárragos, setas, hongos, u otros frutos silvestres en los días de caza o previos a estos, cuando esté correctamente señalizada la cacería y se actúe sin el consentimiento del titular del aprovechamiento cinegético. No se entenderá como práctica de espantar, aquellos procedimientos y medios permitidos para proteger los cultivos u otros bienes.

    De todas formas estás hablando de que el GC cometa un delito, en ese caso puedes poner miles de casos mucho más graves...

    Un saludo
     
    Última edición: 30 Ene 2015

Compartir esta página