O_synce navi2coach preguntas, uso y dudas

Tema en 'GPS' iniciado por franj, 31 Jul 2015.

  1. rojiyo

    rojiyo Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy se me ha actualizado la versión del TrainingLab del PC, pero sigue con el fallo de que al subir los datos al n2c te cambia el idioma al de por defecto del programa (que solo lleva inglés y alemán).
     
  2. Calima

    Calima Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Yo hoy he mirado alguna vez durante la ruta y oscilaba entre 52 y 49 aunque no sé que pierna. En los gráficos sigo sin encontrarlo. Me he bajado el cheetah pero tampoco lo he visto.
     
  3. rojiyo

    rojiyo Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Os comento una cosilla que me ha pasado.

    He conectado el n2c al PC, y he descargado la ruta que tenía.

    He usado la opción FitFile Import/Export plugin para dejar en el escritorio la ruta, y wikiloc me ha leído el fichero sin problemas.

    El caso es que el strava me decía que el fichero estaba vacío, pero al seleccionar el que está dentro del n2c en el directorio Activities, ese sí me lo coge (que ocupa un poquito más).

    ¿Os ha pasado? Tengo entendido que el fitfile lleva más información integrada que el .gpx o .tcx, pero en teoría al exportar debería mantener "lo mismo".

    Edito: concretamente los exports van a Mis Documentos\Momes\SAS\Export y esos strava no los lee
     
    Última edición: 3 Ago 2015
  4. Calima

    Calima Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Yo, por el momento lo "cargo" al training labs y sin problemas, y el strava lo subo como archivo directamente desde el cacharrillo y tampoco me ha dado problemas.
     
  5. rojiyo

    rojiyo Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Sí, a eso me refiero, el strava lee los del n2c, pero no los que exporta el training labs.
    Gracias, seguiré investigando
     
  6. Calima

    Calima Miembro activo

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    137
    Strava:
    Acabo de mirar. Efectivamente al exportar del training lab se come datos. Yo lo he visto al ir a subir el ejercicio de ayer al cheetah. El archivo pesa la mitad y no lleva el balance de la potencia.
    Gracias!! A partir de ahora los guardaré directamente en 1 carpeta desde el dispositivo como copia de seguridad de los datos reales originales
     
  7. rojiyo

    rojiyo Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Otro fallito del programa es que, al igual que el idioma, por defecto te pone iluminación 5 segundos aunque la tengas quitada. Cada vez que conectas el n2c te lo machaca.
    A ver si saco un rato mando un correo a la gente de osynce.
     
  8. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    305
    Yo de momento no he pasado ningún entrenó al c, en principio copiaré al archivo directo y lo pasare al goldencheetach a ver que tal va
     
  9. rojiyo

    rojiyo Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2013
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Estas dos últimas salidas he tenido algún problemilla:

    · Llevo sensor de velocidad y cadencia, el otro día me caí y marcó 206 pedaladas y 110km/h en ese momento... claro al subirlo al strava cantaba así que modifiqué los valores en el PC, guardé como excel, pasé a csv y convertí a GPX con la web http://www.gpsvisualizer.com/ ¿se le ocurre a alguien alguna forma mejor de hacerlo? Exportar cono fitfile del PC lo descarto porque sigue faltando información y Strava no lo traga.

    · Pérdida de la cobertura durante 20 km, que se tradujo en un tramo a 70 km/h pero "recto" en el mapa (paso de subirlo a strava porque es un poco raro). ¿Suele pasar que pierdan cobertura así?

    Saludos.
     
  10. Asteroide 15000

    Asteroide 15000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Sep 2010
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues visto que en más de un mes no he sentido curiosidad por el aparato y que con mi Edge500 me arreglo perfectamente, pongo el mío a la venta nuevo a estrenar, a no ser de que antes de que lo venda alguien me convenza de que tiene alguna funcionalidad mejor que el Garmin a la que le pueda sacar partido.

    http://www.foromtb.com/threads/o_synce-navi2coach-a-estrenar.1264851/
     
  11. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    305
    Alguien ha creado entrenamientos ? Es que no puedo crearlos bien
     
  12. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    305
    Tengo un problema, quiero crear un entrenamiento y no sé co.o hacer para crear repeticiones con la recuperación década repetición. Es decir creó una serie de 2 minutos y me da la opción de repetir esa serie, cuando yo quiero 30' de recuperación y no me deja. ¿Alguien lo ha echo antes?
     
  13. Celuloide

    Celuloide Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Buenas, necesito un soporte para una segunda bici y he visto que los de Garmin no coinciden, sabeis donde venden uno de la marca o clónico.
    Gràcias
     
  14. franj

    franj Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    2.521
    Me Gusta recibidos:
    305
  15. El Chamuco

    El Chamuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.819
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    por ahi
    por si alguno le interesa...tengo el mio en venta....ver en mi firma
    saludos
     

Compartir esta página