Oakley Black Iridium

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 30 Mar 2007.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.614
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    A las buenas, estoy mirandome estas gafas: las Oakley canteen (http://oakley.com/pd/3680) y preguntando precios, la version normal sale por 99€ y luego con las lentes Black Iridium, 109€, en ambos casos 10% de descuento, pero me pregunto a ver hasta que punto merecen la pena las lentes Black Iridium, que según me han dicho son con espejo y creo que evita reflejos, asi que a ver si alguien me puede aconsejar si valen la pena las lentes Black Iridium.

    Gracias
     
  2. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    ***** pues estan muy guapas, y relativamente baratas por los precios que suelen tener Oakley.

    Yo soy un fan de Oakley, sobretodo de las famosas M Frame, las mas tipicas para ciclista, para mi van geniales, comodas y practicas.

    Anteriormente tuve las Fire Iridium y cuando se me rallaron me compre las Red Iridium y la verdad es que estoy muy contento.

    Si quieres un consejo comprate cristales Iridium porque cuando es cuestion de salud gastarse 30€ de mas no es nada del otro mundo, además que la vista es muy importante y merece la pena cuidarla.

    Un saludo y suerte con la compra!
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pena que no seas de madrid, ya que aqui hay una tienda de gafas que estan siempre al 40%, y controlan del tema, y tiene todas las marcas y modelos...
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.614
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Al final me compraré un buen cristal, pero más que nada también quiero saber que beneficios aporta esa lente, xq lo de los reflejos no lo he entendido muy bien, jeje. Gracias Plastick
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.614
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    ¿sabes si hace envios a fuera de madrid tizza? Porque un 40% y si son originales puede merecer mucho la pena... Si tienes algun dato de contacto te lo agredecería.
     

  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues...que yo sepa no hace envios, ademas no tiene pagina web...


    es un economato optico, que no se que es, pero amos que es legal y todo, tiene para mirarte la vista y to la leche..xd

    aqui en madrid si que es conocida, esta en la localidad de tres cantos, al norte de madrid...


    y eso, si algun dia te acercas pos ya sabes, lo buscas en las paginas amarillas que hay si que viene y yasta...jeje


    saludos
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.614
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Pena que no sea de allí, jejeje, gracias.
     
  8. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    te explico que la lente iridium, lo que tiene de especial es un recubrimiento que le da al cristal una mayor protección frente a la radiaciones UV, pero lo mejor que tiene esq te da un mayor realismo en la definición de los colores originales, es decirr que te oscurece la imagen pero respetando el color de forma más correcta. por otro lada un lente con iridium, cuesta sola unos 80€ frente a la lente basica que cuesta en torno a 40€. Cojela con iridium sin duda. por otro lado la lente que quita los reflejos es la polarizada que lo que hace es quitar la luz que reflejan superficies blancas o cristales como ese brillo tan molesto del agua en dias soleados, esta lente neutraliza ese brillo.

    Saludos y animo q es una buena compra.

    Poseo una M-Frame, con cristal red iridium y persimon (naranja claro); unas five 3.0 de calle, una mascara O-Frame persimon, y le rega´le a mi madre una Riddle con lente Bronze y está encantada dice que es lo mejor que se ha puesto en gafas de sol de hecho no las apea. parece q me patrocinan los de oakley pero esq es una marca fabulosa haga lo que haga.
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    a pues yo poseo 2 mx oframe, son mascaras, una me la ha regalado el otro dia un amigo, y le he puesto una lente dorada con espejo, no recuerdo el nombre, y queda wapisima...la otra lleva la original y me comprare una de esas naranjas, para la nieve al ir a skiar...nose como se llamn tampoco, pero se que las hay...jaja



    salu2
     
  10. Busdei

    Busdei Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soy un Nomada
    Bueno es toda mi posesion material de lujo en el mundo de la bicis, no era por fardar sino porq es una marca q para mi crea un estilo de vida jaja cuando veo a alguien con una camiseta, unas zapa o un pantalon oakley ya se de que pie cojea y no une un vinculo fraterno, jajajajajaj. Un Saludo adictos a la O
     
  11. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Oakley, oakley y nada más, esos tios si que saben...yo tengo unas Splice, que son las que llevaba Juan Pablo Montoya y para la bike una mascara Crowbar que me compre la semana pasada y que va de **** madre. La verdad es que las cosas son caras, pero muy buenas, las mejores.
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.614
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues al final me habeis convencido y me iré a por las Canteen con lente black iridium que por 10€ más merece la pena, gracias a todos.
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.614
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Al final la tía de la optica me lió y la lente black iridium para las canteen son solo polarizadas, asi que me he comprado las normales, en negro mate, ahora a ver si encuentro por ebay alguna funda semi rigida de oakley, jejej, son serias pero bonitas, a ver que os parecen...

    [​IMG]
     

Compartir esta página