Oakley Jawbreaker

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por aitorbegi, 30 Ene 2015.

  1. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Pedida la Jawbreaker! Pude probarme la flight jacket y estoy mas cómodo con las Jawbreaker, así que ya están pedidas.

    Aitor te he pedido las Retina burn y he solicitado que me pongas las prizm trail.

    Muchas gracias!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    Enviada
    Mañana la tienes
    saludos y gracias
     
  3. Nanometro

    Nanometro Novato

    Registrado:
    20 Ene 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas tardes Aitor, despues de leer unos cuantos mensajes y ver en tu web modelos me surgen varias dudas para la informacion consejo para mi pareja:):
    Que diferencia a las Prizm Daily de las Prizm Black Polarizado?, son ambas polarizadas?
    Merece la pena polarizar unas Primz Black?, si el echo de ser ya tecnologia Prizm le otorga una calidad de imagen brutal?
    Como ultima entre las Prizm road y las Prizm Black, para carretera por aqui por el sur que ves mejor? son misma lente pero con distinta estetica?

    Gracias por anticipado Aitor.;)
     
  4. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas
    Entre la prizm daily y la prizm black la única diferencia es la trasmitancia de luz, la prizm black es más oscura que la prizm daily.
    La polarizada da un plus de comodidada ya que quita todos los reflejos pero también interfiere con las pantallas gps Garmin etc, en esas pantallas con lente polarizada la verdad es que se ve bastante mal.
    Entre la prizm black y road también la gran diferencia es la cantidad de luz que deja pasar cada una. La black es mucho más oscura y la road más clara, pienso que para el sur mejor la black.
    Cualquier otra duda me consulta tranquilamente
    saludos
     
  5. rafa pollero

    rafa pollero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Ronda
    perdón,no vi este mensaje hasta hoy,,adjunto foto con mis jawbreaker,la parte que no me mola es la negra,me gustaría del mismo color de la parte superior o un gris claro..me dejo aconsejar..cual sería el coste con envíos incluidos..gracias [​IMG]

    Enviado desde el sendero de la montaña..
     
  6. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Pues ahí tenemos un problema y es que la parte superior de esa gafa es medio trasparente, y la parte inferior es opaca. Lo que no puedo hacer es de ninguna manera convertir la montura opaca en trasparente, lo siento.
    Como mucho se podría parecer este color de montura:
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker/oakley-jawbreaker-9290-26
     
  7. rafa pollero

    rafa pollero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Ronda
    hola Aitor. .si económicamente no se me dispara. .ese color me gusta o similar.. ..también me gustaría saber la durabilidad de la pintura..(otra opcion que tambien me gustaría solo la parte inferior en gris)

    Enviado desde el sendero de la montaña..
     
    Última edición: 13 Nov 2018
  8. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas , compre de las Oakley Jawbreaker con lente fotocromatica y he salido hoy a probarlas y he de decir que me han decepcionado muchísimo, primero por que se empañan mucho y la montura se me baja tambien , le pasa a alguien?? Son unas gafas carisimas y estoy muy decepcionado con el resultado que me estan dando , agradeceria mucho que alguien me diera su opinión, aún estoy a tiempo de devolverlas .
     
  9. 4ntonio

    4ntonio Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    45
    A mi las Jawbreaker ni se me empañan ni se me mueven, para mi son una maravilla, pero cada uno es cada uno.
    Probé antes unas evzero y esas si se me empañaban por arriba.
     
  10. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hay tallas o algo de las gafas ?? A cuanta distancia te pones las gafas de la cara ?? Y como de largas te pones las patillas??
    Mira los cristales y verás a lo que me refiero.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 17 Nov 2018
  11. 4ntonio

    4ntonio Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    45
    Es talla unica. Las patillas las llevo en la posición media. Me quedan mas o menos igual de separadas que a ti. Eres de sudar mucho? Al ser una gafa tan cerrada si sudas mucho se empañan con facilidad.
     
    Última edición: 17 Nov 2018
  12. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad es que sudo mucho , lo del moverseme para adelante creía que se iba a solucionar, tengo unas uvex fotocromaticas y he invertido este dinero en las oakley por que creia que iban a ser la ***** y no se iban a empañar ni mover para adelante y me pasan ambas cosas y se supone que están echas de un material que en condiciones de humedad se agarran más a la cara y no he conseguido ninguna de las 3 cosas, algún consejo ???
     
  13. 4ntonio

    4ntonio Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2015
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    45
    Igual te van mejor las radar ev, son mas abiertas y la patilla es mas gordita y agarra mas en condiciones de humedad.
     
  14. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Te refieres a las radarlock??
     
  15. jomenvil

    jomenvil Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VNG
    Buenas Aitor!

    me Estoy mirando unas fotocromaticas y he visto estas en tu web:

    https://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker/oakley-jawbreaker-9290-14-prizm-road-prizm-trail

    Que diferencia hay con las fotocromaticas normales? Porque veo que además del fotocromatico, tienen más tratamientos añadidos. Esto cómo funciona? Pensaba que solo podía tener un tipo! Entiendo que vendes 3 lentes por separado, no?

    Por otro lado, las fotocromaticas siempre son negras, se podrían customizar? Y cuál sería el precio?

    Gracias
     
    Última edición: 18 Nov 2018
  16. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Navaleno(Soria)
    Hola Aitor. Hoy he descubierto tu hilo de gafas y tienen muy buena pinta.
    Alguna promoción para esta semana de black friday?
    Saludos
     
  17. raulybelen

    raulybelen Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas Aitor , tengo unas jawbreaker con las lentes fotocromaticas y las voy a devolver por que se me empañan mucho y se me van hacia delante , puedes ser que las radarlock me vallan mejor ?? Las quiero con las lentes fotocromaticas , tenéis alguna oferta para el black friday ??? Y hay varios cristales fotocromaticos o sólo hay uno ?? Que modelo de las radarlock fotocromaticas tenéis??
    Gracias de ante mano .
     
  18. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    La pintura es poco menos que eterna, va lacada y barnizada para que solo mediante un disolvente potente se pueda quitar.
     
  19. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Sin problema, simplemente es posible que la gafa en tu cara no quede bien, habría que buscar cual sí.
    Tan solo nos haces llegar la gafa a la tienda y te devolvemos el dinero o cambiamos de modelo.
    Solo existe un modelo de lente fotocromatica, es la tuya, la clear black iridium.
    No te recomiendo la radarlock, es muy muy vieja, yo iría a la radar ev:
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path
     
  20. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.459
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas
    Esa opcion lleva tres lentes, la fotocromatica que incluye la gafa por defecto más otras dos lentes, la prizm road y la prizm trail.
    La montura puede ser la que desees de todo el catálogo, sin problema, tienes todas aquí:
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker
    El precio cambiando la montura depende del color que quieras, entre 160-190
    Cualquier otra duda me consulta tranquilamente
    saludos
     

Compartir esta página