Oakley radar ev path

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por jaizin, 3 May 2015.

  1. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Perfecto
    Cualquier otra duda ya sabes
    saludos
     
  2. TxaboG

    TxaboG Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    29
    Buenos días y felices fiestas.

    Precisamente por ser estas fiestas estoy mirando unas gafas a ver si se portan bien los reyes... jejejej.

    He empezado a mirar y la verdad es que esto de las oakley es un mundo. Yo tiraría más por jawbreaker ya que me gusta que queden bien cerradas por la parte inferior. La duda, como vengo leyendo hasta ahora, es qué lente coger, road o trail. Soy de Vitoria y aquí el sol no es que sea nuestro aliado, hago mtb y suelo hacer rutas con senderos cerrados y pistas abiertas por igual. Había pensado coger las prizm road y luego quizá una pantalla clara en caso de que se me hiciesen muy oscuras en ciertas zonas...

    Que te parece Aitor?? ;)
     
    Última edición: 26 Dic 2016
  3. Patripriga

    Patripriga Novato

    Registrado:
    7 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hola Aitor. Estoy buscando unas gafas que me sirvan para MTB y carretera. Me gustarían unas lentes fotocromáticas, y que se oscurezcan bastante, ya que tengo los ojos claros y el sol me molesta mucho en verano. Pero también con unas lentes claras para los días de invierno. Tengo la cara estrecha, así que mejor una montura pequeña.
    ¿Cuáles me recomendarías? ¿Que precio tendrían?
    Muchas gracias y un saludo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  4. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    Pienso que la que mejor te va a cubrir todo es la fotocromatica.
    La prizm trail en zonas abiertas soleadas te va a quedar muy clara, vas a ver todo demasiado iluminado, como si hubieran encendido demasiadas luces
    Con la prim road en zona boscosa y climatología media o mala, demasiado oscura.
    Qué te parece?
    saludos
     
  5. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    En oakley la única lente que existe y en el único formato que existe fotocromatica y que oscurezca mucho es esta:
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/radarlock path/oakley-radarlock-path-9181-custom-2
    Y si no, lo que podrías hacer es coger una lente tirando a clara y otra oscura
    Para caras estrechas la mejor opción sin duda es la flak 2.0 XL
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/flak-20-xl
    Vamos hablando
    saludos
     
  6. TxaboG

    TxaboG Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    29
    Pues la verdad es que pude probar un momento la fotocromática (era la radar creo recordar pero en principio es la misma pantalla por lo que tengo entendido) y me dio la sensación de que por un lado, se veía mejor con la pantalla prizm y por otro, no llegaba a oscurecer mucho al sol... por eso manejaba la idea de llevar dos pantallas...

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     
  7. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    Yo creo que si quieres con dos pantallas lo suyo sería la prizm road + prizm trail, la primera para zonas abiertas y la segunda para zonas boscosas.
    Con la fotocromatica, cuando oscurece, se va al color gris, por lo que no da nada contraste. En cambio con las prizm (road o trail) te dan mucho contraste lo que hace que la visión final sea muy nítida.
     
  8. MC Silah

    MC Silah Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Strava:
    hola! feliz año! a ver si me podéis echar un cable. Me han regalado unas radar ev path en color negro prizm road, con el icono de oakley en rojo... mi problema es que me gustaría cambiar dicho icono por otro color que no sea rojo!! jej existe la posibilidad de comprar un juego de iconos de distinto color? he buscado un poco pero solo veo algunas imitaciones en ebay que tampoco se notara "supongo" pero bueno si puedo comprar algo de mejor calidad no lo descarto para nada..

    la cuestión es ¿existen este tipo de recambios? he visto en youtube que es facil quitar los que lleva y pegar los nuevos.

    Por otro lado, no se si pierdo la garantía por hacer ese cambio.
    Gracias!
     
  9. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas
    No existen esos logos, lo siento.
    Y si el que te aplica la garantia, se pone estricto, si, pierdes la garantia
    Cualquier otra duda me consulta tranquilamente
    Feliz año
     
  10. MC Silah

    MC Silah Miembro activo

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Strava:
    hola, muchas gracias por tu atencion, pues entonces los iconos que he visto no serán originales, aunque en la pagina de oakley puedes personalizarte lo que quieras incluido el icono, pero entiendo que no se comercialice, como mínimo por parte de oakley.
    gracias!
     
  11. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    Para conseguir gafas oakley tenemos dos vías,

    1. gafas de catalogo:
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path
    Son combinaciones de montura y lente cerradas

    2. custom:
    http://www.opticabegiristain.com/oakley-custom.php
    ahí puedes montar la gafa a tu gusto, lo que pasa es que el precio sube muchisimo a pesar de que nosotros en las custom conseguimos entre un 15-20% de descuento

    Seguimos hablando
    saludos
     
  12. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    IMG_0484.JPG IMG_0483.JPG Bueno ya han llegado los reyes y no puedo estar mas encantado, el trato, la atención y la rapidez espectaculares, así como el precio (estas misma gafas en tienda 179 euros) si conozco a alguien que quiera comprar unas gafas le mandaré a hablar con Aitor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
    Hola.

    Estoy mirando estas gafas, en concreto en el color -09, pero yo hago montaña. Vivo en Palencia, por lo que en invierno puede haber días de sol y despejados o días de niebla y oscuros. En verano subo a la montaña palentina y allí la mayoría de rutas son pistas anchas y despejadas, con mucho sol y pocas sombras. Me gustan las lentes Prizm trail, pero he visto que en días muy soleados pueden ser demasiado claras. Por eso tenía pensado usar las prizm trail en invierno y días de verano algo más cubiertos o sin tanto sol y tener otras lentes más oscuras para días de mucho sol en verano. Me podrías recomendar unas lentes para esas circunstancias? Y en caso de coger el color -09, se podría cambiar la lente prizm road por la trail sin sobrecoste? Un saludo y muchas gracias.
     
  14. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Que las disfrutes
    saludos
     
  15. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    La 9208-09 con prizm trail saldría por 110
    Y para sol fuerte te recomendaría alguna lente tipo fire iridium, sapphire iridium o la black iridium, incluso la prizm daily polarizada. La última sería sin duda la mejor pero el precio de la lente sube un poco
    Vamos hablando, ya me cuentas tus dudas tranquilamente
    saludos
     
  16. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
    Buenas, lo he estado pensando y de momento me voy a quedar con las 9208-09 con lente prizm trail. Hazme el enlace y las compro. Un saludo.
     
  17. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
  18. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
  19. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Recibida
    Tan pronto como tenga todo, te envío y te paso número de seguimiento al email
    Saludos y gracias
     
  20. Japasan

    Japasan Novato

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real
    Buenas tardes Aitor.
    Estoy buscando una gafas buenas, ya que ahora tengo unas fotocromàticas pero cuando paso de las sombras al sol no se ve nada y tengo que frenar, el otro día casi me caigo por un barranco por no ver bien, he de decir que me costaron 30 euros, eso sí, en una tienda de ciclismo. Vivo en la zona de Castellón. ¿Qué me recomiendas? Salgo durante todo el año y no me gustaría estar cambiando de cristales en cada salida. También comentarte que se suelen empañar porque sudo mucho, así que me gustaría con bastante ventilación. Me he informado de varios modelos de oakley con diferentes lentes, pero me gustaría que me orientaras tu, ya que veo que en el foro tus opiniones son muy acertadas.
    Muchas gracias.
    Javi
     

Compartir esta página