Oakley radar ev path

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por jaizin, 3 May 2015.

  1. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas,
    Las black iridium polarizadas son las más oscuras que existen, solo dejan pasar un 9%, para tener una sola lente no las recomiendo. Esta lente está bien para combinar con otra lente muy clara para días muy malos y dejar la black iridium polar para dias de sol.
    La prizm road no existe polarizada, solo sin polarizar. La que más se le parece es la prizm daily polarizada en ese sentido
    Seguimos hablando
    saludos
     
  2. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    Entendido,
    Aquí el detalle más importante es cuanto sube la gafa desde el puente nasal para arriba, necesitas una que suba mucho.
    Y hay dos gafas que cumplen esto, la jawbreaker y la evzero range:
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/oakley-evzero-range
    Son formas muy diferentes de gafas, pero las dos están pensadas justo para eso, para que se pueda ver desde la parte alta de la lente sin extender el cuello al máximo
    Cualquier otra duda ya sabes
    saludos
     
  3. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Buenas Aitor.

    Ahora que sacas ese tema , cual crees tu que seria la lente perfecta para usar como ùnica lente en carretera ( castilla leon)

    Ya te pregunté acerca de las prizm road y red iridium....pero sigo en un mar de dudas.

    No me llega el presupuesto para polarizadas ni fotocromaticas

    Con lo que me digas me tiro a la piscina de una vez...




    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  4. aitor888

    aitor888 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Atsaldeon Aitor...
    Ok entonces como lente única para carretera en el país vasco me recomiendas la Prizm Daily polarizada, entiendo que es parecida a la Prizm road pero que es un poco mejor para días de sol con claridad y parecidas en días malos y oscuros. Este miedo es el que tengo con la Daily, que realmente me sirvan y me den buen resultado en días nublados o salidas mañaneras tempranas sin demasiada luminosidad. En caso de que vayan bien en días asi creo que esta clara mi elección, que me dices??
    Lo que si tengo claro es que quiero solo una lente, lo mas polivalente posible y que me sirva también un poco para el dia a dia, no solo para montar en bici....
    Espero tus comentarios para decidirme definitivamente..... Posiblemente pasaría por ataun por que decidida la lente me gustaría probar la Pith y la Path para ver cual me queda mejor y con cual me siento mas a gusto......No me queda de paso pero igual es la mejor forma de acertar.
    Eskerrik asko
     
  5. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com

    Buenas
    Pues si no es posible un polarizada, me olvidaría de la prizm road e iría directamente a una fire iridium, sapphire iridium, red iridium. Pienso que la prizm road para una zona relativamente soleada para carretera quedará corta
    En cambio la fire iridium es algo más oscura y mantiene ese contraste extra que te vendría muy bien para días malos de lluvia y niebla
     
  6. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    De todas esas que me propones, esteticamente la que mas me gusta es la red iridium....hay alguna diferencia sustancial entre ellas??

    Y por ultimo, el pedido lo va a hacer mi mujer porque "se supone" que es un regalo.....jejeje, como lo tiene que pedir en la web puesto que no sale esa configuracion ( uranium / red,fire,saphire iridium )??

    Gracias de antemano Aitor
     
  7. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas,
    Exacto,
    Su pero cara puede ser esa, la de las primeras horas o las últimas horas del día.
    Si tienes intención de pasar por aquí perfecto, así probarías todas y cada una de las opciones que existen, sería lo ideal
     
  8. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Entre la fire y la red la principal es que la fire se considera de contraste mientras que la positive red no
    Para hacer la compra, me dices exacto cual y como la deseas, creo yo el artículo en la web y te paso link exacto, ok?
    saludos
     
  9. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.883
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Te mando un privado Aitor
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    OK
    Ahora te respondo
    saludos
     
  11. aitor888

    aitor888 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa Aitor.
    Te he enviado un privado!!....Bueno, eso creo
     
  12. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Respondido;)
     
  13. aitor888

    aitor888 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pedidas Radar EV Path Prizm Daily Polarizada con montura negra mate y Radar EV Pith Prizm Daily Polarizadas con montura Steel.
    A la espera, mañana las recibo............ya os comentare mis impresiones, a ver por cuales me decanto!!
    Aitor, gracias por el trato y tu profesionalidad, estamos....
     
  14. Camuis

    Camuis Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Hola Aitor!

    Ando buscando una buena gafa básicamente para MTB (con algún tramo de carretera hasta llegar a los senderos/caminos) y para que los días muy soleados cuando salga a correr tanto por ciudad como por monte no quedarme ciego, pero la usaré principalmente para MTB y no termino de decidir la lente ya que "he cometido el error" de leer y leer y leer opiniones y me he liado más...no me aclaro entre las prizm daily, road, iridium, trail y necesito un cosejillo.

    Soy de Córdoba, aqui el sol pega fuerte y tengo los ojos claros...no se si influye o no pero me suele molestar bastante la claridad y si no voy con gafas de sol, hasta en días poco soleados, parece que voy estreñido xD...

    Salu2 y gracias!
     
  15. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Gracias a ti
    Ya me cuentas
    saludos
     
  16. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Jajaja
    Entendido,
    Yo creo que entonces lo tendría bastante claro, teniendo los ojos sensibles y viviendo en una zona muy soleada, iría a una lente oscura, más aún cuando estamos de cara al verano.
    Pienso que la prizm daily polarizada para mtb te iría bien por ejemplo, el polarizado quizás no tiene demasiado sentido en mtb pero por transmitancia sería una buena lente sin duda.
    Pero seguramente me iría a una black iridium sin darle vueltas, una lente oscura donde las haya, que teniendo los ojos sensible y en Córdoba, te vendrá como anillo al dedo seguro
    Vamos hablando
    saludos
     
  17. Camuis

    Camuis Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Entiendo, la black iridium no será demasiado oscura?? (Me ha parecido leer que deja pasar solo el 9% de luz)...además para los días menos soleados o nublados necesitaría una más clara para no ser un topo e ir comiéndome todos los árboles xD.

    Había miraso la prizm trail pero por li que me comentas esa queda descartada ya que entiendo que es demasiado clara...habría algo intermedio entre la black iridium y la trail que fuera un poco más polivalente??

    Salu2 y gracias!
     
  18. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    La black iridium polarizada 9% y la black iridium normal 10%
    La prizm trail yo ni me lo pensaría, directamente la descartaría, es muy muy clara.
    Una fire iridium? Digo por que está entorno a 16% y también es de contraste. Es que hasta la prizm road con su 20% la veo muy clara para Córdoba sinceramente
     
  19. Camuis

    Camuis Miembro activo

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Vale más o menos me voy aclarando y voy despejando mis dudas, en cuanto a la jade iridium como las ves??...es que he estado mirando tu web y me han llamado mucho la atención estéticamente hablando.

    Salu2
     
  20. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    La jade bastante apropiada la verdad, tiene una transmitancia del 16%, no es tan oscura como la black iridium pero si es catalogada como dentro de la gama oscura, pienso que te podría ir bien sin duda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página