1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Oakley radar ev path

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por jaizin, 3 May 2015.

1. xavilh

xavilh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola
    Hago mtb y carretera... fin de semana por la mañana y las tardes entre semana...
    ¿Es una tonteria usar las lentes saphire iridium azules pa las mañanas y poner para la tarde noche y dias nublados las prizm trail o road?
    Me gustan las gafas blancas y negras con lente azul espejo pero creo se vera muy oscuro al anochecer...
    Alguien que las tenga
    Gracias

2. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Buenas
    Si
    Sapphire iridium para usar al anochecer te va a resultar demasiado oscura fijo. Te puede ir bien a la mañana o mediodía pero cuando haya poca luz mucho mejor la prizm trail, la fotocromatica o directamente la clear.
    Cualquier otra duda ya sabes
    saludos

3. Robert Rulos

Robert Rulos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    hola Aitor, estoy mirando para comprar unas radar path, estoy mirando en tu pagina unas que pone radar eva path con primz road pero luego la imagen que sale en el link http://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-01-con-prizm-road es de una lente negra, hay una lente primz road negra? o es que no concuerda la foto con la descripcion?

Y otra pregunta: es la misma lente la primz daily polarizada que la primz black polarizada?

gracias de antemano, un saludo.

Última edición: 30 Ago 2017
  4. aitorbegi

Me Gusta recibidos:
    274
    Efectivamente esa imagen no es real, es un pedido que me han hecho varios clientes, quiero decir la combinación de montura negro mate con logo plata y lente prizm road, y como esa opción no existe en catálogo pues tengo "colgada" esa imagen, pero refectivamente no es real, lo real es la descripción de la ficha.
    La diferencia entre la prizm daily polarizada y la prizm black polarizada es la transmitancia, la daily deja pasar 13-14% de luz mientras que la prizm black polarizada 9%, es decil, la daily es un poco más clara y la black un poco más oscura
    Cualquier otra duda me consulta tranquilamente
    saludos

5. xavilh

xavilh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Hola

Tienes un MP

Saludos

6. aitorbegi

Me Gusta recibidos:
    274
    Respondido
    saludos

7. wilson60

wilson60 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes

En el mes de enero compre unas gafas Oakley Radar EV Path 9208-05 con Prizm Trail y su resultado ha sido totalmente satisfactorio, en peso, prestaciones y robustez.

Ahora que llega la época otoño - invierno quisiera equipar la misma montura con una o dos lentes más:
    Una transparente y/o una fotocromática

¿puedes darme precios y disponibilidad para ambas lentes??
    Gracias

8. aitorbegi

Me Gusta recibidos:
    274
    Muy buenas
    Las dos en stock, aquí tienes las dos con sus precios:
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-lente-clear
    http://www.opticabegiristain.com/oa...-9208-lente-clear-black-iridium-fotocromatica
    Cualquier otra duda ya sabes
    saludos

Compartir esta página