Oakley radar ev path

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por jaizin, 3 May 2015.

  1. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    No debería de haber problemas por cambiar habitualmente. Si es verdad que con el sistema de la radarlock la lente sufre mucho menos pero no debería de haber problema alguno en cambiar lentes
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. salvador leon

    salvador leon Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    terrassa barcelona
    Muchas gracias!
     
  3. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    nada
    saludos
     
  4. Bergen06

    Bergen06 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    107
    Buenas tardes,

    Estoy pensando en comprarme unas oakley pero viendo el gran surtido que hay y los comentarios del foro sobre un modelo u otro segun condiciones de uso, se me hace muy dificil escoger.

    La verdad es que hago de todo 50/50 btt/carretera pero tambien trailrunning en media alta montaña. Zona area metropolitana de barcelona y pirineos Normalmente la carretera de mañana y la btt un poco de todo, incluso nocturnas. El trailrunning de dia. evidentemente hay muchos contrates de luz en estas disciplinas, horarios, y localizaciones, y por eso pienso en una lente fotocromatica pero tambien me han hablado muy bien de las Prizm, por la nitidez. Me preocupa un poco en las fotocromaticas la velocidad de cambio de la lente por ejemplo en btt donde a menudo sales y entras en sombras y luces muy rapidamente

    Hay una solucion unica para este "pupurri" de situaciones o hay que acabar con varias lentes e intercanviar con la misma montura segun lo que vayas a hacer?....

    muchas gracias
     
  5. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Hola
    Sin duda la única opción medianamente completa es la fotocromatica,
    Lo del cambio de sombra/luz te va a ocurrir con todas las lentes en mayor o en menor grado, y la que mejor se te va a adaptar es la fotocromatica, por lo tanto creo que está bastante claro.
    Incluso para nocturas si vas con un foco relativamente bueno, no tendrás problema ninguno.
    Otra cosa sería coger dos lentes, pero claro, sube más el precio y por otro lado es más incómodo.
    Cualquier otra cosa ya sabes
     
  6. Bergen06

    Bergen06 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    107

    Muchas gracias por la rapida respuesta.

    He visto en la web de tu optica este pack

    https://www.opticabegiristain.com/o...radarlock-path-9181-41-prizm-trail-prizm-road

    que supongo que corresponderia a la solucion de dos lentes, correcto?-....pero segun la imagen una es transparente?

    en el caso de la fotocromatica que me recomendarias? la del enlace?

    https://www.opticabegiristain.com/oakley/radarlock path/oakley-radarlock-path-9181-36

    hay otra color de montura o sola esta?...por cierto el nivel de transmision de luz minimo seria suficientemente oscuro para superficie nevada. lo digo pq parte del trailrunning lo hago en zona con nieve?

    en caso contrario y con todo lo que he comentado cual serian tus dos recomendaciones: la optima (sin mirar presupuesto) y la segunda opcion (algo mas contenida en precio)?

    de nuevo muchas gracias por todo
     
  7. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com

    Buenas
    Ese pack efectivamente tiene la foto mal, habría que hacer caso a la descripción de lentes para saber qué lleva.
    En radarlock solo hay un color de montura con lente fotocromatica, la que me dices, la 9181-36
    Pienso que esa última opción te puede ir perfecto. Cuando luego veas que necesitas una lente más oscura siempre puedes comprar más tarde o sí no mi recomendación sería algo así:
    https://www.opticabegiristain.com/o...y-radarlock-path-lente-prizm-daily-polarizada
    https://www.opticabegiristain.com/o...h-lente-prizm-deep-water-polarizada-ventilada
    cualquier otra duda ya sabes
    saludos
     
  8. Bergen06

    Bergen06 Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2013
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    107
    Gracias de nuevo ....si te entiendo bien quieres decir que la 9181-36 fotocromatica puede ser demasiado clara para nieve y por eso pueda necesitar una lente mas oscura adicional?
     
  9. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Eso es,
    Perdona, que a veces ando a toda prisa y no me explico bien
    Pero eso es, la fotocromatica puede pecar de clara en algunos momentos en donde se necesita mucha protección, y una de ellas por ejemplo sería en la nieve
     
  10. Gsus1989

    Gsus1989 Novato

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Buenos dias aitorbegi, nose si te lo han preguntado antes o no.. pero me podrias decir que diferencia hay entre los cristales prizm road y los fire iridium?
    Hago triatlon y tengo unas cebe fotocromaticas, con las que estoy muy contento, pero me quiero coger unas radar ev path y nose cual se ajustaria mas a mis necesidades.
    Si puedes ayudarme lo agradeceria!
    Un saludo y gracias
     
  11. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas,
    Pienso que las dos te pueden ir perfectas sin problemas.
    No se llevan mucha diferencia la verdad, la fire iridium es un poco más oscura y da imagen en color marrón. La prizm road un pelín más clara y te da la imagen en color rojo.
    Para días soleados mejor la fire iridium, para días nublados mejor la prizm road. También depende un poco de tus horarios, si sales a mediodía mejor la fire, en cambio si sales a primera o última hora mejor la prizm road.
    Lo vamos hablando, pregunta tus dudas tranquilamente
    saludos
     
  12. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta recibidos:
    6.935
    Ubicación:
    nowhere!
    Aupa Aitor!
    Quiero unas lentes fotocromáticas para mi radar ev path. Me puedes poner el enlace?

    Por cierto que hasta ahora y con unos 4000km con mis radar ev path primz road ninguna queja.
    No he echado de menos mas protección en el verano bilbaino y tb las he usado en tenerife hace un par de semanas y de lujo.
    Uso exclusivo en carretera. Una pasada como se ve y si es cierto que resalta las zonas malas de la carretera y las lineas blancas y señales.
    Estoy encantado con las gafas y con el precio y el trato de Aitor. Y de que me las montara a mi gusto.

    Recomendable!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Gsus1989

    Gsus1989 Novato

    Registrado:
    20 Ene 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Gracias Aitor, me decantaré entonces por las fire.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    buenas
    https://www.opticabegiristain.com/o...-9208-lente-clear-black-iridium-fotocromatica
    ahí tienes la lente fotocromatica
    Gracias por el comentario, que las disfrutes,
    saludos
     
  15. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.825
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    hola me interesa una radar ev path pero no tengo muy claro el cristas me justaria en totos rojos,tengo algo de lio con los cristales en una tienda me probe unas pero el cristas es demasiado claro quiero algo intermedio que no se vean los ojos pero que se puedan utilizar con algo nublado.
    gracias
     
  16. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas,
    Supongo que sería una prizm road la que probaste, verdad?
    Si quieres algo más oscuro en radar ev path pienso que la ideal sería la prizm black, lo que pasa es que esa no es rojiza.
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-52
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-51
    Lo que podemos hacer para meterle algo de rojo es si quieres cambiarle las gomas traseras a rojo
    Lo vamos hablando, pregunta tus dudas tranquilamente, incluso si quieres fotos reales me escribes al whatsapp 675717811 y paso sin problema
    saludos
     
  17. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.459
    Me Gusta recibidos:
    21.825
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ok gracias miro a ver.
     
  18. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    hablamos
    saludos
     
  19. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta recibidos:
    6.935
    Ubicación:
    nowhere!
    Cristales fotocromáticos para mis radar ev path y gomitas azules a juego de mi ropita pedidos !!!
    Cuanto tarda el envio?

    Urte Berri On Aitor!
     
  20. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Urte berri on,
    Ya han salido para allá, mañana tienes ahí las dos cosas
    saludos y gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página