Oakley radar ev path

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por jaizin, 3 May 2015.

  1. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.215
    Me Gusta recibidos:
    6.938
    Ubicación:
    nowhere!
    Recibido!!! Todo genial y rápido. Un lujo. Gracias Aitor!!!
     
  2. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Gracias a ti
    Un saludo y hasta otra
     
  3. theShoother

    theShoother Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    229
    Aupa Aitor,
    Estaba buscando unas Radar Path EV en principio con lente oo-red iridum polarizada que veo en la web:
    https://www.opticabegiristain.com/o...dar-ev-path-9208-05-oo-red-iridium-polarizada

    Ya tengo unas jawbone con la misma lente aunque me gusta también la jade iridium polarizada, que veo tiene una transmisión similar.
    Son para uso en mtb

    Me podrías confirmas si las tienes las red iridium polarizadas y cómo comparan con las jade?
    Gracias
     
  4. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas,
    Si intenta comprar esa gafa no le va a dejar, no lo tengo disponible, está agotada y oakley no nos la vuelve a servir, será cuestión de tiempo pero no llega.
    La diferencia con la jade es que la oo red iridium polarizada da una imagen en rojo, la jade es neutra no colorea la imagen final sino que solamente oscurece
    La otra diferencia y evidente es que una por fuera es verde (jade) y la otra es roja (red)
    Nada más que eso
     
  5. theShoother

    theShoother Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    229
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    esperando noticias por wassp
    gracias.
     
  8. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Ya tienes mas fotos
    saludos
     
  9. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    ok al lio pues ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Muy buenas,

    Me quiero comprar unas radar ev path, pero tengo alguna duda sobre cual decidirme (¡hay tantas!). Hago un uso fundamentalmente de MTB puro, pero quiero unas gafas para todo el año, es decir, que me sirvan para el sol del verano y para los días de invierno más oscuros y nublados.

    Me gustan las RADAR EV PATH PRIZM TRAIL (color negro), pero no sé si son adecuadas para un uso general otal vez demasiado claras. ¿Alguna recomendación? Entiendo que son estas en vuestra web:

    https://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-04

    Por otra parte, no me gustan que sean muy coloridas, por lo que con montura negra me quedan pocas opciones.

    Gracias!
     
  11. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas,
    En cuanto a la montura + lente, puedes elegir la montura que más te guste y la lente que mejor te vaya, te ensamblo yo y te envío con la combinación que desees, en ese sentido no hay problema
    En cuanto a la lente, si solo vamos a una yo estaría entre la fotocromatica y la prizm road.
    La primera, la fotocromatica, te va a dar mayor margen de maniobra, se queda casi casi transparente en días de lluvia y niebla dentro de un bosque por lo que por claridad va perfecta. Lo que quizás falla es en días de mucho mucho sol, pero en mtb eso quizás tampoco tenga tanta importancia a no ser que seas de una zona muy soleada.
    La prizm road tiene una transmitancia del 20%, ni muy oscura ni muy clara, pero en los dos extremos no se maneja muy bien, eso si, bastante más barata
    A ver que opinas de todo esto
    saludos

    edito: la prizm trail para días de niebla y lluvia muy bien, pero a nada que salga un poco el sol se queda muy muy corta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Muchas gracias por la info Aitor. Entiendo que el acabado ROAD es el más polivalente para un uso mixto... yo no hago carretera pura, si pero que me muevo por monte muy abierto donde pega el sol bastante, así que entiendo que iría mejor con la ROAD como comentas dado que no es tan clara como la trail. Como he dicho, quiero unas gafas para todo el año, aunque algún día de invierno me tenga que poner unas transparentes que tengo.

    ¿Que precio quedaría la PRIZM ROAD con la montura Radar EV Path en color negro? No sé si esto hay que tratarlo por MP, si es así, no dudes en escribirme.

    Muchas gracias!

    Edito: @aitorbegi serían estas no? https://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-01-con-prizm-road
     
    Última edición: 9 Ene 2018
  13. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Buenas tardes,

    Estaba interesado en adquirir unas fotocromaticas. Hago tanto MTB como carretera (Vivo en Madrid). Busco algo polivalente que me abarque casi todas las situaciones.

    ¿Qué me recomiendas?

    Gracias

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  14. Miigor

    Miigor Novato

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Muy buenas,

    Estoy en la misma tesitura que el compañero Siconino. Y mi duda viene en que, si se elige la fotocromática frente a la Road, se perdería el realce de colores y contrastes, no? ¿O las fotocromáticas tb trabajan ese punto?

    ¿Y cual sería más aconsejable, si a las fotocromáticas les ponemos el handicap de que tardan en adaptarse a los cambios?

    Gracias.
     
  15. albertomartinezc

    albertomartinezc Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenos dias..

    Siempre he usado flak jacket, ya que nunca me vi con otro modelo, ya que mi cara es pequeña, ahora casi estoy convencido en cambiar de modelo, tengo dudas y me gustaría me aconsejara. El modelo en el que he pensado son unas radarlock path montura blanca con la lente verde, como ve el modelo comparandoo con las flak jacket??? . y las Radar path sin ser evo??, me gustaría que no fueran muy aparatosas. En modelo de calle uso a diario unas crosslink pitch calibre 52.
    Una ayuda.
    Un saludo..
    Gracias Aitor.
     
  16. FrancisP

    FrancisP Novato

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Strava:
    Buenas tardes aitorbegi,

    Quería saber si se podría hacer la siguiente combinación para oakley radar ev path, y que precio tendría con envío a Zaragoza.

    Montura matte black, gomas slate, logo retina burn.
    Cristal me gustaría alguna recomendación para poder decidir, quiero algo un poco polivalente para ir tirando de momento con cualquier condición de luz, pero más adelante quiero coger otros cristales que serán los primz trail.

    Gracias de antemano. Un saludo.
     
    Última edición: 15 Ene 2018
  17. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    En primer lugar perdón, este mensaje se me pasó, no sé qué hice,
    Si, sería justo esa
     
  18. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas,
    La lente más polivalente sin duda sería la fotocromatica, tiene la desventaja de que no es prizm, es decir, no ofrece ese contraste extra y nitidez pero la más polivalente la fotocromatica
    Los dos modelos más vendidos son estos:
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker
    Dentro de cada una de ellas oakley tiene una montura con esa lente fotocromatica, que serían estas:
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-13
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/jawbreaker/oakley-jawbreaker-9290-fotocromatica
    Pero en realidad nosotros ofrecemos poder adaptar esa lente a casi cualquier color de montura que exista en el catálogo
    Para mtb quizás la radar ofrezca mayor ventilación y menos vaho, en carretera la jawebreaker ofrece más protección contra el aire, esto es bueno si tienes lentillas u ojos sensibles
    Dale un vistazo y hablamos
    saludos
     
  19. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas,
    El tamaño de las dos en altura es muy parecido, la gran diferencia está en la anchura, la radarlock es bastante más ancha que la flak.
    Lo que sin problema puedes hacer es pedir la que más te guste, yo te la envío y si no te gusta me la devuelves, te devuelvo el dinero o pasamos a otro modelo, te parece?
    La radarlock path y la radar ev path son parecidas, la radarlock es más ancha y la radar ev un pelín más estrecha. En cambio en altura la radarlock es más pequeña y la radar ev más grande
    Ya me cuentas
    saludos
     
  20. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas
    En realidad sin problemas, tendriamos que ir al programa custom de oakley, aquí no habría ningún problema en diseñar la gafa a tu gusto pero el precio sube bastante, por ejemplo con lente prizm road 171€ o 197€ con lente fotocromatica
    Ten en cuenta que si quieres, podemos adaptar la lente prizm road o fotocromatica a cualquier color de montura de catálogo:
    https://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path
    En cuyo caso, el precio se reduciría a 110-120€ con lente prizm road y 150€ con lente fotocromatica
    Cualquier otra duda me consulta tranquilamente
    saludos
     

Compartir esta página