OAKLEY RADARLOCK- RADAR!!!

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por aitorbegi, 19 Dic 2012.

  1. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas,...
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/radarlock-xl-straight/oakley-radarlock-xl-straight-9196-07
    en cuanto a ventilación la radarlock es de las mejores, sin duda, al no tener montura por la parte inferior hay más circulación entre ojos y lente... quizás algo mejor en la radarlock path pero este tamaño también sin duda.
    Cualquier otra duda me consultas tranquilamente
    saludos
     
  2. SOGTULAKK

    SOGTULAKK Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    MADRID
    Compradas, gracias.
     
  3. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Enviada
    Mañana la tienes
    saludos y gracias
     
  4. iñ@ki

    iñ@ki Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    24
    hola, precio de una lente para una radarlock path, una g40/30. es como segunda lente para dias nublados en el pais vasco
     
  5. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Aupa Iñaki,

    http://www.opticabegiristain.com/oakley/radarlock path/oakley-radarlock-path-lente-persimon-vented

    http://www.opticabegiristain.com/oakley/radarlock path/oakley-radarlock-path-vr28-vented

    http://www.opticabegiristain.com/oakley/radarlock path/oakley-radarlock-path-lente-g40-iridium

    la tercera un poco más cara debido a que es espejada, un poco más oscura que las otras dos

    las tres disponibles en stock para envio inmediato

    cualquier duda me consultas tranquilamente

    saludos
     
  6. Robernador

    Robernador Novato

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aitor.
    Soy nuevo en este foro pero he leído casi todo el post.
    Tengo claro que quiero la ev porque me las he probado y las noto mas comodas que las radarlock pero me surgen unas dudas.
    No hago carretera y zonas boscosas cerradas apenas tampoco, suelo salir cuando hace buen tiempo. Por lo que he leído la mejor lente seria la prizm road pero seria una tontería comprar unas lentes polarizadas? Solo hay el modelo rojo y blanco con la lente prizm road? Son ventiladas? Muchas gracias y perdón por el tostón.
     
  7. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com

    Buenas

    Si solo haces mtb y zonas soleadas y pisteras desde luego que la prizm road es una opcion muy interesante!!
    La polarizada también seria muy buena pero quizas se nota más su beneficio en la carretera
    Las dos te podrian ir bien, depende un poco de tu presupuesto también ya que la polarizada es bastante más cara.

    En radar ev y prizn road tienes estas dos:
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-09
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-05

    cualquier otra duda me consulta tranquilamente

    saludos
     
  8. mosaki

    mosaki Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días @OBegiristain Aitor.

    Llevo un tiempo detrás de unas Radar Ev Pitch, pues tengo unas RadarLock de hace unos años pero se me antojan pequeñas a mi cara, y creo que estas me pueden ir mejor.

    No logro entender bien el tema fotocromático/polarizado...y los tres o cuatro tipo de cristales "Jade Iridium" y no se qué iridium...jejej.

    Vivo en la zona de Alicante, y normalmente salgo en carretera, por las tardes, pero me gustaría que me valiesen también para correr (por el triatlón). En btt suelo salir una vez a la semana máximo.

    Cuál me recomiendas? No me gustan que se abra mucho el arco de la patilla, y por eso la adaptación a mis "tochas" y cara con la radar ev creo q puede ir bien.
    Existen las Radar Ev Pitch fotocromáticas? Recomiendas las JawBreaker si también las voy a llevar corriendo? No se si son pesadas o que.

    Eskerrik asko!!!
     
  9. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas

    La lente fotocromatica es aquella que oscurece y se aclara dependiendo de la luminosidad, cuanto más sol más oscura
    La polarizada sirve para evitar reflejos, deslumbramientos, ya que filtra solo la luz que "interesa"
    Las iridium son lentes oscuras que dependiendo del reflejo externo que tengan se llaman de una u otra forma, la red iridium es roja, la fire iridium es color fuego, la sapphire iridium es azul, la jade iridium es verde....

    La radar ev pitch fotocromatica no existe, lo siento, solo en path

    Jawbreaker está funcionando muy muy en todos los deportes, quizas en running tiene la desventaja del vaho, en donde la radar es infinitamente mejor

    Cualquier otra duda me preguntas tranquilamente

    saludos
    aitor
     
  10. Robernador

    Robernador Novato

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya de puestos tampoco me importa gastar un poco mas. Que opciones tienes en polarizada y cuales son las diferencias entre ellas?
     
  11. talaqueen

    talaqueen Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    102
    Hola Aitor, yo tengo unas gafas con lente foto cromática, vivo en la zona centro, Toledo, y ahora he empezado a hacer carretera, antes solo mtb, he visto queS un compañero le recomendabas polarizadas la red iridium o fire iridium, y yo te pregunto tb por la black iridium, cuál sería mejor ? La red y la fire son oscuras o se ve en "rojo"?
     
  12. mosaki

    mosaki Novato

    Registrado:
    7 Sep 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu rápida contestación.

    Voy a intentar probarme por aquí alguna para ver como me va, en cierto centro comercial de gran envergadura y triángulos verdes...jejeje, y hacerte el pedido.
    Acabo de ver también la Radarlock XL, pero no me queda clara cuál es la diferencia entre esa y la RadarEv.

    Y la última pregunta sería, es posible hacer un pedido con cierta color de montura que tengas, con algún modelo de lente específica si no la veo en la web?

    Muchas gracias.
     
  13. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas

    Pues en radar ev las polarizadas que existen ahora mismo son estas:
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-06
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-07
    http://www.opticabegiristain.com/oakley/radar-ev-path/oakley-radar-ev-path-9208-08

    Posiblemente la más polivalente sea la ultima y la primera, la red iridium polarizada y la gris polarizada
    La black iridium polarizada es muy muy oscura, solo deja pasar un 9% de luz, mientras que las otras dos rondan el 15%

    seguimos hablando
    saludos
     
  14. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas

    La red y la fire dan una imagen final un poco alterada, en el primer caso hacia tonos rojos y en el caso del fire hacia tonos marrones.
    En cambio la black es neutra, oscurece pero no altera imagen la final para nada.

    La red tiene trasmitancia del 16%
    La fire del 14%
    Y la black sin polarizar 10%

    En cada caso polarizada un 1% menos

    Cualquier otra duda me consultas tranquilamente

    saludos
     
  15. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com

    Buenas

    En principio siempre y cuando yo disponga en tienda de lentes suelta que quieras, se puede casi combinar como quieras, seguramente haya que ajustar algo el precio pero muy poco.

    La radarlock XL es modelo de radar con el sistema de swichlock para cambio de lente (esa es la diferencia entre radar ev y la radarlock) en tamaño XL

    Cualquier otra duda me consultas tranquilamente

    saludos
     
  16. Robernador

    Robernador Novato

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Aitor. Ya he reducido las opciones a dos la prizm road y la red iridium. En cuanto me decida, me la regalo!
     
  17. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Perfecto
    Si tienes alguna duda mas, ya sabes
    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. dkora9

    dkora9 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas Aitor, tengo unas Oakley Radarlock XL con lentes Fotocromatica, mi pregunta es compatible las lentes Radarlock pitch con mi montura XL?
    Gracias
     
  19. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas,

    No,

    La XL no es compatible con pitch
    Si son compatibles pitch y path

    Cualquier otra duda ya sabes

    saludos
     
  20. Elrod

    Elrod Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aitor,
    soy de Barcelona y practico MTB, que gafas me recomiendas Radarlock Path fotocromáticas o polarizadas.
    Gracias de antemano.
     

Compartir esta página