Objetivo: 15 Kilos menos el 30 de Junio

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Paco R, 4 Abr 2005.

  1. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    Lo mejor es que hagas diariamente ése ejercicio que te has propuesto con la estática, pero sin machacarte, y luego, los Domingos, que hagas salidas de más de tres horas a un ritmo de unas 150 pulsaciones. Así perderás peso sin maltratarte.
    Si entre semana comes bien, aguatarás el ritmo, pero comiendo bien. Las salidas de finde son las que te harán perder peso de verdad.
     
  2. muniltz

    muniltz Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mendian gora, mendian behera!
    Paco!!!!!!!!!! nos falta tu informe diario!!!!!!!!!!!! :wink:
     
  3. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    pueess...yo tambien tengo kg para perder

    ayer empece haciendo 30 km parando 1 vez, hoy he hecho 41 km parando 2 veces

    ademas, comiendo menos y mejor, he perdido 1 kg de ayer a hoy
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    bueno....pues yo quiero quitarme 10 kilos para el 30 de mayo....


    Peso 76, quiero que sean 66.....me dará tiempo???????

    mido 1,70, soy de complexión fuerte, tengo una sonrisa muy bonita...y me gustan las chicas intelig........huy, ya se me ha vuelto a ir la pinza con la sección de contactos... :mrgreen:


    Ahora en serio...yo voy a ver si consigo mi prueba!!!!! :|
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ciertamente.
    He descansado tanto hoy como ayer, dado que Viernes y Domingo pienso salir a montar "a tren".
    Para mañana, espero hacer una etapa de 62 kilómetros, de la cual os haré un resumen (con mi querido pulsometro), así como de las sensaciones que estoy teniendo. Anteayer, tenía la de "hambre", despues de haber comido (supongo que el cuerpo la lechuga y otras cosas, le sabian a poco), pero ya ha desaparecido esa sensación. Hoy he notado unas ligeras molestias en la zona abdominal, que achaco a los ejercicios, y los hombros ligeramente cansados... que aún no he logrado explicar...
    Espero que las sensaciones de mañana sean buenas, y que pueda rodar con un ritmo "dentro de zona", especialmente, porque es donde se quema de verdad.

    Saludos CordialeS!
     
  6. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Animo que seguro que lo consigues, eso si controlate pa no darle demasiada caña al cuerpo ;)
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Venga Paco que ya lo tienes! :wink:
     
  8. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    Zitadelle, no hagas mucho caso de la báscula, pues lo más seguro es que ésa diferencia de peso sea simplemente agua....
     
  9. Zitadelle

    Zitadelle Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no si pesarme fue por la tarde, despues de haber comido y bebido a medio dia y tal

    empece a entrenar anteayer por la mañana, ayer otra vez y por la tarde, despues de ducharme, comer, pasar unas horas, pesaba 1 kg menos que anteayer
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fecha: 08/04/2005
    Peso 08/04/2005: 84 Kilos 000 Gramos
    Tronic dice:
    Kcal 1984,1
    Average 131
    Ejercicio:
    3 Hora y 04 Minutos de Mountain Bike
    52 Kms.
    Averagen 17,2 kms/h

    Las sensaciones han sido muy buenas, de hecho, he podido ir un rato "a tren", con plato grande y piñón pequeño. El pulsometro, es del los del LIDL, pero ha dado una información muy buena, y el cuenta ¡Es Wireless!. También he probado el malloit, y ha dado su función. La mochila (*****, parezco un vendedor) tiene una pega en la valvula (cuando estas acostumbrado al Camel, se nota), si bien ha sido comoda llevarla. Para rematar la faena, decir que he montado la bolsa de herramientas del sillín, y que he petado el pedal derecho, con lo que mañana tendré que ir a por uno, dado que me ha costado la misma vida llegar a casa con él.

    Saludos CordialeS!
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tanto el Sabado como el Domingo, estuve malo, así que no ha habido manera de hacer nada. Esperemos que la cosa vaya mejorando en esta semana... aunque en estos momentos, creo que no me veo antes del miercoles dando pedales... :cry:

    Saludos CordialeS!
     
  12. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Paco_R, yo creo que lo suyo es ir poco a poco para que el organismo tenga tiempo de habituarse.

    Ten en cuenta que en temas de peso somos como un muelle, es decir, que si te pasas se rompe, si lo aprietas mucho de golpe llega un momento en que no puedes aguantarlo y rebota, y si vas poco a poco conseguirás "ablandarlo" para poder mantenerte en aquel peso sin excesiva resistencia.

    Porque algo que tenéis que tener muy en cuenta es que lo duro no es llegar a un peso concreto, sino mantenerlo.

    Además, el coco también tiene mucho que decir en esto, y si te pones metas muy exigentes que por cualquier causa no consigues alcanzar acabarás por desanimarte y eso lo hará todo mucho más difícil.

    Tal y como yo lo veo, no se trata de perder unos kilos y ya está, sino de educar al cuerpo para que los pierda sin recuperarlos, y eso lleva tiempo.

    No sé, yo te animo para que lo intentes, pero reduciría a la mitad tu objetivo en ese tiempo, o doblaría el tiempo para lograrlo (como mínimo) para ir asentando cada paso andado.

    Un saludo y ánimo:
    Drakon ;)
     
  13. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Martes 12.04.05
    Sigo tocado, así que no puedo dar pedales. Me duele un poco la cabeza, así como la garganta y "moqueo" mucho, con lo que tendré que esperar hasta el jueves para poder comenzar a hacer algo... :( La dieta sigue bien, controlando el tema de bebidas y demás, y centrandome en ensaladas y cosas "nutritivas y sanas".

    Saludos CordialeS!
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Qué, un >Kit-Kat< ? :p
     
  15. krakatoa

    krakatoa Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALDAYA (valencia)
    esto que es un gran hermano de las calorias????

    suerte crack y no hagas el tonto. come bien y ha bici y adelgazaras a tu ritmo
     
  16. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Si has de adelgazar adelgaza, pero adelgazar pa na no.

    Tu metabolismo te pondrá en tú peso ideal, el es el que manda.

    Saludos :wink:
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Venga va, confiesa..!! :mrgreen:

    Te has piñao con los pedales automátiko y se te han quitao las ganas de darle... :wink: ¿Qué? ¿Cúantos metros hiciste? :D
     
  18. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todavia no he tenido el placer... pero espero que mañana sea un día glorioso en las ventas continentales de Betadine-España se disparen... Estoy "casi listo", y esta tarde, haremos un Test en la estática, a ver que tal estamos como para comenzar a dar pedales en serio.

    Saludos CordialeS!
     
  19. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Una pregunta...que con el tema este del pulsómetro estoy perdido....dónde pones limits 163 125....es el intervalo de pulsaciones en las que estas en aeróbico,no?

    Yo tengo 28 años(casi) ese debe ser mi umbral tambien?????

    Llevo adelgazado 1 kilito en una semana...ya estoy en 75.....Objetivo 66 mas cerca :)
     
  20. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veamos, en los Polar, te lo da "prefijado" cuando le metes la edad, aunque te da la opción de cambiarle los limites.¿Qué pulsometro tienes tu?

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página