Objetivo... JNX de toda españa.100% COMPLETADO

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 20 Mar 2011.

  1. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Solo 1 cuadrado de la rejilla te da ese error?
     
  2. Rialito80

    Rialito80 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    GALIZA
    Si, esta es la configuracion con la que capture los mapas con el Atlas
    atlas.jpg
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Por lo que veo en la captura anterior parece que un mapa si te lo hace bien y el otro te lo hace mal no?
    prueba a hacerlo desde el cmd que no se suele cerrar la ventana y a lo mejor ves si da algun error el programa.

    Yo tb uso el w7 64 y una vez me fallo pero luego nada, todos bien.


    Yo tengo un problema con 3 jnx que luego en el gps me dice que jnx no valido pero no me falla al crear nada y los he hecho igual que los otros 50. Debe ser un bug del mobat2jnx que aun no han descubierto.

    Entre los que han aparecido por aqui parece que tendriamos galicia, navarra, aragon, cataluña y madrid.
    Yo tengo idea de hacer tb asturias y pais vasco asi que el norte queda bastante tupido.
    He hecho bastante del sur de cyl y una buena porcion de clm asi que puede quedar curioso al final lo que llevamos.
     
  4. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    Hola Iogrea, he estado probando y me ha surgido un problema, estoy siguiendo el tutorial para crear JNX y una vez creado el arcivo .reg dice que con el boton derecho pulsemos en "abrir ventana de comandos" mi problema es que no me aparece esta opcion, sabes a que puede ser debido? hasta ese punto he seguido los pasos sin ningun problema pero ahi me he atascado, la cosa es que si lo consigo no me parece tarea dificil de hacer y podria ir haciendo el pais vasco aunque veo que te has animado a hacerlo je je
    por cierto como lo estais haciendo? celda por celda?
     
  5. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Leete esto que puse en otro post.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...ORMATO-JNX&p=11942527&viewfull=1#post11942527

    No hace falta el paso del reg ese. Y en los windows 7 no funciona porque con dar a las mayusculas cuando das al boton derecho del raton sale lo mismo.
    Lo bueno de crear el cmd es que te ahorras escribir, no metes nada al registro y puedes ponerle como explico yo que se renombfre y cambie a otro sitio todo del tiron
     
  6. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    Hola de nuevo pero yo debo de ser un poco corto je je, te explico:
    he seuido los pasos del otro enlace que me has dado
    Tengo el mobat2jnx.exe en la direccion C:\Archivos de programa\MOBAT2JNX y los mapas en la siguiente c:\MOBAC\atlases\Berriz\SIGPAC dentro de esta estan las carpetas 12 15 y 17 entonces en el escritorio he creado un archivo de texto con la siguiente direccion escrita dentro de el c:\archivos de programa\mobat2jnx\mobat2jnx.exe c:\MOBAC\atlases\Berriz\SIGPAC lo he guardado, renombrado a cmd, lo he ejecutado y........... no veo donde me ha creado el JNX vamos que en la carpeta de atlases \berriz\sigpac no aparece el JNX, yo diria que esta como al principio
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    los espacios no le gustan demasiado al msdos pero deberia irte. el mobat2jnx lo puedes poner donde quieras, no necesita instalarse.
     
  8. salvañas

    salvañas carbonman

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañeros,a ver,yo soy bastante cazurro para el ordenador y lo que hago es lo siguiente:
    -meto el mobat en el escritorio
    -meto la carpeta sigpac en el escritorio
    arrastro sigpac sobre mobat y voila.....de la otra manera no lo conseguia.salu2
     
  9. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    Pero con eso consigues transformar los mapas a JNX porque yo no consigo hacerlo y creo que como he explicado en el email anterior lo estoy haciendo bien aunque si no lo consigo por algo sera no? en fin que estoy un poco atascado con esto, el resto creo que lo tengo todo ok
     
  10. jahid

    jahid Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Diablo, después de crear el archivo *.reg los has ejecutado? Es decir una vez creado debes hacer doble click sobre él para añadir la información al registro. Creo que te hará una pregunta a la que debes contestar afirmativamente y ya tendrás disponible en el menú la opción de "Abrir ventana de comandos".
    En el tutorial h visto que se me olvidó poner el paso de hacer click sobre el archivo para ejecutar el registro.
     
  11. El Diablo

    El Diablo Sin prisa pero sin pausa

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Infierno
    Si lo he ejecutado e incluso he conseguido que me aparezca lo se Abrir ventana de comandos pero ni aun con esas consigo que me cree el JNX
     
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    ya tengo Navarra bajada y me faltan convertir algunos cuadrantes todavía. Los estoy convirtiendo a la segunda versión de los JNX. Son unos 9 gigas. Espero tenerlo para el viernes. Ahora queda la tediosa labor de partir en trozos todo y subirlo a un servidor gratuito. Si alguien se ofrece para ceder su cuenta se pago de megaupload para este fin iría más rápido todo. Si sabeis de un servidor mejor que ese y que acepte archivos de más de 100 megas se admiten sugerencias
     
  13. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    +1
    EN megaupload se puede subir mucho mas de 100megas por archivo pero yo tampoco tengo cuenta premium y al mes se borran si nadie los baja.

    Tengo picos de europa y alguna cosa mas que ha ido cayendo durante el finde.
     
  14. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    creo que lo subiré todo a MediaFire con trozos de 200megas. Aunque antes lo publicaré en mi web para que no quede en el olvido y nos los borren del servidor. Iogrea, me pasas por mp tu direccion y nos intercambiamos los DVDs, te enviaré 2
     
  15. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Por ahora no puedo ni siquiera empezar, han deshabilitado la descarga del Moble Atlas Creator.... lástima.
     
  16. bandido fendetestas

    bandido fendetestas Geriatriraptor

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Buscando buscando ayer mismo me descargué el Mobile Atlas Cretaor, no recuerdo de que sitio, pero se encuentra
     
  17. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo que te estaba ayudando... pues ale, me quedo solo con ainsa y a tu barrio que le den jeje.
     
  18. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    ¡¡Ya lo tengo!! y luego dicen que los diablos son malos.... je je. :trekman:
     
  19. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Bien, ya lo tengo trabajando, el problema que veo es que me puede costar unas 250 horas en la rejilla 9 asi que lo voy a hacer en la 10...
    Empiezo por Calatayud y luego iré haciendo más, Aragón es mucho más grande que Madrid Isma.... (en hora y media está hecho el primero...) paciencia hermanos.

    SOLUCIONADO, Calatayud y Alhama, creados en 70 minutos

    Por cierto, ahora que te releo, yo estoy bajando en 17-15-12 como pone en el tutorial y tu pones que lo bajemos en 17-15-13 ¿es muy importante? Voy a llamarte al movil no vaya a cagarla nada más empezar...

    SOLUCIONADO, tanto internet y donde esté la llamadita de telefono... lo dejo aqui por si a alguien le puede solucionar dudas, los bajamos todos en 17-15-13 ¿vale?

    Ahora ya si que me tengo que pensar en cambiarme de GPS, no voy a estar haciendo este trabajo sin beneficiarme yo mismo ¿no os parece?
    ¿Que modelo de gps es el que te compraste Iogrea?

    SOLUCIONADO, Dakota 20... suficiente.
     
    Última edición: 29 Mar 2011
  20. Algairen

    Algairen Ke Te Meto

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    L.A.

Compartir esta página