Objetivo... JNX de toda españa.100% COMPLETADO

Tema en 'GPS' iniciado por iogrea, 20 Mar 2011.

  1. Esteban "Blue Summer"

    Esteban "Blue Summer" Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La millor terreta del mon...
    Hola Escocia,ya le he enviado 2 emails,en el primero me contestaron que en breve se pondrian en contacto conmigo y de eso hace ya 2 semanas,el otro lo he enviado esta semana y aun no he recibido respuesta.

    Tu ya tienes usuario y contraseña ??
     
  2. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Si envíe un email y me funcionó rápidamente
     
  3. Esteban "Blue Summer"

    Esteban "Blue Summer" Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La millor terreta del mon...
    Pues sinceramente no se que pasa con mi caso,tendre que esperar alguna respuesta....
     
  4. Funky

    Funky Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    3.093
    Me Gusta recibidos:
    19
    Despues de probar los mapas JNX, me quedare con los vectoriales TopoHispania, sabeis como hago para dejar el Gps como venia de origen, qie tengo que hacer un Reset y despues instalar la ultima versión del firmware?Gracias
     
  5. zumbio

    zumbio Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    112
    Buenas,

    dispongo de un etrex 20 y he metido los mapas de iogrea y otros que he realizado yo, y tengo un par de problemas:
    • Con los mapas de iogrea sólo me aparece una capa, más o menos enfocada pero no me acaba saliendo la ortofoto ni nada por el estilo.
    • Con los mapas que yo he realizado (con tres capas) el zoom funciona perfectamente y se van intercalando las capas dependiendo del nivel de zoom seleccionado, pero cuando tengo mucho zoom la navegación es bastante lenta y a veces no carga las imágenes hasta pasado un rato. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
    Gracias a todos.
     
  6. sanfer

    sanfer Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola. Pues yo he enviado un mail para ver si sigue operativa la web y tampoco he recibido aún una respuesta. Seguiré esperando. Salu2.
     
  7. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Cambiarle el procesador, me parece que es muy lento :D. Yo he metido unos kmz y el desplazamiento es muy lento.
     
  8. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.971
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Cambiarle el procesador, me parece que es muy lento :D. Yo he metido unos kmz y el desplazamiento es muy lento.
     
  9. Esteban "Blue Summer"

    Esteban "Blue Summer" Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    La millor terreta del mon...
    Yo ya lo he solucionado y creo que la web si que esta operativa...
     
  10. roncon

    roncon Novato

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola a todos.

    Queria preguntar si alguien tiene instalado en un GPS Garmin o en el BaseCamp la ortofoto JNX de España 18-YCastiblanquez , lo he intentado de todas formas y no se ve ni en el gps ni en el BaseCamp.

    Para el baseCamp como el resto que tengo instaladas, modifique el zoom con el jnxcustomizer a 5km, 800 m. , 200m. pero no hay manera que se vea, ni en el basecamp ni en mi GPS Garmin Montana.

    Pienso que esta ortofoto esta dañada, la he bajado de nuevo de Iogrea pero nada de nada.

    Podeis Ayudarme ?????

    Gracias y saludos a este estupendo foro.
     
  11. lucafu

    lucafu Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola, hice la donación a Iogrea para poder descargar algunos hipermapas de su web y usarlos en mi TwoNav Ultra.

    He bajado algunos mapas en .ECW y otros es .RMAP pero en ninguno de los casos me funciona el hipermapa: lo que consigo ver en el Ultra en un mapa topográfico pero si hago zoom lo único que consigo es acercarme más pero nunca cambiar de capa (por ejemplo pasar de topo a orto-foto) como debería de ser en los hipermapas.

    ¿Estoy haciendo algo mal o me he perdido algo?:confused:
     
  12. lucafu

    lucafu Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    GRANADA
    He leído otros mensajes de compañeros con el TwoNav como yo y la misma preguntas... los JNX son para Garmin, para TwoNav hay algo que sirva y haga la misma función?
    Hay que decir que la web de Iogrea es bastante confusa o_O
     
  13. mikytamar

    mikytamar Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    Burgos
    Muchas gracias por vuestro trabajo gente.
    Ahora que tengo un Oregon 650 y es compatible con estos mapas, a ver si me pongo al lío.
     
  14. kulhom

    kulhom Novato

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hara un par de meses que hice una donacion y no solo estoy todavia esperando el login y pass, sino que siquiera contesta a mis intentos de poenrme en contacto con el.
     
  15. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Yo le envie un email y contesto muy rapidamente
     
  16. kulhom

    kulhom Novato

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi no, sigo sin recibir respuesta... una verguenza...
     
  17. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    Tú si que eres una verguenza: un mes en el foro y el segundo mensaje que pones -sin aportar nada- y te permites descalificar a uno de los foreros que más ha hecho por esta sección de gps.
    ¡*****, que ganas tengo de que empiece el cole y desaparezcan todos los criajos que están de vacaciones!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. juanrimore

    juanrimore Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    2.636
    Me Gusta recibidos:
    14
    Acabo de pillar un etrex30 después de muchos años con el edge 705 con topohispania , y el proyecto JNX España y no digamos el 25k sombreado me han venido de perlas. Grande Iogrea el que por cierto, ni 24h tardó en mandarme la clave después de la donación que una vez visto el proyecto, se me antoja ridícula para el bien que nos hace a los que usamos GPS...
     
  19. lucafu

    lucafu Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    GRANADA
    La idea de Iogrea está bien, no hay dudas, lo que pasa es que muchos tenemos dudas y no se nos contesta. Entiendo que somos MUCHOS en preguntar pero yo personalmente le he escrito más de una vez muy educadamente sin recibir respuesta alguna. Por otro lado en la web se puede leer: HiperMapas en formato jnx, rmap y ecw para Garmin, ordenador, Twonav, CompeGPS...
    bueno yo tengo un Twonav y no soy precisamente uno perdido en informática, al revés, y sin embargo no consigo tener hiper mapas en mi Twonav de ninguna forma con los archivos que se descargan de Iogrea... llegado a este punto estoy tentado en clasificar la web de Iogrea como publicidad engañosa...
     
  20. kulhom

    kulhom Novato

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como no sea como director no creo que me dejen entrar, iluminadillo. Tu aportacion a este hilo si que es buena buena eh!....
    Que aportes dinero y en meses no recibas respuesta? pues si, es una verguenza, De todas maneras ya he conseguido ponerme en contacto con el, todo solventado. Un tipo muy amable sin duda.
     

Compartir esta página