objetivos para el 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pedro pulido, 7 Ene 2006.

  1. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues mis objetivos son hacerlo bien en el Open de España, a las pruebas que valla. Y que me lleven al Cto. de España.
    Vamos quiero hacer lo que he hecho este año pero en una categoria superior......SaLu2!!
     
  2. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    no hay nadie como yo que salga los fines de semana con amigos o solo al monte hacer rutillas de 40 o 70 km y almorzar y que no se presente a carreras o sea profesional?a esa carreras que vais son para profesionales?
    Pues mi objetivo es hacer mas kilometros este año que en 2005.
     
  3. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Mi objetivo inmediato es recuperarme de la piña que pegué el día de Navidad lo suficiente como para poder participar en la 1ª carrera del open de Extremadura, que será a finales de febrero. Luego, si la progresión va bien, me marcaré como meta ganar alguna carrera(corro en sub-23), y correr todas las carreras del open pa disputar la general.
     
  4. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Mi opción es igual a la tuya.

    Intantaré salir más que 2005 (mi año de vuelta a la bici), ser más constante en el "entreno" para que los compis no me den demasiada caña los fines de semana, y hacer todas las rutas que pueda, incluso algún viajecito cicloturista.

    Sería la bomba si me apuntase a alguna maratón, me encantaría ir en plan festivo, haciendo fotos y disfrutando del ambiente.

    Un saludo y suerte a todos con vuestros propósitos.
     
  5. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues yo tengo 2 objetivos

    1. Cambiarme la bici. Estoy ahorrando para una Jamis Dakar Sport.
    2. Conseguir hacer como minimo una ruta de 100 kms por caminos.

    Si los consigo ya podre morirme.
     
  6. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.

    Yo también me sumo a este objetivo.
     
  7. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Mis objetivos: Poder participar en todas las marathones que pueda por toda españa, o al menos, las que pude en 2005. Y con mejorar los puestos que hice me conformo: eso indicará que voy mejorando mi forma o al menos que no la pierdo.
     
  8. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Buenas, mi objetivo este año es poder acabar lo mejor que pueda en el open de la Comunidad Valenciana y como dice Pedro pulido si puedo ser seleccionado para el campeonato de España ya estaria bien.
    Un saludo a Renan que va a ser uno de mis rivales de categoria jaja.
     
  9. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mi objetivo principal es volver a competir y poder terminar las carreras.
    Otro objetivo que tengo y me hace bastante ilusion es participar en alguna de carretera y marchas de kilometradas tipo Ronda o similar y alguna de 24 H.
    pd: Renan, Ivan, Pedro, Ya nos veremos aunque no coincidimos en la categoria pero si en la linea de salida...Tengo que ser Elite.

    UN SALUDO Y SUERTE A TODOS.
     
  10. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Mi objetivo es:

    -Completar el open de la comunidad valenciana ( cadete ) y estando entre los 3 primeros.
    -Ir a los campeonatos de España seleccionado por la seleccion de la CV, o ir por mi cuenta si he hecho un buen open; y acabar entre los 20 primeros.
    -Acabar en buena posicion "la inmortal" de caudete , y la Vias del Tren (potries-elche).
    -Y si puedo presentarme al campeonato de españa de maratón.
    -Hacer algunas duatlones y marchas con mi padre.

    Esta claro que seguire saliendo con mi grupo de "globeros" y almorzando como muchos dicen, porque te lo pasas super bien.

    Saludos a todos y que se nos cumplan los propositos , jejeje xD
     
  11. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    pues el mio es correr la mayoria de las carreras del open de extremadura y terminarlas,me conformo con terminarlas ya que es el primer año en competicion y con eso me doy con un canto en los dientes
     
  12. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    JaBoRu: Entrenando regularmente (sin excesos) y tal lo puedes conseguir "facilmente".
    Te lo digo por experiencia, ademas el Open de Valencia es muy nuevo y se apunta poca gente (Yo estube en Utiel y mi compi y yo 1º y 2º)........SaLu2!!
     
  14. JaBoRu

    JaBoRu Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Lo del open es cierto, porque el año pasado gano el unico que se presento a todas las carreras jejeje, y no ganaba casi ninguna, asi que espero hacer buena temporada. Ahora voy a empezar a hacer 2 dias a la semana meterme caña y 1 o 2 con rodillo( 1hora), espero que me sea suficiente y coger buena forma. Saludos
     
  15. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    este año diego te volveras a dejar caer por el Open de la C.Valenciana??
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    - Top-50 en los maratones que me pueda presentar, este año han sido Top-100.
    - Terminar los 173 kms de ronda en un máximo de 9/10 horas.

    Y sobre todo, que sea como minimo como el anterior.
    Que mas puede pedir un currante de sol a sol y con 2 hijos.:wink:
     
  17. Mariano

    Mariano Pajareitor

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Balaguer/Ponts
    Pues mi objetivo es superar de una puñetera vez esta ****** de lesión de espalda que tengo y entonces poder entrenar bien y correr todos los maratones que pueda...entre ellos repetir en Los Monegros, intentar hacer top-ten en los Dinosaurios(prometí que la ganaria algun dia, pero lo veo xungo), intentar hacer un buen papel en el Campeonato de España de Bikemaraton que se hace este año en Vitoria y....sobretodo y como más importante....poder ir por fin este año a la Cristalp o a la Salzkammergut Trophy, porque ya llevo 2 años intentando ir y me he quedado con las ganas!! En fin, que estaria muy contento si todo esto se cumple, pero si de aqui un año puedo decir que en el 2006 he disfrutado como nunca, entonces si que habre cumplido con mis objetivos!!! Perdon por el ladrillo....
    SALUDOSSSSS
     
  18. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien he estado con lesión de espalda, de coxis concretamente, este lunes ha sido el primer día que he podido empezar a hacer ejercicio, espero que no se me repita.

    Mis objetivos tambien son volver a repetir los Monegros por tercera vez, y a ver si esta vez los acabo como yo quisiera. Tambien los dinosaurios, Extrem-Sevilla si no se agotan las inscripciones el mismo día que las abren y simplemente acabar la Quebrantahuesos, será mi primera vez y me da un yu-yu!!
     
  19. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    294
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...mis objetivos para el 2006 son bastante modestos...
    salir en bici todo lo que pueda y disfrutar de ella a tope...
    ir a alguna de las buenas marchas que se organizan aqui en asturias para pedalear por nuestros bellos parajes...
    si entreno un poquito queria ir a la marcha de los dinosaurios, por cierto, ¿en que fecha es? ¿tienen página web? ¿en que fecha abren las inscripciones?
    y si entreno un poquito más y este año sale alguna carrera aqui en asturias me gustaria formar parte de la parrilla, jejejeje , esto ya es más complicado cogiendo solo la bici sabados y algún domingo, con los fieras que ahi por aqui...
    Al final de año veré lo que he echo...
    Un saludo
     
  20. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La página web es www.luck90.com La carrera es a mediados de junio, es muy muy dura, pero vale la pena.
     

Compartir esta página