Objetivos para el 2008.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PAJARO LOCO, 1 Oct 2007.

  1. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    1º--Hacer kilometros y ciclomarchas
    2º--Consolidar el grupo MAGIC BIKES
    3º--Hacer AMIGOS,muchos amigos en las carreteras

    Bueno y commo mis objetivo,se han ido haciendo realidad al paso de la temporada,pues me apunte a otra aventurilla,y vaya como lo he pasado y eso que iba jodidillo ya que cuando el 24 de septiembre me apunte pensba en rodar con amigos foreros,pero segun se acercaban las fechas veia que no iba a poder ser,pero no me importo y fui a conocer a gente nueva y saludar algun amigo,y poder acompañarlos aunque fuera desde el coche.
    II Clasica Foromtb Zona Centro.
    Todo un exitazo de participacion,a la llamada del amigo Filetin"al que fue un placer conocer",de Celia y Puskas," a estos dos los conoci en los Puertos Esmeralda"esta cita tenia buena pinta y asi fue.
    Soto del Real 25 de Octubre,alli llegamos el amigo Gillos y yo,a las 8,15 y ya muy pronto llego el amigo Harek,y uno de los grandes del foro el amigo Pedro Rodriguez,este tambien solo fue a dar la salida a sus amigos y compañeros del foro,ya que tenia que trabajar,poco a poco fueron llegando,la gente de Valladolid,Rafa,Rodri,Geñete y compañia,los amigos Serpal,Inaki revol,Roland,Narko" el tio del RON"Ulrich,Chinfliger,Klyde,Litro,Puskas,y las guapisimas Celia y Frances, estos de los que mas o menos conocia y alguna presentacion que me hicieron Wuilow,CNR,Luisi,Lofoten,Ruski,y alguno mas que se queda en el tintero,bueno muchos amigos enla carretera.
    La foto oficial y la salida a una ruta bonito y dura,muy dura,y eso visto desde el automovil,un dia esplendido salio para disfrutar de este bello deporte,eso si lo de tranqui,como en todas las kdds,hasta que llega el primer repecho y luego a mil,y es que nos gusta mas que a un tonto un chupa chus,yo ****** la verdad dentro del coche sin poder hacer la ruta al lado de los amigos foreros,pero era lo que habia,no me arrepiento de haber ido acompañar a estos grandes ruteros,yo haciendo labor de fotografo MALO ,pero malo de verdad y asi hasta el avituallamiento,donde el GRAN Panadero,tuvo el detalle de llevar unas pastas para todos los asistentes,este es muy GRANDE.Reanudando la etapa hacia Valdemanco,terreno duro,pero duro de verdad,alli reagrupamiento y hasta Soto,a disfrutar de la ducha"muy biengestionada por Celia" y ha por los entrecot de los Manolos,donde pasamos un buen rato,conrisas y charleta,alguna foto mas y la despedida,lo peor de estas citas,y como no hasta cuando,claro todos ya deciamos hasta el año que viene.............................pero aun quedaba mas.
    En esta cita solo pude,cumplir un solo objetivo de los tres mios y fue el seguir haciendo amigos,aunque esta vez desde el coche y en la mesa.
    UN GRAN DIA,gracias a los organizadores Celia,Puskas y Filetin,y como no a todos los asistentes.
    Espero volver en el 2009,pero con bici,eh?
     
  2. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Bueno unos pequeños recuerdos de esta Super kdd.
    1ª--Foto Oficial de la kdd.
    2ª--Pedro Rodriguez,Gillos y el amigo Harek.
     

    Adjuntos:

    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      152,4 KB
      Visitas:
      48
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,5 KB
      Visitas:
      47
  3. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Algunas fotos de esta ultima kdd.
    1ª--Las dos JOYAS de la kdd,Celila y Lilith,muy buena etapa se dieron.
    2ª--Castellanos.......Pucelanos y Abulenses.
     

    Adjuntos:

    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      148,6 KB
      Visitas:
      48
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      165 KB
      Visitas:
      46
  4. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    1º--Hacer kilometros y ciclomarchas
    2º--Consolidar el grupo MAGIC BIKES
    3º--Hacer AMIGOS,s en las carreteras,muchos amigos.

    Bueno y ya como colofon a la temporada 2008,quedaba la ultima cita del año y en la cual tambien cumpliria parte de mis objetivos de temporada,hacer kilometros"eso si calado hasta los huesos" y hacer amigos,muchos amigos enla carretera.
    Y como no estando leyendo por el foro me encuentro con una nueva kdd en la zona Norte del Pais,en Bilbao,viendo que los organizadores ponian mucho empeño en esta,a uno yale conocia Hiri,y el otro me daba mucha,pero que mucha confianza,pues me puse al habla con el amigo Rafa"Panadero" y alli que nos presentamos.
    A sabiendas que seria dificil montar en bici con las previsiones que daban de tiempo,pero nos pusimos manos a la obra,y calados hasta los huesos pero hicimos la ruta en bici y pudimos disfrutar de esas bellas rutas,y de la compañia de esa gente maravillosa.
    Al final unos veinte valientes hicimos la ruta,mas otros tantos que tuvieron el detalle de acompañarnos en la comida,todo un orgullo para mi en particular por el detalle de los que no pudieron disfrutar de la ruta,luego fueron a saludar a los amigos.
    Y como despedida de temporada,puedo decir que he cumplido con creces mis tres objetivos de principio de temporada.

    1º--Hacer kilometros y ciclomarchas
    2º--Consolidar el grupo MAGIC BIKES
    3º--Hacer AMIGOS,s en las carreteras,muchos amigos

    Solo me queda daros las gracias a los muchos amigos que encontrado en este foro,en las kdds,y como no en las ciclomarchas.
    Y al grupo Magic Bikes,que me ha dado la oportunidad de disfrutar mucho mas de este vello deporte.
    Gracias y que el 2009,sea al menos como este,tambien me presentare con los mismos objetivos para el nuevo año.


    Y os dejo con algnos personajes que me ido encontrando a lo largo de la temporada y que al final son unos amigos mas para mi lista.
    1º-Alfonso-Harek.
    2º-Rafa-Panadero.
    3º-Almacenon.
    4º-Hiriberri.
    5º-Inañi ySergio-Iñakirevol,>Serpal
    6º-La GUAPISIMA, Frances.-Lilith.
    7º-Y como no el GRAN amigo y compañero de Magic Bikes..............Jose Angel--Comesso.
     

    Adjuntos:

  5. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    CHAJOMO TREMENDO!La verdad que a estado bien conocerte un tio grande (venga va aunque no me des el paraguas jaja)Pues nada que se repitan en el 2009 y este año organizas (si quieres mi ayuda aqui estoy ) una en avila que ya fuimos serpal y compañia y nos quedamos con ganas! Pd. Mi objetivo para 2009 que me fiche el MAGIC BIKES y me den un paraguas ;)Un saludo
     
  6. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Esperemos que todos tus objetivos para el 2009,se te cumplan y lo del paraguas ya veremos.
    Este nuevo año espero encontrarme en mas de una contigo CAMPEON.
     
  7. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Seguro que nos veremos de echo hemos conincidido en algunas pero ahora que hay amistad de fijo que nos enteraremos

    fui a lagos, lale perico QH(en esta nos vimos jeje)

    Un saludo
     
  8. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Esperemos que este año aun nos veamos en mas,eso estaria bien,note parece????
     
  9. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Venga Chano, que no pare esto... que mola un huevo....ja ja ja..

    Esperemos ser partícipes del tu proxima temporada 2oo9
     
  10. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Rafa,piensa que tu has sido protagonista durante mucha parte de la temporada de esto objetivos,espero que en el nuevo año,sea igual.
    SALUDOS.
     
  11. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    En el mismo equipo?
    Menudo equipazo eee""!! ;) :defiesta

    Venga cuando se anuncian los fichajes del M.BIKES09 ?? :melopien:

    Un saludo
     
  12. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Je je je... Chano y yo estamos ya desde hace mucho tiempo en el mismo equipo.... aunque la equipación que nos ponemos sea distinta.

    Un fuerte abrazo a todos... y solo deciros que ya estoy en los 100 kg..... :platano :platano :platano
     
  13. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Rafa,tienes toda la razon....................................desde un dia ya muy lejano en el mes de Marzo,y en tierras Pucelanas,empezamos a compartir muchas cosas juntos y desde entonces empezamos a rodar en el mismo equipo,eso si con distinta indumentaria..............pero como dice el refran el Sayo no hace al Monje.:dance:dance
     

Compartir esta página