Objetivos para el 2008.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PAJARO LOCO, 1 Oct 2007.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajajajajaja ok Batiste, recojo el guante (gracias por recordármelo :meparto ). No quisiera dejar de faltar a mi ineludible cita de todos los años, aunque imagina como voy a llegar a semejante cita... posiblemente sin haber dado una pedalada en todo el año y supuestamente con varios kilos más de músculo para subir Yetas y Benizar :whistle vamos lo que se suele decir un suicidio en toda regla :cuñao

    Y muchas gracias por tus bonitas palabras de ánimo Batiste, la verdad es que me carga las pilas a muerte los ánimos que me dáis todos mis amigos, tanto los que veo a diario como a los que os veo por aquí en el ciberespacio :razz:
    Todos me hacéis ver que confiáis mucho en mis posibilidades y nada más que por vuestros mensajes de ánimo, sumado a la ilusión que tengo por conseguirlo, voy a dejarme la piel por ello :boxing
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Lo que haces es, si duda alguna, una inversión de futuro. Lamento que pierdas una temporada ciclista, pero las prioridades son así, estoy seguro de que sacarás con éxito esas oposiciones, te damos nuestro apoyo. Además, el preparar esas oposiciones, en el aspecto físico, tiene unos alicientes que seguro que harán que no eches de menos la bici.

    Te esperamos rodando para 2009, jejeje.
     
  3. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Ostras peritoribio, muchisima suerte y ya veras como te lo sacas en seguida.Como dice Ragar es una inversion de futuro y cuando te lo saques y vuelvas a coger la bici no te veremos ni el pelo, tendrás muchísimo tiempo para entrenar. Espero que sigamos teniendote por el foro y que nos informes como va tu preparación, un fuerte abrazo amigo y suerte.
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ***** llegáis a emocionarme con vuestros múltiples mensajes de ánimo, no puedo encontrar mayor motivación, os lo prometo.
    Ragar llevas razón, aunque ya echo de menos a mi flaquita, la preparación a esto tiene un aspecto auto-competitivo y es un reto que me está enganchando mucho, y eso que acabo de empezar. Ojalá como decís lo consiga más pronto que tarde y vuelva a encontrarme con vosotros en fechas no muy lejanas.
    Para mí lo más importante es hacer lo que te gusta en esta vida, y ya que el trabajo es una parte importante de ella ya que tenemos que dedicarle bastantes horas al día, que menos que hacer algo que te enamore. Ya estoy bastante saturado del papeleo, tengo un trabajo extraordinario a día de hoy como administrativo, el sueldo no está mal, total seguridad (funcionario), horario bueno (solo por la mañana) pero después de ya casi diez años me he dado cuenta de que no me hace feliz, y necesito intentar esto, un trabajo que me apasiona y me apasionaría. Y todos queremos mejorar en todos los aspectos y buscar la felicidad lo más que podamos.
    Os tendré informados sobre mis progresos Romeralfa, dalo por hecho, y por supuesto que seguiré por aquí, al menos leeros y compartir vuestras cosas en el foro me hará sentirme cercano a este mundillo que tanto nos gusta, y gracias a vosotros lo echare "menos de menos".
    Un abrazo compañeros :razz:

    P.D. Romeralfa, eso de no veros el pelo a tí o a Ragar creo que será más que complicado... o bueno, será como ahora, que no os veo el pelo... pero por detrás :cuñao me ha sido imposible seguir precisamente a dos cohetes como vosotros dos :meparto
     
  5. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    peritoribio, sabes una cosa, hace unos meses en una crisis laboral que tuve, me lo estuve planteando, yo no soy funcionario, soy administrativo en una oficina y tengo de 3 a 4 horas todos los días para salir en bici, pero es lo que tu dices,llevo ya 10 años aquí, y un poco cansado de todo esto, puede que me decida pronto y haga como tú, ya nos contaras.

    Saludos
     
  6. IVANOV

    IVANOV Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    madrid- vila-real
    Strava:
    Mucha suerte y animos, si eres capaz de sacrificar algo que que llevas en las venas por un trabajo que anelas, estoy seguro que lo lograras,espero que apagues pronto las llamas que desprenderan tus ruedas a tu regreso al mundillo ciclista despues de lograrlo.
     
  7. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Así que se me ocurran ahora:

    Deseos: hacer más salidas con la gente del foro, debutar en la Perico y conocer alguna otra marcha nueva.

    Objetivo: Conseguir el oro en la Quebrantahuesos para completar la colección de medallas.
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Romeralfa, tienes mucho motor para conseguirlo, seguro que lo lograrías, si ya lo estás pensando, cuanto antes mejor :p

    Ivanov, muchas gracias compañero por tus palabras :chinchin
     
  9. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Peri,espero que lo consigas muy,muy pronto,no se puede estar mucho tiempo sin un valuarte de tu talla,en las carreteras.
    Ya dedicandote al deporte,de la bici,tienes media oposicion sacada,por la capacidad de sufrimiento,si enzima eres algo cabezon,como comentas,la otra parte aprobada,piensa que vas a tener mucha gente detras de ti.a la hora de estudiar,a la hora de la preparacion fisica,eso te tiene que dar las poquitas fuerzas que te faltaban para esa oposicion tan añorada,y deseada.
    Solo desearte lo mejor,y eso es sacar la OPOSICION,para pronto compartir unos kilometritos juntos.
    Un abrazo CAMPEON.
    P.D.Tengo varios amigos bomberos,y es una profesion muy,muy bonita,y conmucho tiempo para practicar deporte.
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias amigo. Como tú dices, con palabras así, con gente así como tú animándome, como no voy a apretar los dientes para conseguirlo...
    Gracias de corazón.

    P.D. Esos kilómetros juntos están prometidos, espero que sean más pronto que tarde amigo Chajomo. Un abrazo.
     
  11. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, ya puedes estar fuerte tronco, porque el año que viene no tienes excusa para ver al Sr. Guixop, que espero, en vista de que lo vas a dejar, que te fustigue fuertemente.

    Jajajaja, ya sabes tío, a currártelo, ganarás en salud, en curro y en pibitas luciendo ese cuerpazo en la playa. jajajaja
     
  12. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Puffff el año que viene me quieres tú meter en Guixop, madre mía jajajaja. Me temo mucho que el verano que viene faltaré a nuestra super-quedada mítica veraniega Isma. Voy a abandonar la bici totalmente en este periodo de preparación (y mucho más pa afrontar salvajadas como las tuyas :flipa ), me ocupa mucho tiempo la preparación física (y eso que acabo de empezar y ahora mismo estoy moneando como quien dice para el nivel que tendré que alcanzar dentro de unos meses) y el resto del tiempo lo tengo que emplear en estudiar el temario (por no hablar de mis ocupaciones en la casa además de las obligadas del trabajo, perros, ...), no me queda tiempo para la bici si quiero afrontar esto en unas condiciones mínimas para conseguir esto.
    La calidad de vida en todos los aspectos se verá fuertemente incrementada como bien dices (y eso que ahora no me puedo quejar verdaderamente), a ver si lo de las pibitas fuera verdad también :platano
    A ver si cuentas algo de como llevas la recuperación de tu caída. Un abrazo Isma, hasta pronto.
     
  13. ikazol

    ikazol Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    el 2008 ufffffffffffff, pues a mejorar lo de este año, empezaremos por la bilbao bilbao, la prueba de deba, vuelta a gipuzkoa, mungia, ramontxu, irati extrem, larra, y acabar en la de mayo.
    y si bajo los tiempos de este año pues de cine.
    Luego ya se vera lo k se hace
     
  14. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    a sí eh? vais una grupeta grande? bueno bueno pues nosotros tiramos por otros tiros...a investigar!!!:eek:la2
     
  15. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    no tranquilo kantxellara no iran tantos al final, al final seguro que muchos se rajan como yo
     
  16. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    ah y dinos rapido lo que vais a hacer porque igual sin querer nos encontramos en alguna prueba y eso parece ser que no puede pasar no?
     
  17. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Por qué no? Yo solo digo que no corro la QH...siga jugando...:drive :biker
     
  18. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    que mal rollo hay entre esos dos pueblos:biker :biker :laserkill
     
  19. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    que va... si yo con sukras me llevo de **** madre...lo que pasa es que somos un poco "*****" y nos gusta picar por ahi jejeje:alabando
     
  20. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    Hola! Pues mi objetivo para el 2008. Es la Paris-Roubaix. Siempre que pueda organizarme con los turnos del trabajo. Por el momento tango claro que a la Qh no voy a ir. El resto de marchas me las voy a plantear mes a mes. Aunque por el tipo de recorrido y la distancia del objetivo, igual hago alguna brevet para pillar fondo.
     

Compartir esta página