Objetivos para el 2008.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por PAJARO LOCO, 1 Oct 2007.

  1. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo este año tengo pensado hacer mucha carretera. De momento, casi seguras, QH 2008, Puertos de Ribagorza, Degollaos, Sierra de Gudar, Javier Castellar, y seguro que alguna más cae, estas mas que nada por proximidad, espero hacer algun viajecillo, tipo Lagos o a la Perico.
     
  2. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Mis intenciones -objetivos es una palabra que me viene muy grande- son:
    -Correr carreras en Master a principio de año -hasta mayo, más o menos-.
    -Hacer la Barcelona-Perpinyá-Barcelona (la primera edición no pude ir, ye esta vez toca).
    -La Luchon-Baiona.
    -Repetir la Irati xtreme (a ver si no coinciden fechas)
    -La QH no lo sé, si la chavala se anima igual hacemos la Treparriscos juntos.
    -La Larrau.
    -Visitar los Dolomitas y los Alpes Italianos en Agosto.
    -La Larrau -ya son dos años que no voy...-.

    Aparte de esto, las marchas tipicas de la zona.
     
  3. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6
    Aupa!

    Yo este año a intentar disfrutar en las carreras de master y en el parón veraniego habrá que ir a dar n poco de guerra por ahí. Y durante la temporada también, siempre hay fines de semana sin carrera en los que se puede acudir a alguna que otra marcha.

    Pero el principal objetivo disfrutar, ya que el momento en que no me lo pase bién lo dejo. Aunque hoy por hoy me parece difícil.

    Laste arte!
     
  4. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    nosotros el 2008 de primeras vamos a correr el Tour de Flandes el 5 de Abril y de ahí en adelante a dar un poco la guerra por las cercanias...
     
  5. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Me gustaria asistir alguna Brevets,a principios de año,para hacer fondo,si alguien tiene informacion de alguna,y es tan amable me gustaria tener informacion.GRACIAS.
     
  6. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    MIra aqui igual te vale,no se de donde eres pero estas las organizan en Valencia.
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Objetivos.............ummm......una imagen vale mas que mil palabras:
     

    Adjuntos:

  8. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Ese es el famoso carril bici de madrid??? como os cuidan..para que luego os quejeis!!!
     
  9. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    No se trata del famoso carril de Madrid (anillo ciclista), se trata otro carril, el de San Martín de la Vega.

    Concretamente, esa foto corresponde a la vertiente sur de La Marañosa, un cerro donde algunos foreros se dan unos palos de aupa.
     
  10. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Tendrias que ver,a lo que llaman aqui carril bici !!!! da miedo,los coches aparcan encima,esta lleno de baches y encima,cuando se acaba te deja en direccion prohibida,con los coches de cara...aparte que solo tiene 2 kilometros...jejeje
     
  11. lpcampa

    lpcampa Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Es que ahí o se hacen las cosas así o no se hacen
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La verdad que no nos podemos quejar (aunque siempre haya que pedir mas) en el tema de los carriles ya que contamos con dos grandes ejes. Carril de Colmenar y carril San Martin, que cumplen su funcion de sacarte de la ciudad. Sin embargo no nos dejemos engañar. Para llegar a ellos, tienes que lidiar con el intensisimo y e irrespetuoso trafico madrileño. Yo personalmente tengo 10 kms de "jungla" hasta alcanzar el mismo.

    Como sabreis los que me leeis habitualmente, viajo bastante entre marchas, rutas y demas. He andado con la bici por muy diversos sitios y sinceramente. El trafico de Madrid es especialmente hostil. Ya no es lo tipico que te pasen rozando y tal. Es que muchas veces se observa mala sangre intencionada hacia el ciclista. Muchas veces en ciudad observas como te meten el morro o te cierran solo para no ser adelantados por una bici que va mucho mas rapido que ellos, atascados en una constante retencion.

    Cuando voy a andar en bici por el norte, aquello es el paraiso. La sensacion es casi como de ir por los caminos con la btt. No es necesario ir el 100% del tiempo a la defensiva y en alerta. Se observa que la bici es tenida en cuenta. Por castilla tambien he rodado bastante. Alli las carreteras por lo general son patatales aunque como ventaja tiene su despoblacion que te permite rodar con gran tranquilidad. Tambien tengo que mecionar Belgica, aquello es otro rollo. Que entres en una rotonda y los coches se paren para dar paso a la bici, es algo que me hizo saltar las lagrimas por contra pongo el caso de Italia que resulta tanto o mas "latino" que Madrid, o sea, la guerra.

    Por ultimo, me viene a la mente un articulo que aparecio hace un par de numeros de Pedalier donde el colaborador abogaba no por segregarnos como la peste en pequeños carriles que no van ni vienen a ninguna parte sino en revindicar nuestro lugar en la calzada como vehiculos. Quiza ese seria el camino correcto ya que se ve que las infraestructuras no van por el camino de desarrollarse para algo que no sean los ***** coches. En Madrid hace una semanita recuerdo una noticia en el pais sobre los desarrollos de las nuevas infraestructuras. Solo acertaba a ver desdoblamientos de carreteras. Nuevas vias de dos carriles por sentido y como en todas las nuevas carreteras de esas caracteristicas que estan haciendo, una enorme señal de prohibido el paso a bicicletas, presidiendo cada acceso. Por donde yo vivo el tema es desolador. Hace unos años podia hacer kilometros y kilometros con la btt sin pisar asfalto. Poco a poco los desarrollos urbanisticos fueron cerrandome las salidas. Ahora la historia se repite con las carreteras, esto lo he vivido ya.
    Yo quiero exiliarme pero vamos a lo de siempre, de algo hay que vivir y en mi profesion o curras en Madrid o Barcelona o lo tienes muy jodio. Igual faltan los huevos para tirar todo por la borda, coger los ahorros y montarselo en un pueblo o en una capital pequeña y por lo menos tener una cierta calidad de vida, cosa que cada vez es mas escasa en la "gran capital" a pesar de ese mundo feliz que nos intentan vender.

    Perdonad por el ladrillo pero hoy tengo el dia torcido y ciertos pensamientos fluyen sin cesar.
     
  13. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Gracias davitet,soy de Avila,pero no me importa ir a Valencia o donde las organicen,mas que nada por que quiero hacer algo de fondo,por que quiero asistir a la AMSTEL GOLD RACE,y siempre me vendra bien.
    Saludos.
     
  14. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    bueno, pues yo ya tengo objetivos para este 2008
    27 abril campeonato de españa de triatlon larga distancia en elche
    24 mayo, ironcat

    paron para recuperar, y preparar el open de duatlon cross de valencia de septiembre, octubre y noviembre.

    ya veremos si aguantamos
     
  15. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    43.901
    Me Gusta recibidos:
    262
    Ubicación:
    AVILA
    Serparl,tienes toda la razon,yo muchas veces pienso como podeis montar en bici en Capitales,con tanto trafico y tan complicadas,yo te invito a rodar por nuestras carreteras"aunque me imagino que las conoceras por la cercania"aunque no son muy buenas,pero hay dias que la afluencia de vehiculos es nula.
    AVILA SALUDOS
     
  16. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Claro que conozco las carretears abulenses. De hecho me encanta la zona limitrofe con Madrid (a pesar de todo lo que he sufrido por ahi, en ocasiones veo medianos)
     
  17. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    otro como yo, sólo que me falta determinación.....
    tranquilo yo tengo 1 de cada 3 de esos
    viva la ruralbike!!

    hola, eres del grupo que queda en la rotonda de la N-110 a las 10 y a las 16:00???

    objetivos??:

    volverme a motivar un poco. empecé en esto para ver campo y disfrutar de la montaña y lo de la competición vino después, pero me cansa un poco mantener la tensión. a ver si lo logro (buscando gruppeta o algo así) y vuelvo a correr carreras largas y maratones que son mi especialidad: colmenar, embalses, pastrana, soplao, pedals, sierra norte, qh quizá aunque dudo, y alguna que otra cosa larga. la transalp es por parejas, pero igual me animo con una que hay en austria que es individual, de un sólo día y de 208 km.
    si logro la motivación necesaria en todo esto, la idea es hacer top ten en las que no lo logré el año pasado (soplao) y repetir las que si lo logré.... ruedas gordas me refiero, en la qh y sierra norte ni de lejos vamos...
    objetivos muy ambiciosos, pero ya habrá tiempo de rebajarlos

    y si no logro motivarme, pues a salir a descubrir monte con el hippyese y mejorar mi forma de bajar
    saludos
     
  18. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    De nada,tambien tienes la Barcelona-Perpinya-Barcelona son 600 kilometros.....:mrgreen: :mrgreen:
     
  19. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Pues aquí va mi objetivo:
    DISFRUTAR AL MÁXIMO LA BICI E IR CONOCIENDOOS POCO A POCO A TOD@S
    Hasta mitad de año... luego ser aitatxo (padre en euskera)

    El tema de marchas y rutas... lo que se tercie.
     
  20. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Enorabuena por le de ser aitatxo !!!!!! Ya te has comprado la cestita para llevarlo de paseo?? :mrgreen: :mrgreen:
    saludos
     

Compartir esta página