Obsesionados?

Tema en 'General' iniciado por Ito, 25 Oct 2004.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Leo foros de Mtb, escribo en foros de Mtb, compro revistas de Mtb, veo videos de Mtb, pienso en comprarme otra Mtb, bajo mapas y mas mapas de internet para trazar nuevas rutas para hacer en Mtb y encima los dias que no puedo salir con la bici me siento mal. ¿Estaré obsesionado? pues hombre respondiendome a mi mismo diré que no pero he de reconocer que el mtb ocupa gran parte de mi tiempo y que lo que fue comprarse una bici para dar algún paseo esporadico se ha convertido en una pasión. Si miro a mis amigos de siempre me puedo sentir un bicho raro pero luego hablo con mis compañeros de salidas y leo vuestros posts en este foro y veo que hay mucha gente como yo e incluso mas enganchada.

    Yo no diría que estemos obsesionados, yo diría que estamos ilusionados, que tenemos una ilusión, una distracción que aparte de darnos un bienestar fisico nos da momentos de abstracción frente al prestamo hipotecario, a la jornada laboral diaria, a los problemas del dia a dia. Coges la bici y te vas al monte dejando todo atras, es una sensación que solo nosotros podemos comprender, en fin...que estoy muy enganchado con esto y si encima a esto le añades que tu pareja te animé a salir y comprenda tu pasión pues es ya la plenitud. :)

    SALUDOS Y A DISFRUTAR!! :wink:
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ami me pasa como a ti Ito...mis amigos tampoco me comprenden y ya me da miedo nombrar la palabra Bici delante de ellos porque me llaman pesado. Pero que se le va a hacer, aqui me siento comodo :mrgreen:

    Muy buen post, un 10 :clap
     
  3. buru

    buru Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Volviendo a encontrarme.
    Lo siento pero si estais obsesionados y totalmente enganchados.
    Tengo los mismos sintomas y es la que me ha dicho mi psicoanalista.
     
  4. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Me identifico plenamente con tus palabras Ito. :roll:
     
  5. ramases

    ramases Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Pues a mi tambien me pasa, estoy todo el rato pensando en comprarle a la bici, en salir, y cuando vas por la calle y pasa alguien en bici te quedas mirando la bici y la analizas de cabo a rabo, que si tiene esto, que mira que ****** que lleva XTR, o que, !!va es un tio con una bici del Eroski!!.

    Y todo esto lo sufre el que va al lado, en general, mi novia que la pobre esta harta de que me fije mas en las bicis que pasan por la calle que en ella, JAJAJAJA.

    En fin, creo que el mtb no es solo salir al monte, si no tambien, la ilusion, como habeis dicho, de comprar algo a la bici, mirar en el foro a ver que se cuentan los compañeros, y ... Dios me encanta!!!!!


    :lol:
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ei ramases, estoy seguro de que tu novia prefiere que mires bicis a que mires a otras chicas, jeje :lol:
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    ramases, mi novia esta contenta en ese aspecto, porque dice que mientras me fije en la bici no miro a las mujeres... asi que planteaselo de ese modo :mrgreen:

    Yo tambien me siento totalmente identificado con vosotros, compañeros.
     
  8. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Ya somos dos o mas, pero fui al medico y me dijo que la locura no tiene remedio, ni pastillas ni ****** ( perdon ), pero bueno que nos quiten lo bailado, si pueden.
     
  9. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    plenamente identificado me siento :(
     
  10. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    A mi la mi novia me decia CHE QUE SE TE VAN LOS OJOS!!!!

    Lo que tieneis que hacer es buscaros unos amigos que también les gusten las bicis y asunto solucionado. No os aburrireis con ellos en la vida y estareis más enganchados que nunca al MTB
     
  11. Pennette

    Pennette Miembro

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no es una obsesión, es tan solo amor. Como dice la canción pero al revés. Es amor por las dos ruedas.
    Creo que es tan sólo un hobby que hace que se te olvide la ****** que hay en este mundo. Cuando te vas al monte con la mtb tienes una sensación de libertad.

    Si todas las obsesiones fueran estas, el mundo iria mejor.
     
  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    En mucho casos es una obsesión. El primer paso es reconocerlo :lol:
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Mmmm... me suena todo éso... :? Almas gemelas, por lo que veo... :mrgreen:
     
  14. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    habia un forero que en su firma tenia puesto: "y dicen que el mtb es un deporte, ilusos ,es una forma de vida" .y tiene toda la razon.
    Cada uno lo lleva de una forma distinta, pero todos pensamos parecido, mimamos mas o menos nuestra bike, procuramos tenerla a punto y que no nos falle, para al dia siguiente no fallarle nosotros a ella y llegar a casa y despedirte de ella satisfecho de haber compartido con ella esas horas de diversion y sufrimiento, unos tras horas de exprimir sus bielas de rally y otros tras haber pasado intactos ese cortado con el que tanto soñaban, o quien simplemente sale por evasion, que no busca nada concreto pero que en la bici encuentra algo desconocido que le inpulsa a volver a cojerla al siguente dia o el siguiente domingo.

    no, la bici no es un hobbi para mi, puede que un hobbi para mi sea ocuparme de su mecanica, tener todo el conocimiento posible sobre el mundo de la bici o salir los sabados y enborrarme con mis amigos, pero la bici para mi no es un hobby como pudiera ser jugar al futbol. el futbol esta ahi, lleva toda su vida sinendo igual, el mundo de la bici evoluciona todo lo que tu quieras hasta que se adapte a ti , tanto a nivel de la bici como a nivel personal, pues ir donde quieras, al ritmo que quieras, toda la gente que quieras y con la bici que quieras, todo el mundo puede acceder al mundo de la bici, buscar sus limites intentar superarlos o simplemente ignorarlos.

    nose, la verdad es que me doy que pensar a mi mismo y obtengo la conclusion de que yo no seria capaz de ser yo mismo sin la bike.El mundo de la bici me engancho de pequeño, gracias a mi padre y a que un dia con 13 años me compro una bike a fondo, he crecido con el, he aprendido de el y he disfrutado y disfrutare con el. nose, si ahora me quitasen la posibilidad de montar en bici no tengo ni idea de que rumbo tomaria mi vida.ni quiero saberlo.

    estoy obsesionado?pues ni lo se ni me importa yo soy feliz con esta forma de vida :D :D :D
     
  15. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Juas juas juas, esto me recuerda una situación curiosa: yo paseando con una amiga de la uni (de tiendas de ordenatas: ella ponía la pasta y yo se la gastaba :mrgreen:), le estaba comentando algo del tipo de ordenata que "le sentaría" bien, pasa una tía en bici y me quedo sin acabar la frase siguiéndola con la mirada... y me suelta "Coñe, si es humano y todo el chico, que ¿te ha gustado la chica?".

    Mi respuesta con cara de no coscarme de lo que me habla: ¿Chica, qué chica? :mrgreen:

    Sip, definitivamente estamos obsesionados con las bikes... como para no estarlo, al fin y al cabo, ¿no nos corren ruedines por las venas? Pos eso :twisted:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  16. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Leyendo vuestras palabras, siento q podrian ser perfectamente, mis proprias palabras. Creo q ni siquiera hace falta añadir algo mas para decir lo q siento con la bici.

    Ademas de ser mi estilo de vida, mi obsesion, mi ilusion, estoy enamorada. Incluso algunas veces, hablo con mi bici :oops: En una subida dificil, q voy casi al limite, hablo con ella para ver si hace efecto en mi misma, le susurro: - Venga mi niño, aguanta, nos queda poco para llegar arriba, vamos vamos, no me falles ahora. :wink:
    Y algunas veces, cuando me caigo, me levanto y lo primero q voy a mirar es la bici a ver si le paso algo.
    Siento q mi bici esta feliz cuando esta toda embarrada, sucia de monte, igual q yo. Cuando esta limpia reluciendo, encerrada dentro de casa, es como un animal salvage enjaulado, igual q yo. Las dos necesitamos estar en el monte, sentirnos libres. :roll:

    Me gustaria de mas personas llegaran a sentir eso.
    Habria mas sensatez en el mundo.
     
  17. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Me uno al grupo!! ya somos uno mas!!ni q decirq me siento identificado...
    :dance :dance :dance :dance :clap :clap :clap :clap

    saludos!!
     
  18. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Yo tambien me uno a este grupo estoy totalmente identificado con esto.
     
  19. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien ocupo gran parte de mi tiempo con el mtb, quiza este obsesionado :roll: , pero desde mi punto de vista es una obsesion buena :mrgreen:

    Saludos
     
  20. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    :scratch pensar en MTB?, yo soy MTB :shock:
     

Compartir esta página