Obsesionados?

Tema en 'General' iniciado por Ito, 25 Oct 2004.

  1. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    mi vida es mtb, mi hablar es mtb, mi sangre es mtb; ***** si estoy to er **** dia pensando en bikessssssssssssssssssss o simulando trucos o algo pero yo soy 100 % mtb :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  2. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Si señor......... completamente de acuerdo
     
  3. lys32

    lys32 Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    ****, que malo es este vicioooooooooooo, jeje.... :twisted: :twisted: parece que cuando te engancha ya no te suelta ehh??? bueno a mi marido y a mi nos ha pasado algo asi tambien...llevamos poco tiempo pero ya es autentica pasion...y el finde que no podemos cogerla por lo que sea nos ponemos las bicis y nosotros a subirnos por las paredesssss... :wink:
    Noe, muy bueno tu comentario... :D me aplicaré eso de hablarle a la bici, hacerle mimitos y esas cosas, a ver si asi se porta mejor en los momentos en que mas la necesitemos, jeje...
    Venga, a cuidar bien ese viciooooooo...que ojala todos fueran asi!!!!!
    8)
     
  4. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien pensaba que soy obseso, pero veo que no estoy solo en este manicomio
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    A mi siempre que voy a algun sitio me dicen que has venido con bici.... yo les digo no andando... a sí me quedo con ellos jeje... y también el Enbiciado... y mira así...
     
  6. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Sois todos unos raros, mira que decir que estais obsesionados con MTB, ¿ Pero esto no era un foro de recetas del Arguiñano ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Yo también estoy obsesionado, y espero que no se me cure nunca.
    Ah, y tened cuidado que es contagioso, q mi novia casi casi la tengo con los mismo síntomas, y ya han caido muchos en la escuela de ciclismo que llevo......
    Podremos darnos de baja en la seguridad social por esta "enfermedad" y no tener que ir a currar?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    estais to lokas y yo la que mas!!!
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Soy yo!!!!!! ****, yo a veces me preocupo, porque estoy mucho tiempo a lo largo del dia pensando en bici. Subo y bajo andando del curro, y salvo cuando me llevo una pequeña radio portatil, pienso en bicis todo ese rato. luego, siiempre, antes de dormirme, un poco mas de construccion de la bici ideal, y otro poco de la ruta maravillosa de hoy...
    Joeeeeeerrrrrrrr, tamos del ala.
     
  10. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    yo soy otro obsesionado más...pero tengo que sumarle también el atletismo, digamos que son las 2 cosas por las que me despierto contento...y justo este domingo mientras corria vi a un niño de unos 6 años con su bicicleta subiendo una cuestita que para el debe haber sido muuy dura pero como justo comentaron, el niño le hablaba a su bici y le decía algo así como " vamos..vamos que ya llegamos..!" y esa escena me conmovió... :cry: ...corrí a su lado por unos metros y le animé un poco...me parecío grandioso ver eso en un niño tan pequeño.. :roll:
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Eras: Obsesionado por la bici... y por el foro!!! Llevo todo el dia sin haberme podido enganchar a mi página preferida. Fijaos la hora que es... ¡Las 2:42 de la mañana! y mañana me levanto a las 8. Pero es que me quería dejar las fotos preparadas de Irati para colocarlas en la crónica. Ahora me las cuelgo en la galería y me las piro a dormir...
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Lo de la pareja es fundamental, que no se establezca esa lucha entre ella, la novia, mujer y la otra, la bici. Para muchas chicas las aficiones de este tipo son un tormento y una continuo problema.

    Supongo que coger la bici perderse por el monte, divisar el panorama desde las alturas, bajar por una trialera, compartir esta afición con otros es efectivamente un estilo de vida. Mucho más que meterse aun gimnasio entre cuatri paredes o jugar un partido en una cancha indoor.

    Yo he disfrutado mucho de la bici, he conocido sitios y he viajado con gente a lugares que no conocería de otra forma. También me he sentido incomprendido cuando me he ido a casa un Sabado a la 1 para poder salir el Domingo con la bici.

    Subierse a las montañas en algo innato en la naturaleza humana, la capacidad de maniobra, en silencio, de una mtb no se tiene a pie, ni en moto o quad. El esfuerzo físico le añade un reto, nos pone frente a nuestros límitaciones y a nuestros miedos cuando toca bajar.

    Actualmente no es una obsesión, aunque lo fué, quizás ahora ando m´ss disperso con otros deportes, pero al final uno siempre vuelve a sus origenes, a la bici ....... y al foro.
     
  13. ramases

    ramases Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Polmq, como me digas que tu plato favorito es la tortilla de patatas, va a restultar que eres el hermano gemelo que perdi cuando fui al mercadillo a comprar malacatones. JAJAJAJA. :meparto

    Yo a veces creo, que no se si sentire mas orgullo cuando mis hijos den sus primeros pasos, o cuando den su primera pedalada. JEJEJE

    :lol:
     
  14. El Roto

    El Roto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Hasta sufro cuando la tengo que dejar en el trastero sin poderla lavar despues de una ruta. Me viene a la memoria a lo largo de la semana y me digo "***** pobre bici sin lavar que está" :cry:
    Creo que a todos nos ocurre algo parecido. yo cuando estoy haciendo actividades deportivas de otro tipo me estoy acordando de la **** bici hasta el punto de no dejarme disfrutar de lo que estoy haciendo.
    Saludos a todos. escribo poco pero os leo mucho. :wink:
     
  15. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    buenas, hace tiempo que no entraba, pero me habeis tocado la fibra...el otro día discutí con mi pareja porque yo no queria que la bici se quedara en la terraza, expuesta al frio, el aire...en fin...luego lo pensaba y me decía a mí mismo que ya me valía, si estaba bien tapada y protegida.....*****, me estoy volviendo loco o qué????
     
  16. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Para mi la bici es más que un hierro, es una forma de escaparme de la realidad, de romper la semana, de tener la ilusión de esperar al sábado por la mañana e irme en bici, de superar malos tragos que me da la vida (exnovias y demás), una forma de conocer gente (amigosdelciclismo), una forma de disfrutar de la naturaleza, una forma de crear adrenalina en tú cuerpo cuando estas bajando... la sensación de llegar a casa, ducharte y luego tomarte tú cervezita... En fin.
     
  17. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo Jose y soy biciadicto:

    Yo llevo enganchao ya cerca de 8 años aunke me e tirado dos sin practicar por culpa de una lesion en la rodilla, imaginaos dos años sin poder tocar la bici. . . .
    una gran putada, pero estoy de nuevo en el mundillo, y si! lo reconozco, estoy obsesionao !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página