ocio o negocio

Tema en 'General' iniciado por leafar, 8 Ago 2006.

  1. leafar

    leafar Novato

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal:
    a ver estoy u poco sorprendido al ver en las marchas de mtb como de una a otra haytanta diferencia de precio para la inscripcion, esto que es un negocio o que?25€,24€30€ mas el seguro de un dia que en la mayoria es de 10€ y los carteles cargados de colaboradores:laserkill pero bueno si queremos es lo que hay bueno no que tambien las hay de 10€:alloreto y con los mismos avituallamientos y, el dinero a estos club seguro que no le cuesta por eso unos son por ocio y otros hacen negocio :cunaoo
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    *****, yo flipo :alloreto en Bélgica las marchas suelen costar entre 3 y 7 euros, muy bien marcadas, con buenos avituallamientos e incluso con una bebida de regalo. Cobrar 25 euros me parece un atraco.
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi no me parece mal 25 euros siempre y cuando "regalen"(que lo pagamos) un maillot.
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que tampoco me parece nada bien es que debamos pagar un dinero extra por un seguro que ya pagamos por otro lado (los que estamos federados).

    Si esque nos sangran por todos los lados...
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    seguro que en belgica tienen mayores facilidades, patrocinadores y subvenciones para hacer eventos de ocio que en España. Que hace poco nosotrs eramos el 3er mundo de europa...

    A mi me da igual, si tengo un circuito señalizado y con avituallamientos lo demás me sobra.
     

  6. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hombre, si te regalan un maillot que está a la altura de esos 25€, sea. Pero no sé si siempre te lo regalan... Y yo personalmente prefiero que no me regalen nada pero organicen bien la marcha y cobren precios normales. Pero bueno, eso es sólo mi opinión. La cosa es quedar uno contento con lo que paga
     
  7. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    25 euros !!!!!!!!!!!! , en francia nos quejamo cuando nos cobran mas de 5 , saludos
     
  8. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Pues no se si hay muchos patrocinadores, en las octavillas que reparten hay un par de ellos, y subvenciones te aseguro que no reciben. Pero lo que hacen es precisamente centrarse en lo importante: escoger buenos caminos, hablar con los dueños de los caminos privados y conseguir los permisos, señalizar bien, poner buenos avituallamientos y montar mangueras para limpiar las bicis. No hace falta más.

    Saludos!
     
  9. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me huele a negocio, por lo menos algunas. En mi comarca se han multiplicado y las organiza una misma entidad que además en poblaciones contiguas realiza casi el mismo recorrido.
     
  10. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Yo creo que con esto del euro todos estamos medio locos. Pensadlo, si hace unos años te hubieran pedido 5000 pesetas por una excursión con butifarra se hubieran producido altercados. Todo el mundo chupa del bote, ayuntamientos con lo permisos, aseguradoras, proveedores. Y no creo que para los organizadores sea un negocio, más bien algunos deben perder dinero y lo hacen por pura afición.

    Y luego para un partido se desplazan 1000 policias y lo pagamos de nuestros impuestos.

    O el ajuntamiento del pueblo de turno suelta 50.000 euros para traer a Chenoa o Busti en las fiestas del mismo, y gratis para la gente. Y para la marcha popular no suelta un duro aunque el acto esté en el programa de fiestas.

    España=charanga y pandereta (en muchas cosas)
     
  11. Isskion

    Isskion Novato pero guapeton

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (madrid)

    Amen.

    Pan y juegos....
     
  12. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Estoy con vosotros, es un NEGOCIO con mayusculas.... pero os digo una cosa,,,,,, tenemos lo que nos merecemos, si cobran una pasta que consideramos desobirtada y aun asi va un monton de gente, pues el año siguiente la subiran un poquito mas y asi no va....... si empezaramos ha dejar de ir a las marchas que encontramos abusivas veriais como empezaban a bajar los precios y a organizarlas mejor......
     
  13. steven

    steven amunt i arras

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por los suelos,normalmente
    Y muchas veces cuando llegas a meta y te dan el obsequio ya sea maillot, camiseta, guantes.. no hay de tu talla, o te va super grande o te va muy pequeño, es lo que tiene llegar de los ultimos!
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Hombre hay marchas, y marchas.

    La mas conocidas y multitudinarias.....pues ya sabeis a acoquinar, pero hay otras...

    Por ejemplo a principio de verano fuimos los Res a la marcha no competitiva de Castellar de Santiago (Ciudad Real) 10€ y nos dejaron el viernes el polideportivo para dormir, el sabado la marcha en si por la zona cercana a Despeñaperros en Sierra Morena, muy divertida ( con multiples paso de rios, barrancos, pistas, senderos) con un coche tt que si petabas tu o la bici te recogian y un avituallamiento a media ruta con agua fruta etc, en grandes cantidades. Al acabar te esperaban para darte un guiso de patatas con carne y postre, Te dabanun aparcelilla donde poner las tiendas y leña para las barbacoas, cena y una botellita de vino por si acaso.

    Al dia siguiente desayuno con cafe porras y magdalenas, rutilla corta hasta el pueblo ( que la mayoria no hizo por barro) y comida de hermandad (paella hasta hartarse y cerveza o refrescos sin tregua)

    Y hasta a los que fueron del año anterior les regalaron un cd con las imagenes la marcha del año pasado.

    Y todo el pueblo volcado con aplausos y tal, en fin inolvidable y todo por 10 €, me parece que esto no es negocio.
     
  15. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hace, trece o catorce años pagabamos 300 pesetas por una marcha de las que hoy te piden veinticinco o treinta euros, todo ha subido con el euro, pero esto de las marchas se ha puesto por las nubes. ha habido año que me he echo treinta o cuerenta marchas, pero este año he decidido que se acabó y con ese dinero nos trasladamos ha hacer una ruta por una comarca nueva y además despues nos metemos una comilona de tres pares de *******, y agusto para casa.:bye
     
  16. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    *****, es un robo, todo hay que decirlo, pero a ver si nos roban de vez en cuando en esta isla, Aquí no hacen una marcha ni pa la de tres.
    A las únicas marchas que he ido ha sido en la península o en Ibiza, por lo que he tenido que aboquinar encima por el viaje en barco. En fin, por lo menos te lo pasas bien con los colegas que te acompañan y pruebas nuevas experiencias.
     

Compartir esta página