ODENA ALLRIDE EL TIMO DEL SIGLO

Tema en 'Freeride' iniciado por Kuñaman, 7 Mar 2005.

  1. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Un poquito de calma, que la cosa se esta desmadrando, yo tambien estuve el domingo en el Allride con mi nueva Specialized Enduro de 15 kg, y a mi personalmente y creo que al resto de los que iban en mi grupo (eramos 7) opinaran igual, el circuito nos gusto, entiendo en parte el cabreo de los descenders por tener que arrastrar sus maquinas de 20 kg, pero en general se podia hacer la mayor parte de la ruta sobre la bici, salvo un par de subidas duras, la de despues de la riera, y algun tramo corto de subida.
    A mejorar la puntualidad en las inscripciones (no se puede hacer esperar 2 horas para sacar un doral), y mejorar la señalizacion de la ruta en algun punto conflictivo, y como ya se ha comentado antes, iria bien publicar el perfil de la ruta para que la gente sepa donde se mete de antemano.
    Nada más, solo animar a la gente que monto la Allride de Odena, a no abandonar, que de los errores se aprende. Y si en el futuro montan otra y consiguen corregir los errores cometidos en Odena, creo que podria ser un tipo de pedalada diferente a las demas y suficientemente interesante como para repetir. :p
     
  2. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Bien dicho Ray.
    Creo que la idea es muy buena, que el circuito complicado pero guaspisimo.
    Pero la organización fallo en algunos temas, como pasa cuando hace poco que haces carreras. La gente a entrado a saco porque estaban muy calientes pero no es para tanto. Seguramente la siguiente carrera volverá a tener fallos pero cuando se llevan unas cuantas...
    Imaginaros un pequeño campeonato con varias carreras como las del domingo y con las correcciones que algunos aveis ido diciendo (alguno un poco duramente). Seria la bomba. Pues eso nos lo pueden proporcionar gente como esta que poco a poco van aprendiendo y que tienen ilusión pero que seguro que en estos momentos nos enviarian a la ******.
     
  3. MarcRide

    MarcRide Novato

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se trata de eso, somos conscientes de los errores, somos conscientes de que hubieron muchas cosas que salieron mal. Lo que discutimos es la forma de decir las cosas de algunos que solo pretenden calentar el ambiente. Las criticas las aceptariamos aunque todo hubiera salido redondo.
    Pero creemos que es injusta la actitud de algunos hacia nosotros, porque no hemos querido engañar a nadie.
    Las categorias son las adecuadas, pero que exista una categoria S17 no quiere decir que se pueda hacer el recorrido con una bici de 22kg. Solo necesitas mirar al ganador absoluto con una orange de 18 kg. Eso si, se exige buena forma física.


    Todo esto, claro que nos sienta mal, pero somos conscientes de que somos novatos en organizar pruebas y que nos queda mucho por aprender. De esta prueba concretamente hemos aprendido muchisimo :wink: , a base de palos se aprende...

    Y nada nos va a hundir, descansaremos un poco porque estamos rebentados, pero pronto empezaremos a preparar el proximo evento, teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho, todo lo que ha ido mal y dando TODO nuestro esfuerzo. Costara remontar esto, y volver a convenceros de que participeis en nuestros eventos, pero poco a poco lo iremos intentando y espero que algun dia, todos los que os sentis victimas de nuestro evento volvais a darnos una oportunidad.
    Estoy seguro de que cuando consigamos corregir todos estos errores, podreis apreciar el encanto y la dedicacion que ponemos en nuestros eventos.

    Hasta Pronto

    Marc
    Coordinador ALLRIDE
    "SI TU NO LO HACES, NADIE LO HARA POR TI!!"
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Precisamente por novatos, deberiais haber pedido consejo y ser mas humildes.

    No suelo acudir a marchas y mucho menos a carreras, pero a la última que acudí, que por cierto era la primera que organizaban, teóricamente habian 2 avituallamientos líquidos uno sólido y comida al finalizar.

    En los dos líquidos, a parte de bebidas de todo tipo, tambien habian frutas, el el sólido, habia bocatas y bebidas y en la comida, habia de todo y en cantidad.

    Que yo sepa no se perdió nadie y la organización se desvivió porque saliera bien, lo consiguieron con creces y antes de irme los felicité anunciandoles que el próximo año no me la pierdo.

    Está claro que nunca se va a hacer a gusto de todos, unos se quejaban de dura, otros de blanda, otros de pocas trialeras y otros de muchas trialeras, pero lo importante es que esté bien organizada y nadie quede desatendido.

    Saludos
     
  5. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    ¿A que pedalada te refieres?
     
  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Me refiero a una que como tengo tan mala memoria, solo te puedo decir que fué en Sierra Espuña (Alhama de Murcia).

    No recuerdo el nómbre del club, se que nos metimos unos 85 kms mitad parriba mitad pabajo.

    Hacia calor, recuerdo que comimos en unas mesas que montaron en la calle, a la sombra del polideportivo, donde la gente de lejos, se quedó a dormir y donde todos pudimos ducharnos con agua caliente.

    Cuando la vuelvan a hacer, seguro que se anuncia en el foro y no me la pierdo, aunque tenga que hacerla con la Gemini.

    Saludos
     
  7. 2pedales

    2pedales Novato

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Un guarda de seguridad cada 10 metros no es necesario, pero alguien que controle el paso de los dorsales en los puntos más alejados de la ruta y tome nota de los que siguen en carrera y los que no (bien por listos o por despitados) si lo creo necesario. Porque si no qué hacía yo tirando cuesta arriba en solitario como un jabalí con la mirada cegada en el pulsómetro?, siguiendo TODO el recorrido aún sabiendo que tras subir la colina me esperaba un cortado que debería tomar a pie?... adelantando a muchos por segunda vez? para qué las clasificaciones y la entrega de premios?... y todo esto no por afán de protagonismo... sinó por la oportunidad de medirse ante otros bikers de otros lugares con los que normalmente no coincides. A mi me parece una competitividad sana.
    ...En cuanto a la asistencia médica, Marc, no me parece razonable que si alguien se lesiona tenga forzosamente que "joderse y tirar pa´lante" ese sacrificio debe ser siempre una opción personal y no una obligación. Si cobrais una inscripción debeis dar unos servicios, porque si no... venimos todos a hacer la ruta sin inscribirnos y como tú dices, como el circuito no está cerrado, pues nos acoplamos y nos encontramos en las mismas condiciones que los que han aflojao la guita, y eso no puede ser.
    Ya conoceis la opinión generalizada de los presentes... y es cierto que os han llovido críticas por doquier. Personalmente creo que habeis obrado con buena intención aunque las cosas no hayan salido bien. Aprended de todo lo que se os diga... pues los que aquí opinamos somos los que vamos... y queremos un ALLRIDE mejor.
     
  8. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo creo k lo del coche escoba se podia haber solucionado simplemente poniendo un par de motos de trial.

    el niño sera un crack del bike trial, pero lo que te asseguro es que los dos llebavan dorsal porque estaban detras mio en el la esplanada donde esperamos para la salida, y te fijas en la gente vi a los de benidorm, a los pixapins, a un grupillo que uno llebava la bici como la mia y llebava los pelos largos, y ver a los niños alli en medio de tanta gente grande pues la verdad resalta.
    yo no me quejo de lo duro, que lo fue, pero lo de la señalizacion te hacia perder mucho tiempo, el que gano seguramente no era la primera vez que hacia el circuito y tampoco creo que lo hiciera entero, porque habian cosas escondidas, yo tampoco pretendo undiros, pero que lo tengais mas controlado,
     
  9. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    nada para la próxima, si la hay, ruta detallada, ALTIMETRIA y sobre todo que se involucren los ayuntamientos y peñas ciclista, por lo que se ve lo que faltaba era gente en la organización y medios visto el precio de inscripción.

    como he dicho en oro post PAZ HERMANOS QUE YA PASO, y quien tenga, deba o quiera que tome nota
     
  10. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    :compress jolin ke presion..creo ke mas o menos todo a kedado ya claroo..esperamos ver fotos de alli...clasificaciones y demas. saludos :angelito
     
  11. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    eso eso fotillos
     
  12. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    No podriais hacer unas camisetas y darla a canvio de devolver el dorsal, asin sabriais los que han participado. O como mucho pagar un precio simbolico de 5 eurillos.
    Es una proposicion ;)
     
  13. MarcRide

    MarcRide Novato

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es anecdotico, pero el niño del que hablais es este(FOTO), campeon de españa de trial, y logicamente SIN DORSAL

    Marc
    Coordinador ALLRIDE
    "SI TU NO LO HACES, NADIE LO HARA POR TI"
     

    Adjuntos:

  14. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    marc me deves un bocata, que el bar jordi estaba cerrado, y tengo todavia los tikects.
     
  15. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Que pasa geronimo que no te ha dado de cenar tu mujer... :D jeje eso te pasa por llegar el úlimo,yo mientras tan ricamente zampandome un vermut que te cagas..
    MARDITOS ROEDORE...QUE MALA SUERTE LA MIA :cry:
     
  16. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    yo los que digo no son esos
     
  17. MarcRide

    MarcRide Novato

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok pixapimondrak!!
    en la proxima ALLRIDE te invito a dos y a una birra para quitarte el mal sabor de boca que te ha quedado de esta edicion, pero tendras que hacer el esfuerzo de venir, mal te pese :wink:

    Marc
    Coordinador ALLRIDE
    "SI NO LO HACES TU, NADIE LO HARA POR TI!"
     
  18. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Buenas a todos, en primer lugar agradecer a los que me han dado ánimos, conmigo y mis ganas de ir en bici esto está curao pero ya.
    Ahora al tema, creo que las primeras contestaciones que has dado Marcride no han sido muy acertadas que digamos y las atribuyo más al calentón del momento a que realmente pienses lo que has dicho en algunas de ellas por que no hay donde cogerlas, solo decirte unas cuantas cosas:
    -En una de ellas has dicho que el Allraid exige un gran nivel en varias disciplinas, OK, pues no nos vendais la prueba como con pasos alternativos y varios niveles por que no es así.Creo que si es algo extremo se vende como extremo pero si no tiene tanto derecho a disfrutar el freerider más radical como los enduderos todo un poco como yo_Os aconsejo una cosa, contentar a todo el mundo es difícil, decantaros por un lado u otro, "el que mucho abarca....."
    -Dices que no forma parte del espiritu Allride los controles de paso, pues algunas reglas habrá que poner por que hay gente para todo en todos los aspectos de la vida y si en todos los deportes hay reglamentos más o menos estrictos será por algo.
    -Lo de tirar de la bici ******, pues ni lo comento creo que ya eres consciente de que lo que dijiste no tienes razón.Yo tambien he andado unos cuantos Km. con una clavícula fuera de sitio, pero si vas a una carrera es para tener el tema controlado,si no pasan las cosas...
    -Lo de tirar vuestras ilusiones por el suelo, creo que se han dicho muchas cosas algunas con ciertas dosis de cabreo por el calentón, yo me incluyo :wink: , pero lo que yo no he pensado en ningún momento es que hubiera mala intención por vuestra parte, todo lo contrario, se ve que habeis tenido un buen curro para intentar que todo fuera bien pero teneis que ser conscientes que no ha sido así.
    Y finalmente y para intentar asentar la paz :mrgreen: :mrgreen: de una vez por todas propongo abrir un tema que sea algo como "diseña tu Allride ideal" o "Dinos en que falló para tí el Allride" y cada uno que diga la suya, sabreis la opinión e ideas de cada uno y os puden ayudar mucho de cara a organizar otro.
    Me cago en to :) todavía no me he recuperado y ya estoy pensando en volver a ir :mrgreen: .Yo al menos prometo volver si cambiais el enfoque y se hablan las cosas claras.

    Un Saludo y Paz hermanos.
     
  19. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    no os tomeis estos post como algo "destrutivo", cojet la parte "constructiva", asi mejorareis y conseguireis un prueba de **** madre. :wink:
     
  20. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No os engañéis con los nanos que hay muchos muy hábiles... :mrgreen:

    Para muestra... un botón: Lucifer Jr en directo... :wink: Y no precisamente con una bici ligera... El hombre está loco por venirse a una marcha conmigo y a ver qué hago... :roll:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página