Odiosas declaraciones de Aznar sobre la DGT

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Txavi, 4 May 2007.

  1. loko EUSKALDUN

    loko EUSKALDUN Novato

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EUSKAL HERRIA
    si si, que es ********** ya lo se... me entere hace muuuucho tiempo...
     
  2. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    A mi me parece una salida del tiesto. Pero tambien creo que es mas una critica a la politica del gobierno de solucionar las cosas prohibiendo, multando o con penas de carcel. Estas "leyes" como la del tabaco (la cual se pasa por el forro de los ******* todo dios y solo la tomaron en serio el primer mes), la guerra contra las hamburguesas, el carnet por puntos, etc; son respuestas "faciles" a problemas complejos.
    Mas que prohibir que se dediquen a educar y mejorar las vias...

    La ley de los puntos ha dejado claro que ha durado lo que dura la tipica novedad... El problema es bastante mas complejo que toda esta politica para no-escolarizados que nos promulgan como la panacea.
     
  3. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso, en lugar de poner cartelitos chorras por las carrteras, pues que las arreglen y salvaran muchsimas vidas mas. un tio que va tajado no va a leer un cartel y se la suda, pero si la carretera esta en buenas condiciones tiene mas posibilidades de no pasarla nada al anormal borracho como a los que pueda afectar su situacion, por poner un ejemplo.

    asi que en parte tiene razon el aznar, pero no se ha expresado bien.
     
  4. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta borracho o habla con esa voz y asi todo el rato??
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Un apunte con respecto a la llamada "ley antitabaco" o mejor llamada "ley de protección al no fumador". No puedo estar más en desacuerdo con tu afirmación, porque en un año y cuatro meses de vigencia de la ley se ha demostrado que ha sido un rotundo éxito. Ya nadie fuma en los centros comerciales, centros de salud y centros de trabajo. Tan solo en algunos locales de ocio se incumple, pero en esos terrenos es más difícil su aplicación. Sin embargo ahora ya se puede respirar aire limpio en centros comerciales, hospitales, universidades y demás edificios públicos. Ha sido todo un acierto, de Zapatero, por impusor de la ley, y de todos los partidos políticos, pues dicha ley fue aprobada por unanimidad en el congreso, tan solo con dos abstenciones y un solo voto en contra (creo recordar).

    Por lo demás, yo también creo que la prohibición eso solo solución a corto plazo, y a veces ni eso. Pero el objetivo final de la "ley antitabaco" es la de proteger al no fumador, no prohibir el tabaco.
     
  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Sin acritud
     

    Adjuntos:

    • nelson.gif
      nelson.gif
      Tamaño de archivo:
      18,5 KB
      Visitas:
      100
  7. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Si no he oído mal antes de esa declaración estaban hablando a cerca de la ley que pudo aprobar el PSOE,esa de la prohibición o reducción de la venta del vino o algo así...y Aznar ha hecho ese comentario,algo desafortunado y que algunos medios de comunicación,como el País, han aprovechado para sacarlo fuera de contexto.
     
  8. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    quien se pica porque ajos come, y punto , fue un payaso ,y por lo visto sigue siendolo, que tio mas vomitivo, y pensar que lo hemos tenido de precidente


    saludos
     
  9. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    a friend is a friend

    and a table is a table.

    no hay más que decir.
     
  10. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    España va...mal jejej
     
  11. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    lo que este tio no se da cuenta e que es persona publica y cualquier comentario que hace es mirado con lupa...hasta ahi todo claro...que este hombre nunca a tenido modales ni formas siempre a estado claro,viendo el video, se cree que esta con sus cuatro amigos tan gañanes como el haceindo gracias de manera gratuita.
    Pero el señor este cuando va a dejar de hacer el ridiculo y se va a dedicar como todos los expresidentes de este pais...a vivir traquilamentes sin dar espectaculos gratuitos.
    ***** y los comentarios del PP sobre la encarcelacion la Pantoja es para llamar la atencion y que no se vea otros problemas....Vais lucidos cabezas pensantes del PP...
     
  12. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Si eske de donde no hay no se puede sakar...
    Salu2
     
  13. davetherake

    davetherake Locomotive Dave

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Motril y Pinto
    Como habeis dicho algunos el tema esta en q queria criticar al PSOE por sus campañas y ya esta, no hay q darle mas vueltas... es lo q pasa con el PP, q está en contra de todo lo q hace el PSOE por sistema, y les suda la ***** que sea algo bueno o malo. A ver tíos, estais diciendo que las campañas de la DGT son una ****** y tal y cual... y estamos de acuerdo, pero *****, las campañas de la DGT cuando estaba el PP en el poder estaban centradas en acojonarte... ¿no os acordais de aquel spot en el q un coche se llevaba por delante a un maniquí que parecía una anciana? y salí ahí todo tal y como sería. ¿No os acordais de aquel otro spot que recreaba un atropello en el que un tío se cepillaba a un ciclista y se lamentaba de que le iban a quitar el carnet? *****, esas campañas directamente iban a acojonar al personal y tc creo q tuviesen mucho éxito; así q teneis razón las campañas son todas una gilipollez y sería más conveniente q arreglasen las carreteras, pero colegas, parece mentira q no os deis cuenta de q además en este país necesitamos cada dos por tres q nos repitan q hay q tener cuidado al volante... y si no q os diga algún Guardia de Tráfico cuantas multas por exceso de velocidad y por ir mamado pone a la semana. Por nosotros solos está claro q no nos cortamos, así q siento decirlo pero si, la DGT tiene potestad para decirnos q no bebamos, y q no pueden conducir por nosotros, lo q pasa es q el PP no tiene otra estrategia ya para seguir emponzoñando la vida pública. Es penoso q un ex presidente diga cosas así; y no estoy sacando las cosas de contexto, es q simplemente un tío al q normalmente le ponen un micrófono en la boca tiene q tratar de no jugar con ciertas cosas. y si no imaginad q al próximo Guardia Civil le digo q quien es él para multarme pq voy a 150 por la Castellana...

    Q ok, aquí cada uno tenemos nuestras ideas, pero hay determinados temas en los q no se puede sacar los pies del tiesto así. A mí me gusta el vino seguramente más q a Aznar, pero soy consciente de q si me bebo una copa es mejor que no coja el coche, así que mejor q el proselitismo gratuito lo haga para con cosas q reviertan en algo positivo para la sociedad, no en poner en tela de juicio hasta las pocas acciones de los gobiernos para con los ciudadanos.
     
  14. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    Siempre lo digo, la cocaína acaba haciendo estragos…
     
  15. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Estamos hablando del mismo aznar k mando soldados a Irak en contra de la voluntad de los ciudadanos??? a lo mejor las decisiones politicas mas impotantes las toma con vino....
     
  16. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues entonces muchos toman vino...
     
  17. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    demasiados...
     
  18. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    supongo que es lo él querria, que todo el mundo hablase de él, por mi, que lo atropelle un borracho en un paso cebra, como a ..... lo dejo estar que me pongo violento.
     
  19. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo mientras el cafe cueste 0,80€ debatir todo lo que querais sobre el ex-presidene que Zp esta deslumbrandonos a todos con su sabiduria su buen hacer y sus fantásticas leyes siempre eso si apoyado como no por todos los ministros "lumbreras" que tiene a su alrededor y sus socios de eta y demas partidos políticos.Saludos.
     
  20. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    ME retiro del hilo que empezamos como siempre u_U
     

Compartir esta página