Odiosas declaraciones de Aznar sobre la DGT

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Txavi, 4 May 2007.

  1. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    vale, pero es un pargela, :)
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid



    tushé.....o como se diga, jaja
     
  3. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    parguela?!?!?


    jaja y eso que es? nunca lo habia escuchado, jaja, que sonoridad tan graciosa, jajaja
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hombre si el post trata sobre las declaraciones de Aznar del otro dia, pues a eso me referiré. No os piqueis tan rapidamente. Tema zanjado

    Saludos.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork

    Llevas casi dos años en el foro y no sabes lo que es un pargela? Ah bueno como no sales del Off Topic.
     
  6. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Lo de Aznar es una cagada como un camion de grande, que ha soltado en una reunion o acto publico rodeado de amiguitos, que le reirian cualquier tonteria que dijera.
    Esta parida que ha soltado, se manipula de forma conveniente y ya tenemos polemica.
    Este hombre (Aznar) deberia tener mas cuidado con lo que dice y beber un poco menos, que se le suelta la lengua.
     
  7. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    en estas declaraciones acaba de demostrar que exactamente hace lo que le da la gana dice lo que que le da la gana, ahora empiezo a comprender porque fuimos a irak porque como nadie le puede decir lo que tiene que hacer pues así actúa. podreís decir que si el contexto y que si tal y que si cual pero en diferentes contextos el hombre ya ha dado más de estos pases, a lo mejor es que antes no salía en los medios o no no lo querían mostrar (lo mismo le tendrían que hacer a todos).

    y conste que no me posiciono con ninguno,creo que la clase política de este pais es un reflejo de los españoles de a pie, o ¿la sociedad es un reflejo de la clase política? porque yo ya no lo se, lo único que escucho y leo ahora en los medios de comunicación es gente discutiendo tipo programas reality show ¡***** que pena y que asco!

    a ver si hacen algo de una puñetera vez por la gente de a pie en vez de hacerlo siempre por su propio bienestar y el del partido de turno, que estamos ya hasta el gorro de que todos hagan lo que les plazca y luego no quieran pagar rédito alguno, cada uno que asuma la responsabilidad que le corresponde.

    un saludo.
     
  8. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Estooooo... que lo mío pretendía ser irónico, ¿eh? :mrgreen:
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    s, que si que salgo, ademas yo al principio no paraba por off topic, pero un dia lo descubri y me engancho!!, jajaja

    tambien paso por Downill, el de free y el de dual, pero sigo sin saber que es un parguela!!!!


    jaja
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Busca por Polimtb:cuñao
     
  11. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hombre Dardhal, me parece claro que justificas lo injustificable.

    A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino
    Tampoco me gusta a mí pagar impuestos, pero los pago religiosamente porque sé por qué hay que pagarlos. Tampoco me gusta ponerme inyecciones cuando caigo enfermo, pero sé que es por mi bien. Pues tiene que haber límites de velocidad. Y punto.

    Nadie dice "no coma usted hamburguesas de tanto"; se dice "oye, no ofrezcas y publicites comida basura de equis gramos porque primero no es lo que acordamos y segundo tu publicidad va dirigida a menores, que no siempre saben decidir por sí mismos, y me vas a empeorar la sanidad del país"
    Tampoco recuerdo que se prohibiera beber vino; además, se retiró la propuesta, una rectificación, que dicen es mejor que sostenella y no enmendalla.
    Vamos, que lo de Aznar se llama sofisma.

    Que Aznar sea liberal no lo comparto en absoluto; ahí están los partidos liberales de otros países y ahí están las diferencias ideológicas que sostienen con Aznar, con el que por cierto no tuvieron nunca buenas relaciones. Y ese paternalismo franquista como tú dices no está ni mucho menos en boga en Europa. Al contrario, está en franco retroceso: Alemania, Francia, Polonia, Holanda... no sé dónde lo ves.

    Ahora, un poco de "paternalismo" al estilo de Suecia o de Finlandia pues no nos vendría mal. Son esos los países que anteponen el estado al individuo. Y ya ves cómo les va. A la vanguardia mundial.


    Un saludo
     
  12. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    flipo...:O
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1

    Yo creo que te equivocas.

    Te lo planteo así.

    Imaginate que te viene una chica por la calle y te dice "nadie me ha de decir cuando he de comer, yo como cuando quiero y si quiero"

    Ahora imaginate que dice una modelo en una convencion que ven miles y millones de personas en las noticias: " nadie me ha de decir cuando he de comer, yo como cuado quiero y si quiero"

    La misma frase, no?

    En el primer caso te da su opinion alguien al que tu no respetas ni admiras o crees respetable por lo que no va más allá, en el segundo caso te la da alguien que aunque tu no sigas o admires, seguro que lo hacen miles de personas que creerán lo que dice y lo que hace.

    El caso del niño que se mete en la lavadora porque lo ha visto en la tele, el caso del que cree que romper cristales no es tan grave porque los de jackass lo hacen, el que fuma porros porque tal freerider lo hace....son claros ejemplos de lo fácil y rápido que resulta imitar un modelo a seguir.


    A lo que voy, cuando eres alguien conocido, famoso o seguido por miles de personas, debes mantenrr un comportamiento y actitud respetable hacia la ley, pues sino aunque lo hagas como un comentario, habrá quien se lo tome en serio.

    Además, me juego lo que quieras a que estaba en una convencion de vino o algo y fijo que habia bebido de la "botella" mas de la cuenta y con tal de ganar 4 votos ese se baja el pantalon en el paseo de gracia de barcelona


    En todo caso, me reafirma mi opinión sobre aznar..un **********
     
  14. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    no veis como nos distraen con las gilipolleces, las listas de ANV sin imputar los etarras a las elecciones, y lo más gracioso es que ya no hay tiempo para retirarlos d las elecciones; Y si los declaran ilegales después no les quitan los escaños.

    Y aqui nosotros mirando al Aznar y su pelo largo en plan hippy que viene a iluminarnos
     
  15. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Eso creo que lo estan viendo ahora mismo los del tribunal supremo,retirar,suspender,anular, o como quiera que se diga,todas las listas de ANV en su totalidad. No como el PSOE, que solo quiere denunciar algunas.
    Claro, que esto tambien puede ser otra cortina de humo:-D cualquiera se fia de los politicos.
    Pero lo de Aznar sigue siendo una metedura de pata increible.
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si hombre!!!!!!!! el tipo ese que sale en el vídeo es un actor contratado por los malévolos medios de comunicación del grupo PRISA... ¿o es que Aznar es simplemente TONTO y siempre elije el momento más apropiado para realizar declaraciones que perjudican a su partido?

    [​IMG]
     
  17. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    JA,JA... el de la foto (izquierda) es el mismo que le paro los pies a ZP, con la llamada "Ley del vino" y dejaron a la ministra con el culo al aire.
    Si esa que dijo textualmente que retiraban "la ley" por motivos electorales(menudo rebote que pillo) y ya daba igual la salud publica.
    Y el de la derecha, creo que tiene el norte perdido.
    Si es que son todos iguales.
    P.D. por cierto, ¿Que tendran los vinitos:vino de nuestra tierra que a todos confunde ?:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Esos mismos argumentos los he dado en la primera o segunda hoja del post. pero esto no deja de ser una imbecilidad de un hombre que se aburre y quiere notoriedad.

    Me mantengo en que ANV irá a las elecciones, después los ilegarizarán pero los escaños se los quedan, aunque parezca incongruente así es la ley
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues los de La Mancha tampoco son malos!!!!!!!!!

    [me encanta que este hilo se convierta en un debate sobre vinos]

    pd: "Todos los políticos son iguales... pero hay unos más iguales que otros" (Felipe González)
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por cierto esta bandera de que ***** es?

    [​IMG]

    *región española
     

Compartir esta página