Odisea en Alcala !!!! Evocando a 7pinchazos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por leo, 15 Ago 2005.

  1. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    Hemos salido tractr y yo y hemos evocado a 7pinchazos ha sido todo una odisea

    Hemos salido a las 9:30 para en principio hacer una rutita q no tiene mayores problemas q es ir a Alcala dsd Sevilla yendo por detras de la Universidad Pablo de Olavide y cogiendo despues el cauce del rio Guadaira y cuando hemos llegado a Alcala empezo la epopeya :
    Leo: Anda he pinchado !!
    weno cruzamos el rio y nos ponemos en los pinitos dnd se van la gnt cn las motos de crossy empezamos a ver los pinchazos 1,2,3,4,....8,9,etc a esto q rafa se da cuenta q el tbn va pinchado y empieza el cn la misma operacion y adivinad q pasa despues .......



    Leo: Anda q la delante tbn esta pinchada !!!

    y la continuacion fue :

    Tractr: Pos yo tbn he pinchado la otra rueda
    total q arreglamos cm podemos y ya quedandonos sin parches decidimos volver por la carretera a bloque cn los pequeños pinchazos q ya dejamos sin arreglar.
    Subimos hasta la Cepsa q hay en la entrada de Alcala metemos presiones elevadas y a salir a bloque cuando ya llegando al Poligono Fridex se me pincha la rueda trasera nuevamente y ya nos habiamos quedado sin camaras ni parches ( el recuento de material llega a dos camaras nuevas y dos cajas de parches sin estrenar q estaban pues todo sucumbio ) total q me he tenido q hacer una serie de pie dsd el Poligono Fridex hasta mi barrio ( Poligono San Pablo )

    PD : Nooooooooooo veas cm se me han puesto las piernas !!!!
    PD2: Neuro dime cuando podemos quedar para lo de la cubierta q mi IRC a muerto
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    tio lo de los pinchazos es una ****** iincomprensible, en mi primer dia del periplo por el norte simplemente estuve cafreando un rato por una urbanizacion de la sierra de madrid y pinche las dos ruedas.

    La siguiente salida fue por os montes de la asturias occidental sobre un manto de zarzas y no pinche ni una vez cuando pensaba que iba a destrozar las ruedas

    yo ya no se que **** probar para no pinchar :evil:
     
  3. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    algunas fotillos estando al lio jajajajajajja
     

    Adjuntos:

  4. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    La proxima vez prueba ha llevar un poquito de cinta aislante para hacer taping. Te puede sacar de mas de un apuro.
     
  5. leo

    leo Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    me lo explikas :scratch
     

  6. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    Como para salir con vosotros :wink:

    Yo llevo 3 meses sin pinchar y que sigan.
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Camarero!!!!!!!!! una de Slime por farvor... :mrgreen:


    Un saludo.
     
  8. 7pinchazos

    7pinchazos Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla-este
    si es que hace mucho que no llueve. la proxima vez que salgais avisarme y a ver si batimos el record del mundo de pinchazos
     
  9. tractr

    tractr Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de un lao pa otro!
    jode!!!! wenas peña!!! mejor no se puede contar...... que manera de pone parches! yo perdi la cuenta de poros nose si habia 14 o 15 en la camara delantera de leo!!! casi 2 horas tapando poros para que despues nos mataramos bajando hacia sevilla! y si os lo preguntais..... las dos burras estan paradas por que siguenpinchadas!
    7 pinchazos para proxima te vienes que vamos a lia el tako gordo!!!!!!!!
     
  10. tractr

    tractr Novato

    Registrado:
    10 Jul 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de un lao pa otro!
    buenooooo! que pasa con el pesonal!!!! aqui casi se me muere el leo de la paliza que se ha metio y depues el tio ni aparece ni na de naaaaa! leoooo sigues vivo???? supongo que la paliza que te he dado te ha creado un trauma y no lo superas! jajajajaja :mrgreen: si sigues con el dolor avisa y le doi un toque a mi quiromasajista!!! nos vemos sosio!
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Es que por esas zonas ya no se puede salir, ni por la zona de los pinares.
    Estan los llamados "chavitos" que se meten hasta...... y un dia sali por alli y al llegar a casa casi tengo que tirar las 2 camaras.
    Ahora seria conveniente salir por otros sitios porque es que no se para con los pinchazos y con lo poco que ha llovido.....
    Bueno, asi descansasteis un poco, jejejejejeje
     
  12. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Es para casos desesperados como el vuestro. Donde tiene el pinchazo le pones la cinta aislante y te lo tapa al menos para poder llegar a casa.
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jefe me pone algo de sincámaras plis?? :mrgreen:
     

Compartir esta página