Odisea Madrid-Londres

Tema en 'General' iniciado por Silvan, 4 Ene 2007.

  1. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno por fin ya estoy en Londres de vuelta, aunque hay algo que e echo en falta...que sera?

    Ah,si...mi bici, me la han perdido en el vuelo, que gracia mira tu, la verdad es que la cosa ya empezo bastante malita..



    El avion tuvo que intentarlo dos veces para aterrizar, a la primera iba de lado a lado y justo antes de tocar pista tuvo que elevarse…unido a lo que me gustan los aviones ni os cuento, a la segunda ya se poso pero cayo muy fuertes en el suelo y pegamos todos un bote; Al llegar a la terminal tenemos que hacer cola para presenter el carne, total otra media hora… pasado el tramite voy a por las maletas, la maleta sale, pero la bici???donde esta la bici???

    PERDIDA.

    La bici no sale, reclamo en el mostrador, relleno formulario y me dicen que con un poco de suerte aparecera…la bici sin seguro perdida por el mundo, mira que gracia, salgo del aeropuerto y tengo que esperar a coger el autobus que tarda una hora y media hasta llegar a un sitio medianamente cerca de casa donde cojo un taxi que nos cobra 20 libras muy ricas, total, llego a las 2 y media a casa y me levanto a las 7 para ir a currar…

    Despues de 3 dias bici ha sido localizada, eso es lo que pone en el sitio de Internet al menos, a ver ahora cuanto tardara en llegar...

    Pero desde luego, ya estoy mas tranquilo, a ver si puedo montar en bici por aqui de una vez por todas que ya va siendo hora!
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, como tu has dicho, toda una odisea, bufffffffff.

    Suerte con la bici, seguro que ya mismo estás montando con ella.

    Saludos
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues has tenido mucha suerte, normalmente no se pierden las maletas... las mangan el propio personal del aeropuerto.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues yo no se que me daria más susto, si el perder la bici ó un aterrizaje de esos. Madre mía !!!
     
  5. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La bici, la bici.

    Te lo aseguro jejej.
     

  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ya te digo , yo tengo un conocido de mi barrio que trabajaba en el aereopuerto de barajas y le despidieron por que le pillaron robando de las maletas

    vaya tela
     
  7. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    *****, yo pensaba que eso lo tenian mas controlado, nunca habia oido que robasen las maletas...que ******
     
  8. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Si estás en Barajas y ter pones a mirar por las ventanillas verás cómo tiran las maletas desde lo alto, parece que lo hacen aposta para joderlas, y lo de los robos me lo imaginaba pero...
    Vamos, que un candado en la cremallera y/o el plastificado de la maleta es algo casi imprescindible.
    ¡Vaya ******!
     
  9. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo del candado en la maleta me lo han dicho muchas veces colegas mios, pero nunca lo he puesto, tu crees que si alguien te quiere abrir una maleta porque tenga un candado no la va a abrir?
    Es decir, si roban no creo que vayan a lo primero que pillen, sabran que tienen pinta de tener chicha dentro y que no..
     
  10. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    yo este verano hice un vuelo Londres-Bilbao con easy jet, y las 3 bicis cn sus respectivas alforjas que llevabamos aparecieron un dia despues....
    La verdad es que pillas un buen moskeo al llegar a la cinta donde salen todas las cosas y ves que tu ekipaje no esta....
     

Compartir esta página