OE!OA! AL NARANJITO SE LE VA!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 30 Mar 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Ya es oficial,me paso a los discos.Si lo se soy un fiel defensor de los vs :p ,pero ya q me iba a pillar ruedas y entre q eran ceramicas y tal,se me iban a los 500 €,y pensando friamente, si dentro de 5 meses me apetece cambiar a discos( caprichoso q es uno) ,q carajo hago con las ruedas??? :roll:

    asi q al final ya de perdidos al rio.vamos q nos tiramos todos a la **** ,o la **** al rio. :D

    asi q me voy a pillar los mismos bujes q tenia pensado pero en disc unos dt 240s, las mismas llantas pero en disc unas 717,y los radios los cambio pero siguensiendo dt ,mas q nada pq el montage viene asi. :lol:

    http://www.bikediscount.de/html/huegilauf.html
    Hügi 240S Disk Naben 32 l. schwarz, 6loch
    Mavic X717 Disk schwarz
    DT Compettion schwarz
    VR 776g HR 907g = 1686 gr
    € 389

    ya se q no es lo mas ligero,pero creo q son los mejores bujes del mercado junto con ck y tune, y tp las ruedas mas ligeras,pero si me da la venada ,en el futuro cambiando llantas y radios ya si q lo serian. :wink:

    y los frenos pues q van a ser,como me lio la manta a la cabeza,pues unos hope q *****.Los mono mini,pero l oq no se es en q medida. :scratch

    supongo q 180-160,pero no os parece un poco grande el delantero??vamos lo q yo hago es subir y bajar lo mas rapido posible,vamos lo q siempre he llamado rally y ahora es enduro o yo q se,pq tb los voy a usar para competir,pero como solo tengo esta bici de mtb( bueno tengo 3 mas pero solo usare esta :wink: ) me ha de aguantar todo,asi q por unos pocos gramos mas 180,verdad?? :roll:

    el cambio de pasarme a los discos me va a salir por unos 200 €mas,pero si pudiera vender mis avid sl juego completo con manetas me saldria mas rentable,asi q propuestas. :wink:

    de peso,pues le meteria 400 gr mas q con vs,pero q *****,si ahora mismo la tengo en unos 10500 gr, y le cambio al horquilla ya bajo 300 gr,y con mis actuales ruedas pesan 1800 gr y estas 1600 pues aun le quito otros 200,asi q al final con cambio y todo aun sigue quedandose mas flaca,pero con un look mejor,y una frenada de *******. :D

    y para rematar le metere el sincamaras,no se si el casero o el kit.

    Bueno la pregunta q no se os olvide despues del ladrillo, 180 o 160??
    cual es a tienda mas barata de los hope??

    gracias.
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    A tu cuadro le doy seis meses de vida.... Y voto por los 160.


    Un saludo.
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    voto por 160 :wink:
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pq seis meses de vida? :oops:
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Dentro de 6 meses vas a tener un Fuel, o 8un suoperlight. Se admiten apuestas...
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Te pasaras al lado oscuro... Estas en plena fiebre de Upgraditis y eso tiene una cura muy dificil :D


    Un saludo.
     
  7. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas - Madrid
    Pues creo que el sitio más barato es chain, no se mira por ahí y yo tambien pienso que 160.
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    pon 180 delante y no les agas caso a estos :mrgreen:
    tu cuadro aun te puede durar mucho y no por que te pongas unos discos te estas pasando al lado oscuro.
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    no se, si tienes una bici doble un poco mas bruta(una enduro, heckler...), una rigida para XC viene muy bien ;) ( es lo q estoy haciendo yo, poco a poco).

    lo de los frenos... 160/160 es lo q voy a comprar yo. lo q he leido:

    para una doble 180/160 o 160/160, para una rigida 160/140 o 160/160 comentarios de cada opcion.. muchos... desde ... ojala hubiera comprado 180/180, hasta 140 se qda corto, 160 se qda corto... en fin, de todo ;)

    mi humilde consejo si es para la orbea 160/160, si crees q vas a sucumbir en unos meses.... 180/160 :twisted:

    un saludo.
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Para tu peso yo me quedaba con el disco de 160 mm en ambos frenos, no veo necesario más, y yo al menos no conozco tiendas más baratas que www.chainreactioncycles.com.
    Si no te importa cuando tengas las ruedas cuenta cómo te ha ido el tema del pedido que tengo un amigo que se las quiere pillar, ¿vale?
    Y anímate con lo del látex, no lo dudes, al principio en mi grupo me decían que estaba loco por meterle eso a las ruedas y poco a poco han ido cayendo todos.
     
  11. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    Naranjito, por cuanto te sale la rueda trasera?
     
  12. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    chaval, has hecho lo correcto :wink:
    Ponte 160 en ambas ruedas, que con eso vas a tener potencia suficiente
     
  13. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    los 160 no te las vas a acabar ni tirandolos
     
  14. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Como dicen toos 160mm vas sobrao!! Yo peso lo mismo que tu y tambien bajo fuerte y con 1 dedo frenas que te matas........

    Menudo pepinazo se te va a quedar, me miro un poco las pag que tengo y te cuento haber donde los veo mas baratitos.........SaLu2!!
     
  15. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    bueno pues poco he tardado, 250€(El par si si el par) mas gastos de envio que son...............53€, total 300€ Justos............La pagina claro http://www.cambriabike.com/shopexd.asp?id=12878.............SaLu2!!
     
  16. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    yo la semana que viene me pillo tmb los hpe, 100% convencio de 180 - 160 pero no se si meterle el mono m4 delante..... mirando mirando cada vez me gustan mas los juicy seven pero creo que acabaran cayendo los hope :wink:

    PD: tmb voy con rigida, pero a la larga tmb dare el paso tarde o temprano :twisted:
     
  17. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Con 160/160 vas sobrao para rally, y más con tu peso!!
     
  18. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    yo he puesto puesto (bueno realmente vienen de camino) hope mono mini 160/140, ten en cuenta que para detrás en rally con un buen V sobra asi q con cualquier disco clavas.

    Respecto a las ruedas, una gran elección, las hay más ligeras si, pero esas tambien son muy ligeras y lo más importante, muy fiables.
     
  19. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    hay mucha diferencia de peso o precio entre las ruedas que te vas a montar y las crossland??
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    EStas loko tio.....dejas los v, madre mia, no si al final yo voy a tener q poner los discos, siesq como soys....y yo por ahora, cn el nuevo cuadro, no me pasare al lado oscuro..al menos por este 2005....
     

Compartir esta página