OE!OA! AL NARANJITO SE LE VA!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 30 Mar 2005.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    y no hay que pagar aduanas ni leches desde los eeuu por 300€?
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    blip.., pues como q si. :roll:

    ten en cuenta q los bujes 240s son los mejores de dt swiss, vamos para q t hagas una idea con los q corre hermida ,gun rita y compañia. :wink:

    son ligeros,resistentes y muy fiables.por no decir q ruedan muyy bien. :wink:

    y de estas ruedas a unas crossland,pues creoq van unos 400 gr sin equivocarme mucho,siendo ademas mas resistentes. :eh?

    kabra ya sabes qme paso pq ya puestos a cambiar ruedas,y como me metia en mucha pasta,pues me salen mas baratas asi als ruedas y asi mato el ultimo capricho posible, y ya quedara preciosa. 8)

    por cierto segun weight weenies pesaria algo mas de 9,5 kg,cosa q como no me creo,lo estimo en unos 10,2 q ya es mas q suficiente.
    :twisted:

    y creo q 160 ya es suficiente eso si delante y detras. :scratch
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    guilson, depende., noramlamente los 300 es la barrera pero no se si € o $ . :scratch

    por cierto siempre hay posibiolidades de q pase o no, y si apsa serian una 21 % mas. :eh?
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    ba ni tan mal, como mucho serian 363€, que digo yo que no te haran la putada de las aduanas

    en chain estan a 320 mas 14 de portes, 30 euros mas como mucho, 34 menos con suerte, que en cambria


    pero bueno yo tengo intencion de pillar esos mismos frenos este verano asique estare atento a tus movimientos :D :D
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo me lso pillo en cahin y fiesta,q ademas tardan menos,ya q en alguna americana estan agotados y hay q esperar 1 o 2 semanas,y por 30 €ya peustos prefiero tenerlo en 2 dias en casa,y asi aprovecho y me pillo unos cierres x-lite,o mejor unos tunes??q cerrara mejor para los discos?? :scratch
     
  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto pesan más los de 180 que los de 160 ???

    Que horquilla vas a meterle...

    Ya se que no es necesario meterle 180, pero con unas pastillas buenas tu frenada será mejor, tendrás que hacer menos fuerza en la maneta...

    Yo ponía 180/160 de cabeza.
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    guilson, ayer recibí un pedido de www.notubes.com que ascendía a 102 € y me han clavado 21 € en la aduana así que a mí por lo menos sí que me han hecho la putada.
    Naranjito, yo también me voy a pillar los Hope Mono Mini, estoy a la espera de las ruedas, y los pediré en www.chainreactioncycles.com, me parece la opción más segura.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo los pillé en chain y creo que es la mejor opción. Estan casi al mismo precio y si te hacen pagar aduanas por pillarlos en cambriabike no se yo...
    Además en chain tienes todas las opciones de medidas, manetas a derecha e izquierda, despieces, etc y ademas me da más confianza y está más "probado"

    Saludos.
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, lo suyo es en el chain...
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Huess, la horquilal q voy a llevar es una marzocchi marathon race 2005 de 8e5 mm,asi q con baras de 30mm,creis q aguantara los 180??pq segun decian podian dar problemas en algunas horquillas, y con mis 58 kg n ose si me hara falta mas de 160. :scratch
     
  11. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    La maraton aguanta 180 perfectamente, más aún si es la de 85...

    Un saludo.
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Para 58 kilos y XC un disco de 180? Vais muy a saco ¿no? Jeje. Yo llevo mono mini 160 en las dos ruedas y no me faltan frenos.

    Saludos.
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    creoq cogere los 160,a una mala siempre le podria cambiar l adaptador y disco,o uno neuvo. :wink:

    pero si nunca me he quejado con mis vs no creo q tenga problemas. :mrgreen:

    por cierto q tal van los Fórmula B4PRO+?? :roll:
     
  14. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    gracias por la info naranjito, ya nos pondras fotitos :mrgreen:
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    No creo que notes gran diferencia entre el disco delantero de 180 y el de 160, por lo menos no siempre, habrá bajadas largas que puedes notar algo, pero no creo, además, cambiar de uno a otro solo te costará el disco y el adaptador, que una vez hecho el gasto principal pues no es tanto. Yo llevo avid 185 delante y no me arrepiento, pero también he llevado el pequeño e iba bien. Si es una rígida metele 160 delante y detrás lo que quieras entre 140 y 160 y a tirar millas.

    Con respecto a lo de la horquilla, yo creo que si lo aguanta, las marzocchi son robustas, pero cuidado con llevar la dirección siempre sin holguras, porque yo me cargué los casquillos de una MXC coil porque se combinaron una dirección rebelde con la potencia de los avid, y eso es matador para la horquilla.

    Saludos cordiales...
     
  16. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    NARANJITO, pero eso esta en Libras, o no? Los precios que marca e .cambriabike me refiero.

    No se, nunca he comparado por Internet, pero me planteo montarme la bici a piezas, pero no se si hay tanta diferencia como decís.

    Si son en Libras sale más o menos como aquí, y si son en Dólares entre portes y demás… no se yo.

    Si me lo aclaras

    Ah, y creo que con los 160 vas muy bien
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Naranjito, lo que te dije ayer; métele a esa Orbea unos Fórmula B4PRO+ (delante 160 y detrás 140, que yo los llevo así y peso casi 20 kg. más que tú). Hazme caso, compañero. Vas a tener unos buenos frenos, los más ligeros del mercado y con un funcionamiento estupendo (al menos los mios ahora frenan de lujo, ya los probarás cuando quieras).
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    sir alien, e ncambria estan a 160 $ x2 + 53 = 373 $ x 0,8 =298€ siempre y cuando no pagues aduanas,q es de verdad o q jode. :oops:

    el precio de los hope desde chain creo q sale en 340 € ,asi q no hay mucha diferencia y estos seguro q no pasan aduanas. :wink:
     
  19. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Yo pienso que con 160mm delante está mu bien, que los hope frenan de vicio.
    Precios: En Jorma 175€ cada 1 www.jormabike.com En Ciclohobby 165€ cada 1 www.ciclohobby.com
     
  20. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Creo que no vale la pena pedir los Hope a Chain, ya que salen por 340€, y no se si más gastos de envio, ya que por ejemplo, mi tendero me los deja por 360€, ya montados y creo que por 20€ no compensa pedirlos fuera y montarselos uno mismo, ¿no?

    Un saludo
     

Compartir esta página