OE!OA! AL NARANJITO SE LE VA!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 30 Mar 2005.

  1. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    pidelos al tio larry te saldrán más bartos
     
  2. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues naranjito yo ya estoy a la espera de q m lleguen.... ;) 160/160 para la orbea lanza q estoy montando, a falta de ese pedido.. para el jueves/viernes espero montarla.

    un saludo y compra ya ( q luego soy yo el unico compulsivo :oops: )
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    alexpin, PRONTO CAERAN ,NO SE SI ESPERARME AL PAGO DE LA HORQUILLA O JUGARMELA. :scratch

    creo q me la jugare,q asi antes llegara. :mrgreen:
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    aunq mas vale q me haya adaptado bien puesto q el proximo domingo hago mi debut en sub-23. :mrgreen:

    aunq si me va mal creo q no sera eso. :roll:
     
  5. Marco1

    Marco1 Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo los dos de 160 mm y cn eso para rallye vas q te matas, no como otros (jesus del rio) que llevaba uno de 180 mm en hope mono mini para rallie jejeje
     
  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Joe Naranjito no me lo esperaba. me has traicionado... :D

    NO se te apetecen unos Wheelsmith?

    Estais forraos!. to el dia comprando! :mrgreen:
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Abejaruco, tranquilo q estas ruedas las he pillado mayormente por los bujes q me encantan,pero estate por seguro q de aqui a un par de meses cambiare los radios competition,por unos mas ligeros y hechos a medida. :roll:

    algo del tipo 14 xl o los 15 q creo q seran negros y quedaran mejor,y unas stans olympic disc o algo asi. :wink:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Abejaruco, tranquilo q estas ruedas las he pillado mayormente por los bujes q me encantan,pero estate por seguro q de aqui a un par de meses cambiare los radios competition,por unos mas ligeros y hechos a medida. :roll:

    algo del tipo 14 xl o los 15 q creo q seran negros y quedaran mejor,y unas stans olympic disc o algo asi. :wink:

    y de forrado anda,lo q pasa es q los q gano currando e nlas horas q no estoy estudiando ni montando, me lo guardo y cuando crece en unos 3 meses lo gasto todo de golpe en una semana. :wink:

    pero cuesta,ya q a 5 €hora ,calcula las horas q he tenido q echar,pero como este es mi unico vicio( ya q deje el alcohol al no ver q me afectaba :mrgreen: ). :?
     
  9. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    bien exo!
     
  10. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Yo estoy en tu misma situacion, cobrancdo a 5€ la hora :? haciendo hora cuando buenamente puedo por los estudios y demas, parece que llevemos vidas paralelas :mrgreen: si no fuera pq yo ya he pedio los hope ( te llevo 2 dias de ventaja) haber si te pones las pilas :twisted:
     
  11. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    hola, y ya que estas puesto,por que no una rueda completa dt suiis con llanta 4,1 y los bujes 240 que te venga montadita de suiza que es muchisimo mejor , vienen mas resistentes y mejor montadas ,

    con los frenos vas a flipas con los discos,

    yo tengo los simano deore lx de 2005 , y tio , van de la osita en potencia dosificacion y no se cansan , puedes estar bajando y bajando y nada frenan de pm. y de precio estan muy bien, yo llevo de 160 MM

    lo comentan en varias revistas , que los frenos deore lx son una sorpresa de lo bie que van .
    tu mismo y a disfrutar, saludos .
     
  12. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Yo estoy pensando en cambiar las ruedas, como dice ricardo05,creo que me pillaré unas Dt Swiss 240´s con llanta XR 4.1D y radios Dt Revolution, ya montadas por Racing Components. Casualmente este mes en el Solo Bici y Bike aparece una comparativa sobre ruedas montadas, y a que no sabes cuales son las mejor valoradas en todos los apartados?? Incluso en peso!! Por cierto los bujes DT ruedan tan bien como dicen? los de las Mavic Crossland Disc dicen que ruedan solos, vamos que parece que corren más y todo (a pesar de su supuesta fragilidad). Y sobre lo del latex, todo el mundo habla maravillas, yo seguramente también lo pondré. Saludos y haber unas fotos!!
     
  13. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues va a ser q se m ha ido antes q a ti... ya tngo la orbea montada :) jejeje los frenos han llegado esta mañana ( un coñazo al montar con las arandelas, con lo facil q fue con los hayes :?)

    por lo demas, muy bien ya pondre fotos cuando tnga..


    un saludo y a ver como qda la tuya :)
     

Compartir esta página