OFERTA CARREFOUR

Tema en 'General' iniciado por tito, 14 May 2005.

  1. pumpk

    pumpk Novato

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te pillas esa estatica tan baratita será de fricción. Tienen otras un poco más caras (120-150 €), y esas si que son magneticas. Te aconsejo cualquier magnetica, sobretodo del Carrefour, que no te va a dar ningun problema. Te lo digo con conocimiento, que he sido vendedor de bikes alli, y la verdad que están chulas, y se las llevan como churros. Saludos!
     
  2. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Tienen ambas cosillas, El GPS incluye soporte para bici, pinta bien... aunque a mi no me hace falta, de momento...
     
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    alcampo tiene algunas d spinning y no estan mal,y salen alrededor d 125,00 €
    t irían mucho mejor
     
  4. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    olvidate de bicis estaticas te aseguro que no la usas mas de 5 dias , es aburridisimo eso de la bici estatica y no te creas que por que sudes estas haciendo ejercicio , estaras haciendo menos de`porte que si te das un paseo a paso fuerte.si no me crees pregunta y veras como nadie usa las bicis estaticas mas de un mes, y el que dura tanto luego necesita tomar PROZAC
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    aluminio7005, yo la uso entre hora y media y dos horas diariamente, y ciertamente, sirve para ponerte en forma si te mantienes dentro de la zona cardíaca adecuada. Sobre el Prozac, pues ¿Eso que es?¿Antidepresivos? No los necesito... Todo depende de tu fuerza de voluntad, de la cadena de TV adecuada y de los DVD's que tengas por casa.

    Saludos CordialeS!
     
  6. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    palabra , que es el primer comentario que escucho de uso diario de estas maquinas , yo lo intente y fue imposible . ademas por curiosidad lo he comentado con muchisima gente y todos me decian lo mismo , que era una tortura , aburridisimo y que el tiempo no pasa.
    alomejor puede ser tema para una encuesta.
    un saludo
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Tito...en Makro tienes bicis de spinnig por 200 euros que están bastante bien :mrgreen:
     
  8. pablo_4

    pablo_4 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    otras tiendas en españa las venden de 200 y pico asta los 300 euros, no creo qe sea tan mala, es la ATOMIC TENTABLE SP 100
     
  9. perdio

    perdio hardtail powa!!

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya me gustaría a mi saberlo..
    tio....pero si este post es del 2005!!!!! pa que lo reabres??
     

Compartir esta página