Oferta Mendiz Versus R32

Tema en 'General' iniciado por Upham, 11 Nov 2006.

  1. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Buenas,

    Me presento rápidamente......tengo una BH Oquina del 2004 y estoy tentado de pasarme al carbono, aunque quería esperar un poco. La cuestión es que acabo de ver en liquidación la siguiente bici:

    Mendiz Versus R32
    - Cuadro Versus Full Carbon Monocasco
    - Grupo Shimano Ultegra 10v
    - Platos y bielas FSA Compact Carbon Pro
    - Tija Ditec de carbono
    - Potencia FSA de carbono
    - Ruedas Shimano (WHR 600 creo)

    Por 1.995 € y dice la tienda que el valor real son 3.200 €. Es una buena oferta? Merece la pena lanzarse? Qué opinión os merecen los cuadros Mendiz? Es que no veo por ninguna parte el peso ni opiniones.........

    Gracias.
     
  2. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una mendiz hace 18 meses,25000 km peso 83k y va estupenda,si las pegatinas fueran de una marca extranjera seguro que nos gustaria más y estariamos dispuestos a pagar mas por ellas.Lo comenté alguna vez,en esto de las bicis creo que somos bastantes qiujotes.
     
  3. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Mi duda principal es si el cuadro Versus es bueno y ligero, porque 3.200 € me parece un precio muy alto para una bici que lleva Ultegra y ruedas Shimano "normales".

    Creo que el tendero la sobrevalora, porque un 40% de descuento me parece mucho.

    Si la oferta no es buena esperaré y compraré un cuadro decente y unas ruedas, rescatando el resto de componentes de mi Oquina. 1.995 € es mucha pasta.
     
  4. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues no se si por 3200 o por 2900 mendiz tiene una con cuadro de carbono entero y el record. asi que eso de que valia 3200 esa que dices, me da que no. no se yo si hay mucho descuento en ese precio final. no te voy a recomendar ninguna porque no estoy muy puesto para decirte nada concreto. pero desde luego mira mas antes de decidirte por esa.

    saludossssss
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Creo que menos las ruedas, lo demás está bastante bien.
    Yo tengo una Mendiz Raptor y estoy contentísimo con ella. La tengo montada con Dura-Ace y de ruedas unas Ksyrium, te puedo asegurar que no tiene nada que envidiarle al resto de los carbonos. Un cuadro buenísimo. Y a mí me salió algo más cara que lo que dices, por el grupo y las ruedas supongo, porque el cuadro es bastante paralelo al mío.

    Para mí Mendiz es de lo mejor.
     


  6. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Hoy estuve mirando la bici de nuevo y la verdad es que es una gozada, pero analizando todo lo que lleva creo que tampoco es una oferta descomunal, si llevara DuraAce o unas llantas buenas la cosa sería diferente.

    Esperaré unos meses e iré a por esto:

    [​IMG]

    y esto:

    [​IMG]
     
  7. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    esa bici vale lo que te dice el tendero alrededor de 2000 los otro 1200 son los que quisiera ganarse el y no se ha ganado .Si te gusta la bici adelante pero que sepas que a ami no me parece un ofertoncomo dicen por ahi arriba por 900 euros ma la tienes con mejores ruedas y con el record
     

Compartir esta página