1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

oferta ROTOR

Tema en 'General' iniciado por mikimoto, 4 Jul 2007.

  1. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    para quien le pueda interesar....
    saludos.


    Noticia
    21/06/2007 - Redacción / JG

    Rotor liquida existencias de su modelo RS4 para MTB

    El fabricante ha puesto a la venta un lote de su Rotor System ´auténtico´ a un precio especial, tanto en versión acero como titanio, que estará disponible hasta finalización de existencias. Una buena posibilidad de acercar a todos los beneficios para la salud de la eliminación del punto muerto del pedaleo.

    Comenta esta noticia en nuestro foro
    La promoción tiene un nombre: Rotor 199, muy descriptivo pues estamos hablando de que en estos momentos se puede adquirir un Rotor RS4 en versión acero por 199 euros y en versión titanio por 299 euros. Siempre hablando del modelo para MTB exclusivamente, que estará a este precio de manera limitada hasta fin de existencias.

    Recordemos que el sistema Rotor RS4 es el único que elimina completamente el punto muerto en el pedaleo, lo que sin duda repercute en la protección de la salud de las articulaciones de las rodillas. Un efecto que también trata de conseguir, en menor medida, otro producto de la casa como son los platos Q-Rings, más orientado a la competición y a la ligereza.

    Otros productos de Rotor, en los que su departamento de diseño ha puesto en los últimos tiempos su punto de mira, son por ejemplo la nueva potencia S1, las bielas Agilis o el pedalier S.A.A.B.

    Enlace de interés: http://www.rotorbike
     
  2. carloxx

    carloxx Novato

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    espadan
    nmmmmmm interesante
     

Compartir esta página