Ofertas en WheelWord

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Too Fast, 18 Ago 2004.

  1. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    A quien le pueda interesar, la tienda americana Wheelword tiene el cuadro Kona Chute 01 en talla 15 por unos 130 Euros y por menos de 1.000 Euros una Specialized Enduro completa, con sus discos hidraulicos y todo.

    Ya se que luego hay que andar con transportes, aduanas etc, solo digo que el precio es de coña y que por 30 puntitos entre el cuadro de baltasar y el Kona, pues como que da rabia ..... lo de la enduro pues mas de lo mismo .... tambien teneis alguna Kona doble por rondando los 600 - 750 Euros ........ Si alguno va de viaje este verano ...

    Saludos
     
  2. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Joderrrr que pasada, la Stumpjumper por 1300 euracos en tu casa...... da que pensar eh??? a ver si me va a dar la picada..... y cae una..... para calcular el precio "final" habia que:

    - Convertir a Euros (multiplicar por 0.85)
    - Añadirle impuestos (multiplicar por 1.22)
    - Añadirle portes (depende de la compañia, pero sobre 60€ mas o menos?)

    Venga ese Carbonboy (y el resto) que me saque de dudas, que me he puesto nervioso y todo.... :lol: :lol: :lol:

    ................. mieeeeeeeeeeeeeerda.................... solo de venta en tienda fisica............ me cago en la p*ta............. otra vez sera, snif snif adios mi Stumpjumper querida.........
     
  3. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Mirad en google que en muchas paginas no hablan muy bien de la tienda.
    Un saludo
     

Compartir esta página