ofertas interesantes en actionwheels

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por nest20y14, 1 Jun 2006.

  1. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el miercoles estube x alli para pillar una horquilla y ablando kon el(q komo no abla el kolega)y otro que andaba x alli me comento q antes de vacaciones keria vaciar el almacen y bueno me dijo precios d bastantes cosas pero kiza lo mas interesante sea todo lo fly,yo me lleve una horkilla pantera x 90 pavos(esta en unos 120 o asi)aunq luego me di kuenta d q no me valia xq lleva las punteras para eje de 10mm pero weno la kambie x una odyssey pro dirt q me dejo en 100 pavos(135 vale) tmb me komento q estaba dejando los kuadros fly pantera,mosca y demas (los del 2006) en unos 180,190 pavos y e estado mirando precios en winstanley y estan a mas del doble! no se si sera verdad pero si alguno tiene intencion de cambiar el kuadro pues q se acerke a ver.......

    saludos
     
  2. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    cual era la tienda esa de la que hablabais tu y pastor que cobraban muuucho menos que en esta?? donde esta?
     
  3. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    Valla, pues yo me iba a acercar un dia a pillar un freno, lo mismo me lo deja baratillo.
     
  4. inot

    inot Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Franqueses. Mil Pins ( Jamaica )
    hOLA ! Actionwheels tiene web ? Se pueden hacer pedidos desde la web ?
     
  5. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no creo, porque la tiene sin actualizar, lo mejor esque vayas o llames, se llama ricardo y es muy amable, te lo explica todo muy bien.
     

  6. mireusted499

    mireusted499 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pero si el tio es d jamaica!!! jejeje
     
  7. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    igna la tienda q kobraba menos q esta q ablabamos el otro dia era calmera lo q pasa esq esa tienda no tiene practikamente nada de bmx alli lo uniko interesante pa pillar son las koolstop y las camaras.
    en madrid la unika tienda de bmx exclusivamente y q tiene bastantes kosas es actionwheels(de hay q kobre lo q le de la gana)luego esta la opcion d comprar x internet.....q personalmente no me va.....eso de pagar x algo q no as visto primero....no me mola
     
  8. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    nesty se supone que si pillas una cosa por internte es porque sabes como es y lo as visto porlomenos yo
     
  9. ignacio ga

    ignacio ga Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias!!
     
  10. nest20y14

    nest20y14 Baneado

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ombre tmb pero si se las va la olla y te mandan lo q no es o te lo mandan jodio o lo q sea......ya tieenes q andar reclamando y tal.....ademas lo q te aorres en el producto luego lo tienes q pagar en gastos de envio......

    yo no digo q no sea bueno pillar kosas x internet(e komprado en ebay).....pero a dia de hoy a mi x lo menos me mola mas ir a la tienda como toda la vida
     

Compartir esta página