OFERTAS puntuales del mercado de SEGUNDA MANO

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 11 Ago 2009.

  1. Mata y sal corriendo

    Mata y sal corriendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    2.220
    Me Gusta recibidos:
    3.808
    Del 82 o por ahí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me mola, y mucho. El precio ya es otra historia.
     
  3. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    No es cara para lo cuidada que se ve!...He visto muchas Peyót similares o peores a 250€...Esta se ve muy cuidada.Lo suyo es que no le lloverán "fans" ya que para urbana en sí sobran bicis mas baratas y menos golosas si las tienes que candar en la calle......
     
  4. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Ubicación:
    Nigrán
    Ya....pero oye, si le echas cuentas a las horas que te ahorras pillando una barata y en estado "normal" , pues igual te sale a cuenta. Otra cosa es que te guste comprarlas para trastear con ellas, pero ya es una enfermedad distinta.
     
  5. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
  6. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
  7. el_Miwel

    el_Miwel light obsession

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    390
    Una pregunta referida a los enlaces de wallapop...os deja abrirlos desde tapatalk a vosotros desde la última actualización? Es que a mi no me deja, da error y me dice que tapatalk se ha detenido
     
  8. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Yo no uso esas mier***
     
  9. Orebike

    Orebike Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    1.724
    Ubicación:
    en el centro me ha tocao
    Hombre... de OFERTA tiene poco esa bici, si el precio fuera alrededor de 150 pavos, si la consideraría oferta. Ademas si te fijas en las fotos que han puesto, está bastante mal tratada. Tiene la tornillería de los puentes de freno con bastante oxido. No lleva las manillas de cambio Campagnolo y viendo como la aparcan, la horquilla seguro que estará con picotazos y arañazos. Por no hablar del morro del anunciante diciendo que una talla 51 vale de 1,67 a 1,80.
    Vamos que en vez de en el hilo de ofertas, se podría poner en el de DESPROPÓSITOS. Y para más inri creo que es de alguien del foro y la anunciaron hace unos días.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 29 Oct 2016
  10. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    El anunciante soy yo y el que te has pasado de listo eres tú.

    La bici está perfecta, es una edición especial de Barcelona 92 con tubería de acero columbus.

    He hablado con algún compañero del foro antes de poner la bici a la venta para que me aconsejaran un buen precio de venta puesto que yo no tengo mucha idea de este tipo de bicis.

    Como pongo en el anuncio:
    "Edito: Tras hablar con un compañero Mikimiki, (experto en clásicas) me ha abierto el cielo con sus consejos y su buen rollo. Desde luego que tengo que darle las gracias por su ayuda.

    Me comenta que es una bici muy buena, la tubería Columbus es de lo mejor de la época y que los términos SL singnifican "Super Leggera" que sólo el detalle del portadorsal dice mucho de la misma. La bici va con grupo Campagnolo Chorus. Las manecillas del cambio son las Simplex (mejores que las Chorus) y el desviador parece un Super record antiguo. La rueda delantera es una Record. La trasera es Campagnolo pero no hemos podido adivinar cual. Los aros son unos NISI Contender"

    A partir de ahí cada uno puede ir soltando ****** y haciéndose el listillo, como es tu caso, o intentando ayudar como fue el caso del forero Mikimiky, porque claramente puse en el primer anuncio que no tenía ni la más remota idea de cual podría ser el precio de venta.

    No obstante, para tu información, la bici si que vale para gente de 1,80 porque la ha usado un buen amigo unos cuantos días y él mide 1,79 y va cómodo, de hecho, yo que mido 1,69 voy un poco incómodo porque me va grande. No sé cómo serían los tallajes de la época pero si pongo que vale para esas medidas es porque previamente lo he comprobado, al igual que puse en su día que no sabía por cuanto la podría vender.

    La próxima vez, antes de soltar tu parrafada "soy el más guay y sé mucho de bicis" para ***** los anuncios de los demás, te pediría un poco más de respeto por los demás y que te ahorraras esos comentarios venenosos y sin sentido.

    Saludos

     
  11. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.161
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Sin entrar en la valoración de la bici, has cometido un error. Y es que este hilo no es para autoanunciarse, así que no deberías haber puesto el enlace aquí.

    Y bueno, la talla... Yo tengo una bianchi que la uso con mi 1,85. Y alguna vez la ha cogido mi hermana con 1,70. Pero ni me vale a mí (que necesito meter una tija más larga) ni a mi hermana (que va con el sillín bajado a tope y estiradisima)
    Pero si la vendiese no se me ocurriría decir que la talla de la bici le viene bien a gente de 1,70 a 1,85. Siendo realistas, es para gente de 1,75 a 1,80 (viene a ser una 54).

    Nada más que añadir. Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 7
  12. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Si he cometido un error como bien dices por anunciarla aquí, desde luego que pido perdón. A mi no me se caen los anillos por reconocer mis errores.

    Si puse que valía para esa altura es porque realmente lo creo, no obstante, lo modificaré para que nadie se sienta molesto/atacado/dolido/compungido o pesaroso por mi error.

    Un saludo y gracias.
     
  13. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  14. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Atendiendo a tu comentario... ¿Qué es oferta y qué no lo es? ¿Quién decide qué es oferta? ¿Por que no es una oferta puntual de segunda mano?

    Saludos
     
  15. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Pues simplemente es mi humilde opinión, no deja de ser una bici antigua, con unas prestaciones a nivel de transmisión, frenos, y demás componentes que no están a la altura de una bici moderna con componentes básicos, por lo tanto yo personalmente opino que no es una oferta
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Respeto tu opinión.

    A mi, por ejemplo, tu comentario me ha sonado a verdad universal y por eso te he preguntado, pero obviamente es una apreciación personal.

    Saludos
     
  17. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Ubicación:
    Nigrán
    Hombre, aquí por oferta entendemos chollos, creo yo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  18. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues yo creo que el título del post es "Ofertas puntuales del mercado de SEGUNDA MANO" y no "chollos puntuales del mercado de segunda mano" pero bueno, en fin... voy a buscar un rincón de mi casa ahora para fustigarme un rato por haber osado profanar el post con mi NO OFERTA de dos ruedas que no vale ni para hacerme una barbacoa según algún "iluminati".

    Saludos
     
  19. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Pues retomando el tema y hablando de chollos, ¿que os parece la victoria? :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. AnHell1980

    AnHell1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Abr 2014
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues por el precio creo que está bien, ahora, me da que el casette es de bici de montaña porque es enorme.
     

Compartir esta página