Ofertas suculentas....

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 7 Oct 2004.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Wenas, pues nada, el que quiera hacerse con un buen pepino y muy bien de precio, aquí teneis una oportunidad muy buena. Bici con cuadro de aluminio scandium y ultegra completo, por 1099 eurianos. O si no un cuadro de carbono monocasco con dura-ace por 2499, no está mal, no?

    Saludetes

    http://www.satzmedia-catalog.de/_bicycles0410/pdf/010.pdf

    Antes de que lo pregunteis, los gastos de envio para una bici es de solo 20 euros, guay no? :meaman
     
  2. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni idea de alemen pero la Marca tiene mi Nick :lol:
    Esto si que son chollos que pasa que las bicis la regalan porque yo ya no entiendo nada.
    Bye Bye
     
  3. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    ***** que bonita la tour Pro. Como ya sabeis algunos, en esa tienda compré mi bici de carretera. Estoy encantadísimo con ella y los costes de envío fueron efectivamente una miseria. También es verdad que tuvieron un error al tramitar mi pedido (se demoró casi un mes), pero una vez llega, te olvidas de todo.
    Gracias al Sr. Msxtr que me dio a conocer la tienda.
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    y te costo mucho comprar en bicycles.com, es q estoy interesado en adkirir una de sus bicis ya mismo pero macho todavia no domino el aleman y me cuesta llegar hasta el final pa comprar, a ver si me echas un cable. :p
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    sammejor, si vás tirando con el traductor del google no creo que tengas problemas para entenderlo más o menos. Si quieres saber algo en concreto y te puedo ayudar.... :scratch


    Saludos
     


  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    pues la verdad es q estaria bien q me ayudases, pq el traductor hay palabras q no las traduce. he logrado meter mis datos, pero al seleccionar la bici q kiero ya no se pasar de ahi, ya q hay q introducir unos codigos y no se que mas. asi q si me echas una mano te estare agradecido. por cierto, alguien sabe si solo se puede comprar con trajeta visa o eurocard??? vale master card???
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    sammejor, a ver, si no me equivoco, te está pidiendo que te des de alta y si ya lo has hecho es que pongas tu nombre y password y si, se puede pagar con mastercard.


    Saludos
     

Compartir esta página