Oferton ¡suunto X6 Nuevo 150€

Tema en 'Electrónicos' iniciado por eduu, 22 Sep 2006.

  1. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo dicho la mitad de su valor , es nuevo envio fotos a interesados , no se ponerlas en el post
     
  2. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    que a nadie le interesa ? admito cambios : gps ,altimetro con pulsometro etc
     
  3. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    pon fotos reales y di si es el HR o el normal. gracias
     
  4. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que lo esplica claramente la palabra : X6 cualquiera que conozca la marca SUUNTO LO SABE , y si estas intersado te mando fotos , creo que lo dice arribadel post.
     
  5. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    eduu, mal rollito para vender el cacharro, si te lo pregunto es por que no lo se, y si te digo que pongas fotos es por que las quiero ver...en fin, mejor me pillo otra cosa con alguien mas dispuesto a vender. gracias de todas formas
     
  6. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    huracan yo no tengo mal rollito para vender sino todo lo contrario , arriba en el pst he dicho y en todos los post que he abierto digo que no se poner fotos en el post que el que quiera se las mando a su imel , dime tu imel y te las envio , pero de todos es sabido y si no lo sabes te lo esplico que las siglas en suunto "hr" es solo para los pulsometros , estepor supuesto no lo es y si estas interesado me lo dices a las claras y ya esta y no andes con bobadas y si no te interesa hay otro post de suunto "X6HR" " CON PULSOMETRO" LO VENDE MAS CARO MIRA A VER SI TIENE BUEN ROLLETE Y SE LO COMPRAS,SALUDOS,
     
  7. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    bobadas? en 2778 post he intentado no decir ninguna. ok, gracias por la informacion, agradecido
     
  8. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Aqui Habras Dicho La 1ª . No Hay De Que
     
  9. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hace falta que presumas de de tus " 2778 post " LO QUE HACE FALTA ES BUENA EDUCACION Y BUEN TALANTE COMO DICE ZAPATERO Y NO ESTAR A LOS ERRORES DE ALGUNOS DEL FORO CUANDO ENTRAN EN ALGUN POST, YO NO HE COMETIDO NINGUMO , TAL VEZ SEA TUYO EL ERROR . pero para que veas que tengo buen rollo dime tu imel y te envio las fotos que quieras
     
  10. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    eduu, tranquilizate un poco, eh? Que aqui el que no sabe pregunta, y se le responde, y punto. No hace falta ponerse quisquilloso.
     
  11. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    tarin yo estoy tranquilo , es el" ambulante" este que parece que tenemos la obligacion de hacer lo que dice como lo dice . me gustaria ver sus 2778 post para ver su buen rollito. creo que me he esplicado perfectamente y ordenes no aceptamos nadie y por las buenas lo que haga falta y si se ha ofendido lo siento, y dicho esto no quiero entrar en polemicas si sabes ponerlas fotos en el post te agradeceria me dieses el imel tuyo y asi te mando las fotos y las cuelgas si te parece bien . gracias y saludos
     

Compartir esta página