Oferton Northwave...

Tema en 'Accesorios' iniciado por IVANCHU, 31 Ago 2006.

  1. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    Todavia estoy flipando, os cuento:

    Me he pasado hoy por el Decathlon de Getafe (hacia bastantes meses que no pasaba por uno) y voy y me encuentro unas Northwave modelo Hornet (montaña) a 50 pavos y el modelo twister (carretera) a 54, no he tenido por menos que pillarme un par de las de carretera. Yo pensaba que era un error de marcado en las etiquetas (muy caracteristico de decathlon) y que me darían el palo al pagar en caja pero no ha sido asi.

    Repito sigo flipando porque por ejemplo las de carretera que me he pillado hoy valen en tiendas 120 eurazos. Estoy mas contento que el copón.

    Asi que ya sabeis chavales os informo de lo descubierto hoy por si a alguien le puede interesar y aprovechar esta oportunidad que todavia no me explico porque las zapas no tienen ningún defecto.
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Ya lo habian dicho en otro post pero gracias iwalmente. Yo las estuve mirando pero no encontre mi talla, la 43 northwave es como una 44... La verdad es q estan muy wapas y del precio no hay nada q decir. Suerte el q encuentre unas q le sirvan jeje
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    suelen comprar stocks y por eso pasan ofertas.
    El otro dia los camelback mule del 05 a 35 uros.
    Pa ca gar se.
     
  4. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Otro que se las ha comprado en el Decatlon de Ferrol por 54 euretes:smile: .

    La verdad que son muy comodas y todavia quedaban un 44, otras 43 y 2 del 41.

    La verdad que en el decatlon se encuentra verdaderas gangas, lo ideal es pasarse una vez por semana y casi siempre cae algo.

    Mirar en travesia que suelen tener polares, pantalones a muy buen precio.
     

Compartir esta página