-----oferton Ruedas Decathlon-----

Tema en 'General' iniciado por 27, 9 Ene 2007.

  1. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en el Dkrton de Majadahonda, se pueden encontrar varias ofertas bastante buenas, la ya citada de la bicicleta que Alfus se ha comprado, y otra que merece la pena es la de las ruedas, a saber:

    RUEDAS PENTA PRO RACING CLIMB
    Bujes DT 240S
    Radios DT Aerolite (planos)
    Llantas Alexrims R400
    Fondos de llanta MICHELIN
    Cierres rápidos de aluminio (aunque me parece que algun amigo de lo ajeno se ha apropiado de los cierres de uno de los juegos)

    -----el precio actual: 250€, el precio hasta antesdeayer, 450€------
    El conjunto pesa 1558 grms -sin cierres- pero con los fondos de llanta puestos. La única pega es que son azules metalizadas, y quedan así:
    [​IMG]


    por cierto, hay ofertas tambien en las Michelin ProRace2 en gris, a 23.95€, (en vez de 32.90) las Vittoria Zaffiro a 9.10€, y los tubulares Vittoria en varios colores a 11.90, si mal no recuerdo....en ropa, el culotte largo de invierno modelo "rockrider" con protecciones de neopreno en cintura y espinillas, a 35€, y no me acuerdo de más que merezca la pena.....un saludo!!
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    ****, yo ayer estuve en el de Rivas y no había esas ofertas, y mira que estuve dando vueltas a las cubiertas.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    yo tampoco lo entiendo, tengo el de Usera a 1 km de mi casa.....ni una sola oferta, el de Getafe que es el almacén central para Madrid....ni una sola oferta, y despues llego a Pijolandia del Noreste -uséase Majadahonda-y hay ofertas por doquier....vamos que los pijos tienen derecho a ofertas (hablo de idénticos productos) y los del sur, tenemos que pagar el precio que ellos dicen..."no coment"
     
  4. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    pues nose, los bujes de lo mejorcito, pero la llanta es de gama baja
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    ¿la llanta es de gama baja? pues trae unos acabados de la leche, viene en serie numerada, pesa un peo (entre 405 y 410 grms), es de doble pared, y el mecanizado parece muy bueno....aparentemente mucho mejor rematada que una shimano R550 (las que tuve anteriormente); ahora si tú lo dices....no dudo de tu palabra, pero ¿preferirías éstas o unas Ksyrium Equipe (bujes mavic y mil setecientos y pico gramos)? tienen un precio muy parecido...
     


  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    alomejor no me explique bien, lo siento. las llantas son conocidas del mundo del mtb, yo tengo un jgo alex, se suelen usar en enduro, free ... pq son duras, y si se rompen... baratas. cuando digo de gama baja, me refiero, a que si montas una rueda,esa llanta es la marca mas barata. ahora, eso no significa q sean malas. desde luego mejor q las 550 seguro. el buje 240, tbn lo tengo montado en otro jgo de btt, y es gama alta, vamos tienen la fama de ser los mejores bujes del mercado.
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Pues yo creo que para ser unos bujes DT Hugi 240s son demasiado redondeados. Podrias poner una foto con más detalle de los bujes?
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    no puedo pq no tengo cámara....solo la del movil y no se aprecia bien...de todas maneras no son los DT Hügi 240S, sino los DT 240S road, de 2005. voy a mirar en la página web de DT a ver si los encuentro.
     
  9. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    no los he encontrado...bueno, miento, a medias, el trasero si es igual al 240 actual, pero el delantero no, el delantero tiene las "alas" y el cuerpo del buje unidos por una redondez, no hace escalon como los de ahora...en fín, al final va a resultar que son un peo de ruedas, con una ****** de aros, unos bujes de imitación y unos radios que son un asco....

    lo dicho, venden en el Dkarton una horterada de ruedas, medio de imitación, montadas con componentes dudosos, a 250€, debe de ser que se han dado cuenta de que no dan el pego como ruedas buenas, y le han bajado el precio 200 pavos. El conjunto, bueno o malo, pesa 1540 grms. Si a alguien le convencen, puede ir al Decathlon de Majadahonda a coger un juego. Quedan 2.
     
  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jaja, tampoco es eso tio, alomejor te dan un buen resultado y eso es lo que cuenta, y el peso desde luego esta muy bien.
    saludos
     
  11. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    pues si estuviesen más cerca...
     

Compartir esta página